MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Mensajería Instantánea

Posted by Fernando Narvaez en mayo 10, 2007

Cuando en la esquina inferior derecha de la pantalla aparecía el cartel que anunciaba que ella estaba en línea, él sentía que la “cursilería” del mundo se hacía presente y lo pintaba de los más variados colores; rosas, rojos, amarillos, verdes y azules, giraban en un carrusel mágico de fascinación por su imagen y desesperación por no tenerla frente a sí. Fascinación que no lo deja de fascinar y la desesperación que termina por desesperada.

Ella por su parte y su arte, esperaba que el mismo cartel apareciera en la esquina inferior derecha de su monitor, no anunciando la conexión del sujeto en cuestión (ya lo había visto en línea) sino el saludo pertinente con una rosa que se abría y se cerraba de manera acorde a la cursilería de los latidos de su corazón.

Pasaron los días (junto con el tiempo) y ellos solos, se fueron convirtiendo en dos ventanas en una pantalla, intercambiando extrañas caras y raras pelotitas con ojos que brindaban flores o arrojaban besos, con manos que sólo Dios sabe de dónde es que las sacan. Dos personas en dos lugares distintos del planeta, con realidades y vidas diferentes y paralelas, pero… como todas las líneas que se precien de tal, se unen en el infinito.

Hoy, después de seis meses de charlas virtuales, casi un año y medio de noviazgo y de un tiempo de convivencia, estoy en condiciones de afirmar que sus vidas ya no están separadas de manera equidistante al principio, en el centro y en el final, sino que ambas se unieron en el punto infinito que marca el icono del kilómetro cero que se encuentra en la unión de sus cuerpos, sus almas y sus corazones.

Fernando A. Narvaez

Sigo con la recomendación permanente del nuevo blog de Salo (mi esposa): Lady Blue

27 comentarios to “Mensajería Instantánea”

  1. gons! said

    quedaré ansioso a la espera de la continuación del texto… por lo pronto me conformo con dibujarlo en mi mente, acaso me resulta familiar… claro que con otro final.

    Mi abrazo de hermano,

  2. Mar said

    Que hermosa historia. Felicidades.

    Que sigas bien y feliz!

    PD: Me hicistes reir con “ya les avisé que estoy de vuelta” jaja.

  3. ]k[Å®Ø said

    EsToY sEgUrA kE eStO eRa PoR lO kE hAbIa EsPeRaDo TaNtO tIeMpO… nO hAy NaDiE eN eL mUnDo Ke SePa CoMo UsTeD, dEsCrIbIr MiS sEnTiMiEnToS

    nAdA mAs CoN lEeR lA pRiMeRa FrAsE sEnTi EsA “cUrSiLeRiA”, lAs MaRiPoSaS rEvOlOtEaNtEs, La SoNrIsA kE sE dIbUjA y El SuSpIrO iNeViTaBlE

  4. PabloAM said

    Romances del siglo XXI… 🙂
    Que lindo encontrar a alguien especial que te guste, te agrade y ames y encima es blogger.. jeje

    Saludos y suerte!

  5. Milagros said

    Bendito sea el messenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y las bolitas mágicas con sus flores, sus duendes, su Lady blue y la magía del internet.

    LO MEJOR PARA LA CASA DE LOS SUEÑOS Y REALIDADES MARAVILLOSAS.

  6. Nostalgia said

    welcome tórtolos!!!!!!!!!!!!!!
    ese muñequito del messenger ha sido tan cómplice de cada historia…..jajaja! si hablara, qué no diría!
    felicidades por tu regreso…y tu nueva vida ♥
    besos!

  7. Tamara said

    Vida loca y reconfortante….
    que historinha meu amigo!!!
    y lo mejor de todo cada cosa que pasó te fué llebando al civil y al arroz piojeril en tu traje y en el cabello de ella a Gandalf e demases cosas felices……

    te quero muito…
    te hice la pulserita en cuanto pueda te la alcanzo…y la invitacion esta en pié falta tiempo…vio…como trabajan estos hombres

  8. ladybluenet said

    Pedazo de historia, no? Lo bueno es que a veces la ficción se hace realidad y acá estamos para dar fé de ello.
    Me quedo buceando por acá con Gandalf en la falda para ver si aprendemos como se hace un blog como la gente.
    Te amo!!!
    Tu Lady Blue

  9. eyrenne said

    Bueno eso es alentador, da esperanzas.

    ;D

    Un saludotote!

  10. malena said

    Intensa realidad, me maravillo cuando dos se aman, cuando no dejan que el espanto, sea.
    Brindo por ambos dos.

    Que decirle Narvaez, Ud. ya sabe.

    Te abrazo hermano, siempre te abrazo.

    Voy al blog de su lady.

  11. GONS!: El final espero no escribirlo jamás. ABRAZÓN
    MAR: Mu feliz de tenerla de vuelta, le digo: GRACIAS
    KARO: Lo de sus sentimientos y mis palabras es sólo una casualidad. Bienvenida de vuelta. BESAZO

  12. PABLOAM: Sin dudar afirmo que es una maravilla. ABRAZAZO
    MILAGROS: Ojo que también con el mensajero instantáneo, sin dudarlo, también nos ha ido “no” tan bien. REBESO
    NOSTALGIA: Amiga mía desde “Blogia” ¡Qué placer tenerte siempre! BESOTE

  13. TAMARA: ¿Se le acabaron las ideas? Me copia los comentarios de Lady Blue (o viceversa) y encima con los mismo HORRORES de ortografía: “lleBando es lleVando” Igual te quiero. BESOTAZO
    LADYBLUENET: Un blog como la gente se hace con el corazón, y usted tiene el más bello que se pueda imaginar. LA AMO
    EYRENE: El mensaje esperanzador de Maldito Duende. BESOTOTE
    MALENA: ¡Gracias por volver! Sólo vos sabes cuánto se te quiere por estos cuores. BOSORROTÓN

  14. Vaya declaracion de amor! Despues de tanto tiempo, otra vez a poner el link yo que soy media bestia con eso. Y hasta ya son una familia con un fruto y todo, pues tienen a Gandalf (a Lizzie Crabb le gusto mucho el minino, solo que ella es mas grande y no solo de edad sino de tamaño) pues por aqui los seres de cuatro patitas no son animales de compañia sino parte de la familia.
    Me alegro que esten disfrutando tanto de este momento, e insisto, que se prolongue en tiempo infinito.

  15. Ana said

    A mí me encantó la foto de Gandalf en el otro post. Como dice Lady Zurikat, ya sois una familia. Fíjate todo lo que puede pasar por navegar por internet… ¡quién lo hubiera dicho! Felicidades a ambos, aunque yo creo que el que más suerte tiene es Gandalf, que seguro que es el que más mimos recibe. 🙂

  16. Lucyfer said

    Yo creo que la mayoria de los que pasamos por aqui tenemos una historia parecida… un nuevo estilo de novela romántica deberá incluir a los amantes de lo virtual ….

    xalu2 y celebrando su regreso..pero ahora con café, el tequila decidió divorciarse de mí

  17. A quièn no le ha pasado?
    Final feliz,sin dudas el mejor….pero tambien es bueno rescatar esta manera de “acompañarse” a la distancia y dejar de ser dos soledades.

    Te dejo un beso y espero tu visita
    🙂

  18. Laura said

    QUÉ LINDOOOO…COMO TODO LO QUE ESCRIBIS DUENDE, BESO. YO 😀

  19. Giana said

    LLegue por recomendacion de la Mila.
    Historia maravillosa que va en capitulos…celebren la vida!

  20. GUADALUPE said

    Ay!! a ese muñequito le falta el arco las flechas y mostrarse sin ropita!! Entiendo esta historia tambien yo vivo algo parecido…. Complice de soledades que se tornan en amor y compañia!!
    BESO MESSENGERIANO

  21. ana said

    Maldito!
    Te encontré. Y ahora leo que estás bien. Conozco las formas de Salomé. (Ahora comprendo por qué estás loco con ella) Sé que te casaste! Tengo detalles de tu fiesta. Los siento felices. Te siento feliz. Volviste a escribir. Vuelvo a disfrutarte. Che… no es demasiado?
    Besos a los dos. Ya iré por el aroma de tu Diosa Azul.

  22. Olga said

    Es curioso como el messenger puede llegar a conectar tanto a las personas, como es capaz de unir dos corazones a pesar de la distancia. Es algo mágico. Preciosas letras, duende. 🙂 Por cierto, ¿vas al concierto de Héroes este año? Un beso grande.

  23. LADY ZURIKAT: Muchas gracias por sus tan buenos deseos, pero es bueno que sepan, usted y Lizzie Crabb) que Gandalf, ya estará a la altura de las circunsatancias. BESOS
    ANA: Es el que más mimos recibe y, así y tod, en cualquier momento lo liquido. BESAZO
    LUCYFER: Gracias por volver y pruebe con un Yogurth, que es muy saludable también. REBESO

  24. FLORES DE ALQUILER: Este es sólo un caso de los que termina trascendiendo las pantallas. La gran mayoría es como dice usted: una manera de juntar soledades a kilómetros de distancia y eso… está muy bueno también. BESOTE
    LAURA: Mire que a veces escribo presupuestos para los clientes y no les gusta tanto cuando se encuentran que no está el descuento que ellos pretenden. BESAZO
    GIANA: Mil gracias a la Mila y a usted por pasar. Espero poder estar a la altura de las circunstancias. BESOTE

  25. GUADALUPE: ¡Vaya que usted la entiende! Felicidades… totales. REBESO
    ANA: Reina, siempre es bueno volver… y si es feliz… mejor. BESOTONES
    OLGA: Sabe que el Domingo es mi cumple y estoy rezando porque alguien se apiade de nosotros y me regale los tickets… digamos que hoy por hoy no están a mi alcance en lo económico. REBESOTE

  26. Olga said

    Es que son caras, y hay mucha gente que las está revendiendo por precios desorbitados. Bueno, este domingo a ver si hay suerte y algún alma caritativa te regala las entradas. Igual te las tienen guardadas y es sorpresa!! Besotes, duende. 🙂

  27. hola me llamo LAURA solo quiero decirle que:

    Es que son caras, y hay mucha gente que las está revendiendo por precios desorbitados. Bueno, este domingo a ver si hay suerte y algún alma caritativa te regala las entradas. Igual te las tienen guardadas y es sorpresa!! Besotes, duende.

Responder

 
