MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Proposición

Posted by Fernando Narvaez en diciembre 12, 2007

¿Y si nos amamos
en el silencio de una rosa?

Fernando A. Narvaez
Foto: Lady Blue

10 respuestas to “Proposición”

  1. jorge said

    ¡eso es volver con fuerza!
    ¡maestro!

    abrazos

  2. Lady Blue said

    Podemos amarnos en el silencio de la flor que prefieras o en el silencio de las estrellas. Sos mi vida!! Te amo todo, tu Lady Blue.

  3. Mariana said

    Como decirle que NO a una propuesta como esa!! Yo antes que rosas prefiero Jazmines, pero da igual. Estas volviendo a ser el que eras.

    Cariños. Del gato siamés, jajaja.

  4. Amigo, cuanta poesía en unas pocas palabras!!!

    Solo un gran amor puede inspirar de esa manera.

    Me alegro mucho por ustedes.

    Abrazotes!

  5. JORGE: En este tipo de post, usted siempre ha sido mi guía e intento imitarlo. ABRAZÓN
    LADY BLUE: Y vos que no sólo llenas de poesías mis mañana sino que, además, los comentarios. ¡TE AMO!
    MARIANA: ¿Usted comentando en mi espacio? Ya me manejó la boda, si encuentra algo fuera de lugar en esta casa, no dude en acomodarla. BESOS (con pelo planchado)
    PABLO: Gracias y más gracias por el apoyo constante de sus palabras. Podemos perdernos pero no desaparecer. SALUD

  6. ana yalour said

    Lo haría en cualquiera de los silencios, de los bellos silencios, para disfrutar los susurros que traen las mareas del amor.
    Profundas tus palabras y bella la foto.
    Abrazo a vos, y a tu rosa.

  7. Bohemia said

    Que breve y romántico, tan llena de significado esa pregunta. La foto es preciosa…
    BSS

  8. Muy bueno!!!!
    Las palabras justas, la foto exacta..

    Que grande Fernando!!! Volviste » recargado»!!!!

    Un abrazo de GOL para vos

  9. Olga said

    Algo agoniza, y al morir transido, surge de la visible sepultura
    la rosa del amor que, hacia el olvido, en el eterno olvido siempre dura; mas alla del amor hemos vivido, alli donde el amor se transfigura… Precioso, duende. Me encantó la frase y la foto. Cuánto significado se puede esconder tras unas pocas palabras, ¿verdad? Besos de fresa!!

  10. arwën said

    cualquier flor invita a decirle que sí a tamaña proposición.
    veo que usted está cada vez más romántico, y creo saber por qué.

    brindo por eso.

    besos!!!

Deja un comentario

«
»