MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Conjuro

Posted by Fernando Narvaez en agosto 18, 2006

Tu hechizo destruyó
el conjuro, que me arrojó
a las tinieblas
de la desesperanza.

Fernando A. Narvaez
A pedido de la Ezcurra
que me sugirió la palabra «Hechizo»
Si alguno sabe de quién es la imagen me avisa y lo menciono

5 respuestas to “Conjuro”

  1. Ana said

    No sé de quién es, pero ¿cuántos blogs tienes?

  2. ANA: Sólo dos… este es nuevo. BESOS

  3. Gra said

    Podes parir 20, 30 o mil, todos son y seran exquisitamente saboreados por tus lectores.

    Siga abriendo puertas duende.

  4. GRA: Pero… se ha empachado de «Anhedonia» y de «Maldito Duende»
    Es como usted dice pero puede haber gente a la que le moleste. Esto no impedirá mi crecimiento y mi satisfacción. BESORROTAZO

  5. Daisy Flores said

    habra algun conjuro que me ayude a cambiar mi suerte?

Deja un comentario