MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Grandes Cuestiones

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 19, 2007

Desde que tengo uso de razón, me he interesado en los grandes interrogantes de la humanidad.

No voy a hacer una enumeración de dichos interrogantes porque sería muy extenso. Pero hace un par de noches que me acechan dos cuestionamientos en particular:

  • ¿Cómo se contesta de manera “negativa” a la siguiente pregunta?:

¿Estás despierto/a?

O bien:

  • ¿Cómo puedo lograr, responder de forma “afirmativa”, a la que sigue?:

¿Estás dormido/a?

Les dejo a modo de acercamiento al blog, ambas preguntas, si alguno/a tiene la respuesta, la espero con ansias.

¡SALUD!

13 comentarios to “Grandes Cuestiones”

  1. uma said

    A ver, si me di vuelta para dormir y ya pasò un rato…me rompe soberanamente ambas preguntas, primero y principal porque se que va para ‘todo mal’, para cuestionamientos que seguramente no querrè hablar en ese momento y segundo, que de no ser asì seguro es para alguna pelotudez jaja.
    Dormì con uno que era terrible, aunque lo amè mucho, no podìa dejar de joder haciendo esa pregunta a la mañana, cuando yo ESTABA dormida, o sea, no me despiertes si no me despertè!!!!
    jajaj
    Me divierten estas cosas, Duende Bendito, serà que vengo durmiendo solita:-)
    Besos

  2. Abril7 said

    – ¡Estas despierto?
    -No, menos mal que no preguntaste.

    ****

    – ¿Estas dormido?
    – Si, estoy tan dormido como hace cinco minutos. Abstenete de posteriores comentarios.

    ¿Te sirve o se genera kilombo?

    Híbrido:
    ¿Estás despirto/dormido?

    -Depende para qué.

  3. arwën said

    -estas dormido?
    -ya no.

    -estas despierto?
    -si dejaras de hablar, no.

    sirven?

  4. Prometo esta noche (tipo 2 o 3 am) hacerles esas preguntas a mi esposa y mañana le comnento a ud cuàl fue la repuesta de ella. (Si quedo vivo)

    Abrazo de Gol Maestro!!!!

  5. gons said

    un mmnnnnnggggggnnnnnmmmmmmmmasafasdkjgargafhggñk
    hfdgaoirgnafasdfkaspohigaerpoj (así a modo de remoloneo)
    aplicable tanto a una pregunta por un sí o por un no.

    Eso sí, bánquese después un comentario del tipo: gordo, no pensaste en ir a un psicólogo?….

    Un abrazo.

    (para esas preguntas casi nunca hay respuestas, lamentablemente)

  6. Tamara said

    La respuesta seria pedir atencion sabiendo que uno duerme o que el otro duerme o no….son cosas que siempre pasan

  7. Laura said

    Bueno qué decir sobre estos interrogantes??? ya lo dije en el blog…:D besosos!!! YO

  8. Lady Blue said

    Menos mal que estas preguntas las haces acá y no me las haces en vivo y en directo. Bueno, sería igual porque tengo el sueño pesado y probablemente no te oiga, si estoy dormida y si estoy despierta, te vas a dar cuenta solito. Te amo!!!

  9. Lucyfer said

    que mira que no se me olvida el camino a las letras !!!!!!

    trataba de despertar pero quedé dormida … traté de dormir pero el esfuerzo me mantuvo despierta

    otra vez salud ! y espero que todo vaya bien 🙂

  10. so said

    – ¿Estás despierta?
    Si, pero tengo mucho sueño.
    – ¿Estás dormida?
    A punto.

  11. Olga said

    Efectivamente, grandes cuestiones. 🙂 Me alegra tu vuelta, mucho tiempo desaparecido, no? Besos de fresa…

  12. eyrenne said

    No he logrado encontrar la respuesta a esas cuestiones siempre respondo con un almohadazo.

    Le dejo un beso tremendo, le extrañaba mucho.

  13. education In california statistics

    Grandes Cuestiones « MALDITO DUENDE

Responder

 
