MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Conjuro

Posted by Fernando Narvaez en agosto 18, 2006

Tu hechizo destruyó
el conjuro, que me arrojó
a las tinieblas
de la desesperanza.

Fernando A. Narvaez
A pedido de la Ezcurra
que me sugirió la palabra “Hechizo”
Si alguno sabe de quién es la imagen me avisa y lo menciono

26 comentarios to “Conjuro”

  1. La imágen…ni idea
    Buenas letras para Malena…
    Beso

  2. Nestor said

    Donde se generan las alquimias del alma,suele haber gente como Malú.
    Abrazo
    Nestor

  3. Bohemia said

    Hermoso, hay conjuros de los que no podemos huir. Muchos abrazos

  4. Gatto said

    .. y hay otros de los que no queremos huir..

    Abrazos Fer

  5. Terminus said

    Es curioso, una hermosa hechicera de ojos de serpiente me condenó. Hace siglos de aquello. Caminé entre la bruma oscura con las palmas alzadas, tratando de encontrar una salida. Hasta que me senté en mitad de la nada. Y ahí sigo. No tengo mucha fe… Joder, necesito un conjuro como ese. 😉

    El dibujo, Duende, no puedo asegurarlo, pero por la calidad, podría ser de Luis Royo. Puedes buscar imágenes del susodicho en google, por ejemplo, y verás porque pienso esto. Son geniales, y le van muy bien a tus letras… 😉

    Abrazos

  6. FLORES DE ALQUILER: Malena sólo me sugirió el tema, no digo que no se merezca algo semejante, pero mi motor y mi inspiración es mi “Diosa” personal. BESAZO

    NÉSTOR: Sin duda que tiene razón, pero no es ella la destinataria de mis palabras. ABRAZÓN

    BOHEMIA: Siempre hay un “contrahechizo” sólo es necesario el/la brujo/a indicado/a. BESOS

  7. GATTO: Ah si si… pero eso es otro tema. ABRAZAZO

    TERMINUS: Si si… sabe que lo pensé, pero estaba demasiado cansado como para buscar… debe ser de Don Luis sin duda… ahora lo buscaré. ABRAZOS

  8. Dominichi said

    Vos quedate con el autor de la imagen…
    A mi pasame el celu de la modelo…Besitos

  9. Nestor said

    Acaso no fuí demasiado explícito.
    En todo caso,me quedó claro que no eran palabras para Malena.
    Don´t worry.
    Enjoy the life.
    Abrazos bis
    Nestor

  10. DOMINICHI: Con eso de “Besitos” estás cada vez más trolo. ABRAZÓN

    NÉSTOR: Pero seguro que fue explícito, el tema es que si no lo aclaro: ¿Quién se la hace entender a mi mujer? SALUD

  11. Nostalgia said

    hechizos, conjuros, pociones……el amor es magia pura….siempre ha sido…..
    besos ♥♥

  12. jorge said

    hechizos rompiendo conjuros, bonitos versos.
    creo que si el cuadro no es de Royo, podría ser de Boris Vallejo.

    abrazos

  13. ¿será que la magia se vuelve tan cotidiana que dejamos de verla? ¿ o no existe y nos empeñamos en seguir ahi creyendo en ella ?
    ….
    xalu2 ..

  14. gons! said

    tal cual.
    felicitaciones.

    pd. le mandé mail. Lo leyó?
    Un abrazo

  15. NOSTALGIA: Sin duda que tiene toda la razón. BESOS

    JORGE: Ah! si si… voy a buscarlo por Vallejo. SALUD

    LUCYFER: Si no exoste yo elijo creer que si. BESAZO

    GONS!: Estamos en movimiento por lo de su mail. ABRAZÓN

  16. Bio said

    ojos brujos! 😉

    besosotes!

  17. OLGA said

    Y… navegué por tu nombre mas allá de la verdad y la belleza, saboreé tu vida, más allá del espacio y la grandeza, y… sin decir palabra, más allá del pensamiento y la existencia, más allá del todo y de la nada, tus raíces germinaron en mi tierra…

    … evitando resistir tu hechizo de suave adicción, como si fuera facil dominar mi sentir…

  18. BIO: Ja! Ahora se me hace la Milone. BESOS

    OLGA: Con semejante comentario, mi post queda insignificante. BESOS

  19. Imperare lux ut saltare (luces danzantes en latin)

    Anoche llegue de Valparaiso, no aguantaba el frio.

    No creo que esa imagen sea de Royo, pero que importa, los artistas cuando terminan su obra, se desprenden de ella.

    Bellas palabras para su Diosa.
    Me encanta amiguito que tomaras la idea “conjuro” para escribir algo tan bello.

    Te agradezco esto de andar por la vida enalteciendo la amistad.

    Abrazos sabatinos.

  20. OLGA said

    Que va, duende, tus post nunca quedarán eclipsados, pues son puro sentimiento. Sigue así. Un besazo!!!

  21. julieta said

    Y por lo general la magia balca siempre gana. blanco sobre negro, eclipses hechos persona, no?

    besos, fer!

  22. uma said

    Hay seres especialmente màgicos.
    No todos pueden ser el hilo que nos une con la vida.
    De eso se trata el amor.
    Un besazosozòn!

  23. Yo quiero un hechizo de amor.
    un besote fuerte y la foto es genial

  24. Tam said

    Algo asi como sin copiarme …pero sintiendo lo mismo….
    MIl GRACIAS POR ESTAR AHI …SISISI A UD Y CIA

  25. MALENA: Pero usted no me dijo “conjuro”, me dijo”hechizo”… BESOTAZO

    OLGA: Seguiremos entonces. BESOTÓN

    JULIETA: Ojalá no hubiera magia negra, aunque sin eso no disfrutaríamos de la blanca. BESOTES

  26. UMA: Si me permite, eso que usted dice, lo firmo con usted. BESOS

    ELOGIO: Todos alguna vez lo hemos querido y siempre queremos más. BESOTAZO

    TAM: Usted tiene permitido el plagio. BESOTE

Responder

 
