MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Podría llamarse GRACIAS

Posted by Fernando Narvaez en marzo 20, 2007

Y todo pasó como en un suspiro. El día más grande de nuestra vida es un recuerdo que nos acompañará en los corazones por el resto de nuestra existencia. Es una suerte que existan las filmaciones y las fotografías. En cuanto pueda volveré a ver la ceremonia religiosa ya que, si bien estuve ahí, juro que no la vi. El “Padre Marcelo”, a quien no sabremos jamás como agradecerle el gesto de viajar exclusivamente desde Córdoba para casarnos, le manifestó a los familiares y amigos presentes que los novios (Salo y yo), por sus caras, estaban como dicen en Córdoba: “Como palo de gallinero”. Te lo traduzco: todos cagados.

Muchas cosas y mucha gente a la que le debemos una gratitud inmensa. A mi familia, a la de Salo, a los amigos que con su colaboración hicieron que logremos no sólo el agasajo que soñamos sino que consiguieron que todo saliera mejor de lo planeado.

Dos personas y sus detalles: Mariana, amiga personal de Salo y hoy amiga personal mía, quien se erigió en una “Personal Wedding” de toda la cancha, recuperando, parando y distribuyendo la pelota por toda la cancha y pelando cebollas a troche y moche todo el viernes anterior. Gons: que para que tengas una idea de la magnitud de lo que hizo, fue quien puso la alfombra roja en la Parroquia San Roque, para que Salo llegue sin tropiezos hasta el altar. Además nos ayudó el sábado con la preparación de 20 docenas de empanadas de carne y trajo el vino desde Neuquén.

Más detalles: el relleno de mi madre, los matambres, sandwiches y pizzetas de missuegros, las bandejas de Susana y los centros de mesa de Estela y Mónica, Silvia y su torta, los Champagnes de Fabio, la caminata de Christian con las alianzas delante de la novia, mi hermana y su lectura, mi cuñado y su auto con moño, Rodrigo y su Uno de flete, Alfredo y sus fotos, Brenda y sus tarjetas. Los testigos del civil, Adriana, Mariana, Rodrigo, Gustavo y Daniel (que no pudo por trabajo) y la que decidió por “motus propio” no serlo. Los de la Iglesia: Silvia y (otra vez) Gustavo. Los que estuvieron en el civil y no en la iglesia, los que estuvieron en la iglesia y no en el civil, los que estuvieron en ambas ceremonias, los que no estuvieron en ninguna y sí en nuestros corazones.

Detalles y más detalles y los que seguro se me olvidan, sin ofender a nadie, claro.

Por todos estos detalles solo me resta agradecer eternamente a todos aquellos que con su presencia o ausencia nos apoyaron y nos impulsan a ser mejores personas día a día.

Y gracias a todos los bloggers por la paciencia de soportar mi ausencia en este medio

Salomé y Fernando

35 comentarios to “Podría llamarse GRACIAS”

  1. arwën said

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!

    que esta nueva etapa de sus vidas venga cargada de todo el amor del mundo.

    les deseo lo mejor!!

    a-

  2. amelche said

    Y fueron felices y comieron perdices, que dice el final de los cuentos.

  3. Lau said

    Lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa!!!!Fer: ya “no hay devolución” eh!!! jajaja besotones para los recién casados y que prontito te tengamos de nuevo escribiendo las cosas lindas que escribis!!!Lau 😀

  4. kArO said

    (SuSpIrO)
    llEvO uNa SeMaNa ViNiEnDo PaRa EnCoNtRaR eStAs LeTrAs, Y sI, vAlIo La PeNa…
    CoMo SiEmPrE kE uStEd EsCrIbE, nO sE nEcEsItA hAbEr EsTaDo AhI pArA sEnTiR lA aLeGrIa, LoS nErViOs, LoS aBrAzOs Y lOs DeTaLlEs…
    UnA vEz MaS mE uNo A sU fElIcIdAd Y bRiNdO pArA kE nUnCa Se AcAbEn LaS pErDiCeS

  5. Tamara said

    Mil perdones por no estar en la iglesia,
    Me emocione muchisimo junto a Eder en el civil, asi que les hubiera inundado la parroquia, y eso que es grande, no, mejor no me perdonen, queria poder estar con mi futuro marido en el casorio religioso y él como ya sabian no podia y yo me apichone de manera absolutamente idiota, que ni yo puedo perdonarme,
    Lo único que les pido es tiempo para el regalito, ya que tamos juntando para que sea algo mejorcito.
    Las fotos son hermosas, pero mejor fué verlos dar el si en el civil, tu mujer y vos emanaban felicidad por cada poro!!! ademas de arroz
    Los quiero mucho
    siempre y apesar de mis locuras

  6. Tony said

    MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Q` buenas fotos!!!

    Te mando un enorme abrazo de agua

    Tony

    PD: Estoy dejando el blog…toy en una nueva etapa, pero todo bien.

  7. Lµ¢¥ƒé® said

    🙂

    (perdón la escasez de palabras .. un gran abrazo..)

  8. Piel said

    Vivan los novios!!!!

    Lo mejor de la vida para ambos!!!

    Y que esa alegria y la emocion perdure siempre en ambos alegrando y dando significado al amanecer de cada día!!

    Besos sALO Y fER!!

  9. Nostalgia said

    Felicidades Salo y Duende 🙂
    No hay más que decir.
    Ahora a vivirlo todo.
    A apoderarse de la felicidad bonita.
    Como pareja será difícil pero sólo ustedes tendrán la
    llave para hacerlo posible.
    Y me suena a que lo lograrán ♥

  10. En primer lugar mil felicidades y ‘les deseo todo lo suficiente’ en su nueva etapa!!!
    Veo que la idea del Cangrejo Sedentario de sumar entre todos dio buenos resultados, y me alegro que asi haya sido y que hayan disfrutado de hasta picar la cebolla hasta rellenar las empanadas.
    Si hay mas fotos, por favor subirlas para los que no estuvimos alli (el Cangrejo preguntaba donde era, y yo fumigandolo: ‘es un festejo personal, no para toda Internet, salame!!!) en mi caso por una simple razon: no sabia que iglesia se casaban… Lamento informar que las truchas y el champagne que ibamos a aportar pasaron a mejor vida….
    Pero insisto, ‘les deseo lo suficiente’ para que su vida sea como Uds. quieren que sea.

  11. GUADALUPE said

    MIL MIL O MEJOR MILLON DE FELICIDADES !! A vivir a pleno esta etapa mi querido duende,
    tu Salo se ve hermosisima……que la fiesta continue por mucho tiempo
    BESO NUPCIAL

  12. Y que bueno estuvo el bombardeo de arroces asesinos, las palomas todavía están empachadas. Un honor haber estado en el civil, la iglesia se me complicó pero sí estuvimos acompañando en el sentimiento. Que sea con mucha felicidad y brindar por el amor en este mundo que parece ser cada vez mas frio, es un acto revolucionario, asi que viva la revolucion!

    Abrazo a los dos!

  13. gons! said

    Hermano y cuñada: fue inmenso el honor que tuve de asistir a su casamiento, de presenciar cada segundo, cada instante, de disfrutar de las cebollas, el colchón de una sábana, de adornar el auto, de los vinos que tomamos antes y durante el casamiento, de etcéteras, etcéteras y más etcéteras. Cada segundo, cada instante quedó grabado en mi corazón para toda la vida. Y en la filmación, obvio. Como les dije, lo vuelvo a decir acá: cuando vos ves que dos personas tiran para delante, y sabés que si una mira para el costado y ve a su compañera/o a su lado, que está ahí, que no afloja, que va con vos, te das cuenta, de que esa pareja es para toda la vida. Ustedes lo demuestran a diario. Son UNO, y eso es el mejor regalo de amor para cualquiera. Y ya me colgué como en el video. Bue….les dejo un beso y un abrazo enooooooooorme, y como dije antes, ya les voy a ir a romper las guindas de nuevo. Quiero el kilo de helado que debe Mariana y mis cd’s grabados. Abrazos por doquier

  14. Biopuritas said

    Queridos Fer y Salo:
    les prometo que es verdad, el domingo a eso de las once de la mañana, mientras ojeaba el diario, mientras mi viejita dormía en la habitación de la clínica, de golpetazo me acordé de Ustedes, los pensé, y desde unos cuantos kilómetros les envié mis mejores deseos, porque se lo merecen, porque lucharon demasiado por estar juntos y por cumplir este sueño… no sin algo de pena, -por no haber estado ahí- me alegro tanto de que todo les saliera como esperaban y más!
    se ponen tantas espectativas en un momento tan importante como este que eligiero vivir, que saber que todo fué maravilloso, me alegra muchísimo.
    Con esfuerzo y mucha paciencia todo el resto de sus deseos se harán realidad… y aunque no tengamos tanto contacto como antes, sepan que uds dos tienen un lugar en mi corazón… ok?
    besos y abrazos arrozados!

    PD: manden mas fotos por mail che! 🙂
    .

  15. Marcela said

    Gracias a ti por compartir con todos nosotros este momento tan especial,mis más siceras felicidades.
    Besitos por partida doble:)

  16. Bohemia said

    Muchas felicidades…que bonita pareja…un día para noolvida…¿eh?

    Lo dicho…enhorabuena!!!

    Besos

  17. Levanto la copa de champaña para brindar los novios, desearles mucha comprensión y felicidad, y augurarles larga permanencia en el amor. ¡Salud, Maldito Duende! Ambos, novia y novio, se ven espectacular. Abrazo.

  18. Cecilia said

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo mejor para los dos en esta vida juntos!!!!!!!!!

    🙂 🙂 🙂

  19. Tanguetto said

    Que se puede agregar, nada la felicidad está en sus caras.
    Aunque no los conozco personalmente les deseo toda la felicidad del mundo.
    Besos y abrazos.

  20. uma said

    Esta vez le digo “Fer”, Bendito, le dejo mis felicitaciones y mi mas hondo deseo de felicidad junto a su diosa.
    Les espera una etapa mucho mas bella, de seguro, aprovèchenla.
    Mil abrazos a ambos, esta vez.

  21. Dra.Kleine said

    Y qué decirte chamacón.
    Este tipo de locuras me fascinan!
    Ohh felicidades a ambos en plena lunita de miel.
    Bien y larga vida para ambos!

  22. Chirli said

    FELICIDADES!!! y no hay problema por la ausencia.

    Que tengas hermosa luna de mil.

    Besoss

  23. So said

    Vivir enamorado es lo único que importa.
    Muchas felicidades, no estuve por que no me avisaste ni cuándo ni donde. Pero eso es lo de menos: que sean muy felices!!!
    Besos con poesía!

  24. P. Marcelo said

    Queridos chicos!

    Corrección: es muy elegante decir “palo de gallinero”, pero prefiero la versión más criolla: “palo e’ gallinero” jeje!
    Les deseo de corazón que la felicidad se les haga un estilo de vida y, como les dije en la celebración, (no creo que lo recuerden porque estaban “como palo e’ gallinero)… cuando al realidad cotidiana esté amenazada de convertirse insípida como el agua, recuerden los difrentes “si” que se dieron en este camino: allí, el agua, se convertirá en el vino de la alegría.
    Muchas felicidades por siempre.

  25. Olga said

    Muchas felicidades a los dos!! Que esa felicidad y esa magia sea eterna. Gracias a ti por compartirlo con nosotros, duende. Besos de chocolate. 😉

  26. Anita said

    Estoy feliz!!!!!

    Vivan los novios!

    Un gran abrazo para los dos y muchas bendiciones, con todo cariño.

    Ahora quiero a los bebés…jajaja

    Me alegré mucho con las fotos y tus palabras de agradecimiento.

    Yo también me siento parte importante de vuestra historia.

    Que Dios los bendiga.

    Anita.

  27. Me alegra mucho verlos tan felices a los dos.

    Gracias por invitarme a mì y a mi flia. al casamiento y disculpe que no pude quedarme a la fiedsta ( las empanadas deben haber estado espectaculares)

    Un abrazo de GOOOOLLLL para los dos

  28. jorge said

    y apuesto a que jamás podrás crear una historia tan bella como la que estás viviendo ahora…

    abrazos hermano

  29. Marian said

    Un beso enorme, pero ENORME a los dos
    Seguro q lo están pasando como corresponde al caso… 😉

    Preparen el nidito
    preparenlo… pero despacito

    denle tiempo
    disfruten muuuucho de la pareja primero
    todo lo q puedan
    🙂
    🙂

    besotes

  30. eyrenne said

    WOW!

    Que hermosa pareja en serio muchas felicidades y espero que tengan una linda y gran vida.

    Recibe mis mejores deseos y un gran abrazo para los dos.

  31. Abril said

    ¡¡Muchas felicidades!!
    La foto es muy expresiva, felices, los dos con la belleza que el amor nos cuelga de la solapa y… asustadísimos… jejeje.
    No es para tanto y el camino que viene vale la pena.
    Besos a ambos

  32. MILAGROS said

    Querido Duende:

    Mi abuela que murio vieja y sabia decía siempre en los matrimonios de nuestra familia que lo más importante es la ELECCION ADECUADA. Todo lo demás con un poco de sal y azucar se arregla. Y como buena descendiente de irlandeses también decía que si el día de la boda estamos rodeados de nuestros seres amados “que más se puede pedir y saquen el champagne”. Al leer tu post digo BINGO!!!

    Esa viejita si que era inteligente.

    Lo mejor para ti y para tu esposa, que los dioses los protejan y que Afrodita los cubra con sus pensamientos.

    FELICIDAD

    MILAGROS, MANUEL Y NICOLAS
    http://www.admisionrestringida.blogspot.com

  33. MILAGROS said

    Maldito Duende:

    Se le está estrañando mucho…cuando vuelve por aca???

    Milagros

  34. uma said

    Parece que sigue de luna de miel, pero no me mate al duende eh?
    Lo sigo esperando, Bendito.
    Besos

  35. Ç said

    Hay duende! hermosas las fotos, yo soy como buena pisciana (9 de marzo mi nacimiento) medio despistada asi es que yo entraba a tu web y me decia esta larga la luna de mil pues no encontraba nada, pero hoy de casualidad me acorde que hacia mil que no habria el correo del blog y alli encontre la dirección nueva, Felicidades para ambos! y bien estare visitandote …

Responder

 
