MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

El Regreso

Posted by Fernando Narvaez en mayo 7, 2007

Otra vez por acá, volviendo sin haberme ido. Porque en realidad jamás me fui, siempre estuvo colgado este blog de la red para todo aquel que haya querido cometer el error de entrar.

Es muy raro esto de no escribir, pasaron casi cinco meses desde que me senté tranquilo en mi casa frente al monitor de la Pc. Hoy mis dedos vuelven a acariciar el teclado y es una sensación que gracias a dios puedo disfrutar. Ya me anoté en el casting del próximo Gran Hermano, quizás logre que alguna editorial se compadezca de mi humilde obra y me publique. Está claro que ese es el camino indicado.

Pasaron muchas cosas en mi vida desde aquel entonces, pero la más importante es que mi mujer, no sólo es mi mujer sino que además se ha convertido en mi esposa por decisión propia, juro que no la amenacé ni nada que se le parezca.

Hoy estamos armando la base de una de las más bellas familias que te puedas imaginar. Y esto lo logramos por el sólo hecho de que Salomé es la parte femenina… yo acompaño. Hasta tenemos a Gandalf

Gandalf the Cat

Y aprovecho para darles a conocer la noticia de que mi Salo, ha inaugurado su blog: Lady Blue

Hemos vuelto… sólo debo ponerme a pensar en algo para contar…

Fernando A. Narvaez
Foto: Gentileza de Silvia Lago de Manrique

Anuncios

31 comentarios to “El Regreso”

  1. uma said

    Bienvenido, Bendito, yo fui una de esas que pasò y pasò por acà.
    Me alegra saber de usted y espero pronto sepa que contar, es que cuando uno està muy feliz, se hace difìcil:)
    Besos y besotes

  2. dra.kleine said

    si si si porque ya estaba esto unpoco abandonao pillo!

  3. arwën said

    ¡bienvenido de vuelta!
    esta elfa, ahora devenida en aprendiz de geisha, celebra su bienhadado retorno.

    ¡enhorabuena!

  4. Marian said

    BIENVENIDO!!!
    q alegria tenerlo nuevamenteee

  5. Laura said

    Hola mi amigazo Duendeee!!! que alegron cheeee!!!:D a mi no me importa admitir que entro a tu blog, es mas: en la facu fué motivo de estudio jaja…mientras escucho una canción de Placebo, te digo que entrar a tu blog para mi es una “necesidad especial” aunque el título de la canción de esta banda sólo me sirva para elogiarte y darte una calurosa bienvenida…qué suerte que estás de nuevo con nosostros 😀

  6. Bienvenidos sean a este espacio tan de ustedes,me alegra que esten bien y de vuelta,pasare a enterarme que hay de esa vida nueva,del libro y las cosillas que quieran contarnos.
    Un abrazo enorme para ambos!.

    Menta

  7. UMA: Gracias por su paso y perdón por mi ausencia. Y sí, gracias a Dios, soy muy feliz, ya llegarán las historias. BESOTÓN
    DRA. KLEINE: Pero me compré un plumero y limpiamos las telarañas. BESOTAZO
    ARWËN: ¿Una Elfa Geisha? Hay que patentar eso… BESOTE

  8. MARIAN: Y bienvenida de vuelta a usted también. BESOS
    LAURA: Veo que pasan los meses y su exageración sigue intacta, explíque lo de “motivo de estudio” REBESO
    MENTECALIDA: Gracias en nombre de ambos. BESOTRROTAZO

  9. ladybluenet said

    Digamos que para festejar su regreso y por lo visto era muy esperado , agregamos un motivo más para brindar: he dado a luz mi nuevo sitio.

    Vida Te Amo!! Y acá estoy como siempre, a tu lado.
    Tu Lady Blue

  10. gons! said

    Bueno bueno, por lo que veo estamos a pleno.
    Me alegro mucho ya que como siempre lo supo es un placer leerlo. Y hacer a veces de corrector. Malo, pero corrector al fin.
    Me pone muy bien saber que está de regreso, aunque yo esté de salida. Pero como siempre es bueno una revancha. Así que vamos, a deleitarnos con sus letras.

    PD: queda lugar pa’ mí en el Big Brother 2008? Digo, porque definitivamente es el camino. O cepillarse el pelo 100 veces antes de dormir, o cuantos etcéteras no?
    Dijo Borges alguna vez: La Poesía no se vende, porque no se vende.

    De todas formas lo importante es no venderse. Y sé que Usted no lo hará.
    Abrazo de bienvenida, y quédese a tomar unos mates

  11. Bohemia said

    Me alegro mucho de volver a leerte, me encanta tu gatito y de paso he conocido el rinconcito de Lady Blue…
    Besos

  12. Laura said

    Duende: lo mio no es exageración, es admiración!!! :)bueno te cuento que en la facu estoy cursando una materia que se llama Edición Electrónica y Multimedia, en ella vemos un montón de temas que abarcan desde la “polinización y viralidad” de los blogs asi como también ejercicios que tienen que ver con la edición de muchos de ellos, su “accesibilidad”, “usabilidad”, etc…nos pidieron que analizáramos desde el punto de vista del editor, obviamente, un par y yo elegí el tuyo…de más está decir que desde mi punto de vista reune todas las condiciones que un hipertexto debe llevar asi como también con los requisitos que te mencioné antes…no quiero aburrirte con otros detalles porque sería muy largo de comentar…pero básicamente ahí está la explicación que pedís…Te mando besotes y hasta prontito!!! “tu jefa de prensa” jajaja

  13. Tam said

    NO haga eso del Hermano grande Big Brother…..ud sabe como acaba esa gente……..
    tengo un ejemplo cercano no recomendable….ud lo sabe y su señora tambien….
    Esa foto esta mortal es hormoso su pseudo hijo gatuno Gandalf…
    espero te hayan gustado las fotelis que te mande al gmail …
    respòndemeeeeeee maldito duende heroico

  14. Milagros said

    BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Diez letras para decir que estoy muy feliz de que hayas vuelto a tus territorios y que siempre estará en mi memoria que el primer blog al que entré fue al tuyo y que mucha agua ha pasado bajo el puente y la experiencia ha sido más que fantástica. Así que estoy más que lista para entrar a tu espacio y leer todo lo que nos regales. En estos momentos entro al blog de Salo. Y un mimo para Galdaf.

    Que bueno Duende…que bueno que estes de vuelta.

  15. LADYBLUENET: Sitio que sin duda será tan maravilloso como vos. Sos mi vida. BESOTÓN
    GONS!: Usted es uno de los más malos correctores que conozco, pero bueh… es lo que hay. Y tiene razón… no negocio. ABRAZÓN
    BOHEMIA: La felicito pasar por el rinconcito de Lady Blue, ahora… lo del gatito… mmmmm…. ¡LO VOY A REVENTAR! Gracias por volver. BESAZO

  16. LAURA: La verdad que no entiendo nada, pero… ¿es bueno todo eso? BESOS
    TAM: ¿Y qué quiere que le responda? Te queremos Rulo. BESAZO
    MILAGROS: Mil gracias por sus palabras espero estar a la altura de las circunstancias… ya me pondré a tiro con su blog. REBESO

  17. Hola!!!!
    Me alegra volver a leerte!
    🙂
    …yo tb me habìa tomado un “decansito”

    Besos

  18. Tamara said

    Pregunto: quien cuidará de Gandalf cuando vengan los descendientes en camino?

    mmmm
    no es por nada…pero me encantaria!!!!!!

  19. Olga said

    No sabes cómo me alegra que vuelvas, duende. Y me alegro de corazón que seais tan felices los dos, ahora voy a ver a Lady Blue. 😉 Tu camino es escribir, Fernando. Y lo sabes. Por cierto, lindo gatito, che. Besazos!!

  20. Laura said

    Fer: es más que bueno!!! es excelente que tu blog reúna todas las condiciones que tiene que tener algo que esta muy bien hecho, y tu blog reúne variantes, condiciones que tienen que ver con la experiencia del usuario y cuya edición está muy buena también, en síntesis: quedate tranqui que tu blog es una masa!!!te lo digo así para que te quede claro 😀 mi profesora quedo encantada jajaja esssssaaaa. besotes. PD: espero que ahora hayas entendido un poco más…

  21. FLORES DE ALQUILER: Está bueno parar de vez en cuando. BESOS
    TAMARA: Gandalf ha sido contratado para cuidar de ellos. BESAZO
    OLGA: Esperemos entonces poder transitar ese camino. Gracias por el apoyo constante
    LAURA: ¿Quién le dio el título a su profesora? Ja! BESOTÓN

  22. PabloAM said

    Hola!! Llegué aquí por esas cosas de los blogs de que uno te lleva a otro 🙂 Y me parece muy interezante su blog… voy a pasarme seguido.

    Felicidades por el nuevo comienzo.

    Saludos.

  23. Marcela said

    Fernando!!! tú lo dijiste mejor que nadie,te fuiste sin irte de verdad,tienes mucho para compartir con ese estilazo que te caracteriza ¡¡¡estaremos atenti!!!
    Re beso con abrazo incluido y el cariño de siempre para ambos 🙂
    Se siente que estás bién y eso alegra un montón:)

  24. C said

    Bueno! me alegra mucho el regreso, ya estab preocupandome la mayoria de mis blogs amigos habian decidido dejar de escribir por estos tiempos, incluso yo este año he estado medio poco en mi blog, un abrazo grande, felicitaciones y besos

  25. Bienvenido de nuevo señor Duende!!!
    Si para usted era raro no escribir, no se imagina lo raro que era para mì no leerlo a usted.

    Desde esta ciudad màgica lo saludan a usted y a su señora esposa

    Marcos, Monica y Valentina ( La Coneja)

    p/d

    Ahora ¡ A ecribir Maestro!!!!!

  26. PABLOAM: Muchas gracias por su visita y por sus palabras, ya me pasé por su página pero no he tenido tiempo de dejarle un saludo (espero me perdone) con tiempo sin duda lo haré. ABRAZÓN
    MARCELA: ¡Qué gustazo verla! Es un plcer tenerla siempre por acá. BESAZO
    C: Es que a veces hay otro tipo de cosas que nos limitan las posibilidades, espero volvamos pronto todos. BESOS
    TERCER JINETE: Y a usted sólo puedo agradecerle el aguante y decirle que tiene una hija preciosa y una esposa a simple vista maravillosa. Gracias por haber estado en el mayor momento de mi vida. SALUD

  27. Marian said

    epaaaaaaaa,
    Gandalf no estaba el otro día

    q hermooooosssooooo q es!!!

    ya me voy a visitar a Lady blue

  28. Laura said

    Otra vez la modestia? jajaja bueno dejame decirte que es muy buena profe!!! y el profe ni te cuento…en fin espero que ahora te tengamos por mucho tiempo mas!!!

  29. Tam said

    Y la enfermedad gatuna????
    eh eh!!!!

  30. eyrenne said

    Que bueno verde de regreso, duende…

    Aqui estare leyendote siempre.

    Y suerte en tu nueva vida, eeeh eeeeh esta enamorado…eeeh eeeh.

  31. MARIAN: AAAAAHHHHH siiiiiii es hermoso, pero lo que tiene de hermoso lo tiene de molesto. BESOS
    LAURA: Acá seguiremos. BESOTE
    TAM: Mito Urbano. BESOTÓN
    EYRENE: Y qué bueno verla a usted por acá. BESOTAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: