MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Halcones del Tiempo (Reed.)

Posted by Fernando Narvaez en agosto 24, 2006

Al oeste de la llanura de “Serevos”, en la tierra conocida como “Sientocomovos”, existe una comunidad de halcones. Los mismos fueron entrenados por los Dioses para su vigilancia y proteccin.

Aos ms tarde, cuando los Dioses abandonaron la Tierra, ofrecieron a los halcones el andar libremente o irse con ellos. Muchos se fueron y otros se quedaron a vivir entre los hombres.

A los que eligieron la tierra se les concedi la posibilidad de sentir lo que siente o sinti cualquier ser viviente, e incluso, si lo deseaban, podan ser cualquiera de stos, ya sea humano o animal.

Adems de este don, se les otorg la posibilidad de viajar en el tiempo, fue por esta razn que se los denomin: “Los Halcones del Tiempo”

  • Si pudiera ser un Halcn del Tiempo vivira en John Lennon, para saber de forma certera cmo pensaba un genio

  • Si pudiera ser un Halcn del Tiempo vivira la vida de mi perro para saber que pienso de m.

  • Si pudiera ser un Halcn del Tiempo viajara al momento de tu nacimiento y vivira tu vida para sentir y saber, cules fueron exactamente los pasos que hasta m te trajeron.

Si fueras un Halcn del Tiempo: Quin seras?

Fernando A. Narvaez

Pd: Hay un nuevo post en: Anhedonia, el nuevo blog del Duende Maldito

Update hoy mismo: Gracias Anita por tu post. Aydenme a agradecerle

33 comentarios to “Halcones del Tiempo (Reed.)”

  1. Seria la mujer que soy, con mis errores, mi magia, mi pequeez, mi transparencia, mis carencias.

    Seria irremediablemente Malena.

    En honor a mis padres que me parieron y a mi vida.

    Buen texto Duendecito. 🙂

  2. Bohemia said

    Si volviera a nace convertido en un animal quiero ser una ave, mis loritos me han hecho abrir los ojos a este mundo y ahora cada vez miro ms los cielos y los veo a ellos como pequeos seres muy listos y con su propia personalidad. Es por ello que este post me ha encantado.
    Saludos y abrazos

  3. gons! said

    sera un halcn del tiempo, nada ms. En tiempo real y sin joder con eso de viajar en el tiempo. Vivo el presente. Aunque sea imperfecto.

    Un abrazo

  4. Dominichi said

    Me quedaria paciente en el kilometro exacto para prevenir a mi viejo de esa puta direccin que traicioneramente se trabaria para llevarselo lejos de su flia.
    Perdon por el bajon…hoy toy asi…Abrazo

  5. ricotero sin destino said

    Si m epodria convertir en un animal seria un dragon eso es seguro y seria de colores cuerpo azul alas rojas y ojos blancos,
    viviria esa epoca
    saludos dunde cuidese un ricotero!!

  6. uma said

    Yo relaciono a los halcones del tiempo con la naturaleza emptica que de alguna forma me caracteriza,
    “Si estamos concientes de la percepcin de los dems, es que estamos abiertos a lo que
    los dems perciben como su realidad”.
    En cuanto a la propuesta, me gustara ser capaz de esto y de adems contar con la posibilidad de viajar en el tiempo, pero no a algn lugar especfico o a alguna persona en particular, deambulara por ac y por all:)
    Un besazo alado, Bendito

  7. arwn said

    mmm… qu preguntita.

    creo que volvera a ser yo, pero un ao atrs. para no volver a cometer cierto errorcillo.

    nada ms…

    besos!

  8. Anita said

    Gracias mi adorado Duende por hacerme soar, por ver a mi hija feliz.

    Si fuera un Halcn del Tiempo, sera el padre de mi hija y no la abandonara.

    Si fuera un Halcn del Tiempo, sera mi madre, para gozar de su paciencia.

    Si fuera un Halcn del Tiempo, sera mi padre, para llenar mi sangre de humildad.

    Si fuera un Halcn del Tiempo, sera un Maldito Duende, para hacerte soar.

    Un beso y que vuelen los ngeles.

    Aprendiendo a ser feliz

  9. MALENA: Sin duda que sera una persona tan bella como lo es hoy. BESOS

    BOHEMIA: Pero si recuerdo las fotos de sus loritos! Cmo est el que naci recientemente? BESOTAZO

    GONS!: Pero, permtase soar un poco, caracho. SALUD

  10. DOMINICHI: Ac nadie bajonea a nadie, ojal pudiera ser yo ese Halcn del Tiempo y dejarte a vos en el mismo lugar que estabas para que esperes a tu viejo como lo estabas esperando. ABRAZN

    RICOTERO: Ese sera un Dragn “cuervo” (por el rojo y azul” SALUD

    UMA: Usted siempre viene y me hace pensar… No se vale. BESOTAZO

  11. ARWN: Pero si no pas ms de un ao, an estamos a tiempo. BESAZO

    ANITA: Sin duda los mejores sueos. Los Hroes del Silencio decan en Maldito Duende: “He odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a soar.” Y sabe una cosa? se es mi sueo: soar y que la gente suee. BESOTAZO

  12. romauro said

    Y bue… si hay que soar, soemo’

    Si fuera un Halcn del Tiempo, sera:
    – Peter Shilton en Mxico’86 para ver en primera plana los goles que le hizo Diegote!!!
    – Sera un compaerito de jardin y primaria de Rafa Nadal, para patearlo desde chiquito, a ver si ahora corre menos…
    – El productor de Genesis cuando se fu Peter Gabriel y contratara otro cantante, as Fil Coyins nunca hubiera abandonado la bateria.
    – Grondona y mantendra por decreto a Chaca siempre en primera.
    – Lee Oswald y en lugar de asesinar a JFK, me habra guardado para meterle 3 tiros Bush… padre… y antes que tuviera al hijo!!!

    Abrazote.-

  13. jeje, duende, otra vez coincidimos…aish, yo tb tengo un halcon en mi ultimos post! y juro q lo puse sin pasar por aki q suelo postear antes de visitar a los otrs!!! jeje, en tal caso, si fuera un halcon del tiempo viajara hasta Los Angeles en 1996 a ver q ostia pas con Bunbury y Valdivia!

  14. OLGA said

    Si fuera un halcn del tiempo:
    – Vivira en mi niez, cuando todo estaba bien en mi mundo.
    – Vivira la vida mi ex novio, para saber lo que pensaba y senta en el momento que me sac de su vida.
    – Vivira exactamente como eso, como un halcn, mirando todo desde arriba y volando de un sitio para otro, sin rumbo.

    Un besazo, duende. Bonito post.

  15. ROMAURO: Acaba de ser postulado para comentario de la semana. SALUD

    VIAJESYLOCURA: Santas coincidencias Batman! Ya voy por su blog. En cuanto lo que ha pasado en ese momento, segura ha de haber sido una mujer. ABRAZN

    OLGA: Usted hara con su novio lo que yo hara con mi perro. Es para descontracturar un poco, no se me enoje. BESAZO

  16. OLGA said

    Lo que haras t… vivir la vida de tu perro para saber lo que piensa de ti, no? Pues si, a eso me refera, pero con aquel chico. Saludos.

  17. Don Duende, no dudo en afirmar (y robar) el gran tema de Joaqun Sabina. Sera El Pirata Cojo con Pata de Palo. Salutes!!!

  18. OLGA: Lo supuse 😉 BESORROTAZO

    MR. BOOKMAN: Cojo? Ac no insultamos, eh! SALUD

  19. Si fuese Halcn del Tiempo, me convertira en golondrina, tal vez colibr….para apreciar las diferencias, saber que se siente siendo ms pequeo y ms dbil.
    (uff…me puse seria 😦
    Besos, excelente post

  20. FLORES DE ALQUILER: La seriedad tambin es vlida en este blog. BESOTES

  21. Clara said

    Hola Duende,

    Si fuera un Halcn del Tiempo, vivira mi vida nuevamente. No porque haya sido maravillosa ni mucho menos… porqeu es ma y es la nica donde puedo crear …

    Aunque… puestos a soar… me gustara vivir la vida de una pintora…

    Gracias

  22. susana said

    .Volveria aos atras para poder entender algunas cosas, desde la perpectiva de los demas…besos su

  23. Marian said

    Si fuera un Halcn del Tiempo…
    * me gustara volar hacia la edad Media y ver de que forma estaba presente en ese momento. Quisiera tener la certeza.
    * me gustara pasar un instante por la mente de esas personas que son manejadas por el egosmo puro. Para darles un golpe desde adentro (supongo la nica forma que reaccionaran) y dejarles algn mensaje.
    * me gustara ir a la cabecita de Ravel, cuando hizo ese Bolero tan grandioso…
    * me gustara ser un gatito mimoso, muy lanudo, de esos de angora… con mi almohadn de plumas en el solcito… solo dormir, maullar, dar y recibir mimos….
    * me gustara viajar un poco ms all de 100 aos para adelante y ver como hice la tarea hoy…

  24. Thiago said

    Sera yo pero aprovechara todo ese potencial para aprender de mis viajes por el tiempo y satisfacer todas mis dudas histricas posibles. Eso si… No modificara nada.

  25. CLARA: Primero, bienvenida. Es un buen plan lo de ser pintora. BESAZO

    SUSANA: Siempre me sedujo eso de ponerme en el lugar del otro, ojal podamos lograrlo sin ser un “Halcn del Tiempo BESOTAZO

    MARIAN: Yo viajara a la edad media para ver si hay algn dragn dando vueltas. BESOTE

    THIAGO: Es que los Halcones, como Marty de Volver al Futuro o Jasn de Caballo de Troya, slo pueden ser testigos… No es posible modificar la historia. SALUD

  26. .::|::. said

    Yo …me dedicaria a ser halcn, que dicha no tener esta naturaleza humana a ratos pesada y odiosa …
    🙂
    buenas noches …

  27. Gra said

    Si fuera un halcon del tiempo, seria un angel de esos que se mezclan con los humanos,los que saben desplegar flechas para que dos personas se enamoren, los que juegan a soar cada dia, los que simulan ser victimas y son heroes, los que estimulan las mentes para poder imaginar la felicidad, los que murmuran el llanto, los que gritan la tristeza, los que esperan, esos angeles los que viven en nosotros.

  28. LUCYFER: Tiene razn! Ser halcn y punto. BESOS

    GRA: Yo conozco un par de esos que usted dice, no desespere. Volvern! BESOTE

  29. jorge said

    si fuera un halcn del tiempo sera Sabina escribiendo Noche de Bodas, o Serrat escribiendo Penlope, o Neruda escribiendo 20, o sera yo mismo, en ese momento en que por primera vez v el “positivo” en la prueba de embarazo de Gabriela.

    abrazos

  30. gatto said

    Creo que aprendera un poco de historia. Pero con lo descabellada que es mi imaginacin. Terminara de Da vinci o incluso de Jesus. Para ver como ellos el mundo.

  31. JORGE: Sin duda que me quedara con la ltima sensacin. Le deseo lo mejor una y diez millones de veces, a usted, a Gabriela y quiene st por llegar. ABRAZN

    GATTO: Ah! pero usted no quiere nada, eh! SALUD

  32. […] En esta oportunidad la “Real Academia del Duende” le da el premio a “Romau“, por su comentario en “Halcones del Tiempo“. […]

  33. When someone writes an piece of writing he/she retains the thought
    of a user in his/her mind that how a user can know
    it. Therefore that’s why this paragraph is amazing. Thanks!

Responder

 
