MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Guardián

Posted by Fernando Narvaez en agosto 26, 2006

Sólo tu roce me bendice,
sólo tu piel me escandaliza,
sólo tu tacto es quien me dice
que tu aroma me inmortaliza.

Tu sola presencia me convierte
tu humilde guardían,
devastador y ferviente.

Fernando A. Narvaez
Ilustración: Julie Bell

16 comentarios to “Guardián”

  1. ricotero sin destino said

    Bueno duende que decirle usted es un poeta le hace falta dibujar va ya dibuja(los poemas q escribe bueno deje este post despues de volver de bailar jeje cuidese y salud

    pd; con esa dama arriba de ese unicornio, no hay mas que hacer que leer lo que el duende escribio sin decirle que usted es y seguira siendo
    un maldito duende.
    ricotero sin destino

  2. RICOTERO: Si escribió esto después de bailar, no puedo confiar en us objetividad, lo imagino muy cansado 😉 SALUD

  3. Marian said

    Buenassssss. Permisooooo.
    Paso por su nueva casita a ver como ha quedado todo…
    Bonitas las imágenes seleccionadas, eh!!
    Una pregunta: Por que “Anhedonia”?
    Besossss

  4. MARIAN: Póngase cómoda, espero sea de su agrado la sucursal. Ahedonia es por un tema del Gran García, ahí abajo de la imagen del Duende tiene una parte de la letra… Vuelva cuando guste siempre es bienvenida. BESOTAZO

  5. …solo en tus ojos
    puedo dibujarme
    Desvastadora y
    ferviente
    guardiana de
    mi alma…

    Tu casa me inspira….bellas tus letras
    Rebeso de finde 😉

  6. Princesa said

    Sus letras arrancan suspiros.
    Un oásis, como siempre, perderme por aqui.
    Besos infinitos 🙂

  7. Don Duende Anhedónico, sus poemas podrian resumirse en:

    El guardián lee la advertencia del conjuro y espera, en el camino, paciente.

    Salutes!!!

  8. Bohemia said

    Es de una profundida y una belleza que encandila…
    Un besote sonoro…muack!

  9. yo vine porque en maldito duende me decian que me podia quejar … pero me decepcioné porque no encontré de que quejarme.

    ¿Quien lo cuidara a uno tanto que con solo su presencia se convierta en su centinela?
    xalu2 y muchos tequilas

  10. Precioso poema y más para leer en una noche asi.

    Besos

  11. Realmente sugerente, en perfecta consonancia con la imagen. Perfecto 🙂

  12. FLORES DE ALQUILER: Y muy bellas las suyas, por cierto. BESOTAZO
    PRINCESA: Mientras no arranquen los pelos de la gente, mejor. BESOS
    MR.BOOKMAN: Sensei “Anagrámico” SALUD

  13. BOHEMIA: ¡Qué belleza de sonoridad! Pero que su halago venga de usted que es una persona llena de luz, me enorgullece muchísimo. BESOS
    LUCYFER: Pero quéjese sin miedo, que hay mucho por lo que hacerlo en estos sitios. BESAZO
    CHIRLI: ¡Qué bueno tenerla en mi nueva sucursal! BESOS
    ENFANTTERRIBLE: Le cuento un secreto… es lo que busco, que coincida con la imagen, trabajo sobre ella y no en función de la rima (eso creo que se nota, porque es muy malo el texto) SALUD

  14. Piel said

    Hermoso guardian que en mitologico abrazo protege.

    Me gusta el estilo de los dibujos y la pinturas de Ciruelo.. uyyy!!! muy buenas!!

    Saludos Fer.

  15. PIEL: Veo que se ha vuelto a empachar de Maldito Duende. BESAZO

  16. Pretty portion of content. I simply stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact loved account
    your weblog posts. Any way I will be subscribing in your feeds or even I
    fulfillment you get right of entry to constantly quickly.

Responder

 
