MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Cuenta Regresiva

Posted by Fernando Narvaez en marzo 5, 2007

Así quedaron los relojes ante semejante cantidad de tiempo descontado.
Tres días son los que me quedan de soltería ante la ley y cinco ante Dios. ¿Cómo conseguir hacer en 72 horas lo que no se logró en 36 años?

Resignación. La bola en la ruleta de la vida gira y yo le aposté un pleno al cero. Y ¿Sabés por qué le apuesto al cero? Por el verde de tus ojos. Y el verde de tus ojos me mira cada mañana y yo me siento ganador pleno de un juego en el cual, el cero sale y sale sin cesar.

Hermosa: Te deseo la mejor vida de tu vida y el mejor casamiento de la mía, ya que de esta manera no hago otra cosa que reafirmar mi condición de felicidad.

Te Amo
Fernando A. Narvaez

22 comentarios to “Cuenta Regresiva”

  1. kArO said

    WaW… aL fInAl No HaY mAs Ke DeCiR
    lOs MeJoReS dEsEoS dE mI pArTe Y mUcHoS sUsPiRoS cOmPaRtIdOs

  2. Nostalgia said

    Qué belloooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Salud, Felicidad y sobretodo que lo vivas tan intensamente como tus textos!!
    Será mucho pedir fotitos de la boda? No? Sniffffffffff
    Un besazo, Duende. Los ángeles volaron y se llevaron consigo tu soledad.
    Me alegro por ello ♥

  3. amelche said

    Vaya, vaya… Tres días de soltería y el resto de la vida de felicidad. Un abrazo.

  4. Bohemia said

    Toda la feliz del mundo para ustedes!!!

    Brindo por ese día y espero que sea maravilloso e inolvidable!!!

    Suerte

  5. Uma said

    Què bonito!, yo si fuese ella me casarìa con usted:))
    Fuera de bromas les deseo felicidad a ambos, que el amor es cosa de todos los dìas, el amor es algo que hay que cuidar, que es tan fuerte como fràgil…Muchas, pero muchas felicidades, Bendito Tremendo, se las merece.
    Un abrazo y unos besazos llovidos como arroz:-)

  6. Mis mejores deseos para ambos,todo el amor,toda la tolerancia y la paciencia.
    Buena vida!

    Menta

  7. Seis dias? No creo que van a vivir mucho mas. De la solteria ya tuviste bastantes años y ya sabes que es….
    Y la lista de regalos de Garbarino? En que sucursal les compro el encendedor para el horno??? (No se imaginen el plasma ni ahi!!!) En donde es la iglesia? Aceptan mestizas como yo que no se sabe ni el padrenuestro?
    En fin, veremos como los tiene esta fecha, si se puede avisen donde!

  8. Tanguetto said

    Bravo Macho así se habla, un viejo proverbio dice por ahí…” Que la lluvia de la felicidad te sorprenda sin paraguas”…
    Mucha felicidad a ambos.
    Llegué a tu espacio de la mano de Malena, la maravillosa.

  9. jorge said

    estimado amigo, te deseo el mejor de los futuros, y como dice la canción de Sabina, “que todas las lunas sean lunas de miel”.

    abrazos

  10. |µ¢¥ƒé® said

    …..
    sin palabras ….
    dos caminos que se vuelven uno … y cuando uno deja de mirar al otro y los dos ven en una sola direcciòn.

    Salud y saludos, para què desearles felicidad si ya la tienen ?

    🙂

  11. Marcela said

    Niño!!!!lo mejor de lo mejor y si estos signos no logran expresar lo que te quiero decir pues nada ,los exagero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de verdad…lo mejor eh!!!
    Valiente amigazo.
    Abrazos por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad el ma-tri-mo-nio…no es tan malo como lo pintan,en serio…me crees verdad???? JE:)

  12. su said

    tranquilo…y disfruta

  13. Anita said

    Fernando, que hermoso!!

    Esa felicidad plena que estás viviendo es maravillosa.

    Así como algunos consolidan sus relaciones, otros volvemos a la soledad, pero así es la vida.

    Soy feliz por ti y por tu bella esposa.

    Que Dios los bendiga.

    Anita.

  14. Olga said

    Felicidades, duende. Mis mejores deseos para los dos. Por cierto, ¿sabes que vuelven Héroes? 😉 Besos infinitos, amigo.

  15. arwën said

    todo lo mejor, para ambos!

  16. GUADALUPE said

    FELIZ FELICIDAD a la dulce pareja….me uno al brindis y a la celebracion porque el amor sea siempre la respuesta….
    BESO NUPCIAL

  17. malena said

    Los abrazo, que queres que te diga, que ya no sepan.
    Te quiero hermano, se que ambos dos seran felices, simplemente xq se aman.

    Apostale todo al cero.

    Atajennnnnnnnnnnn estos besos. 🙂

  18. Señor del pronto (sino, ya consumado) amorío…. la suerte de todos los tiempos a vuestra unión. Que el enlace traspase todos los papeles, los líos, los días, las noches de escribires, las nuevas rutinas que se empiezana a descubrir, los nuevos descubrimientos … que se hacen parte de la rutina, los desafíos, los miedos, las cautelas y que todo marche rumbo al horizonte del interminable amor y la confianza.

    Un abrazo… a vos y ella.

    HdQ

  19. Lau said

    Fer: lo mejor en esta nueva etapa que comienza!!! que la vida será más dulce y placentera de ahora en más y la soledad no se va a arrimar nunca jamás!!!apostale lo que quieras…siempre uno/a es ganador/a cuando está junto al amor de su vida…no importa que número salga: ya sos ganador man!!! besotones y good luck 😀 te felicitoooo!!! Tu “jefa de prensa” Lau 😀

  20. Mi querido Chicooooo
    mira de lo que vengo enterando!
    Enhorabuena!
    Y que’??
    Ya ahora te leí soltero y ahora me leerás casado.
    Felicidades, qué se siente?

  21. Que bello ver que te has casado con la convicción del amor, se siente la certeza y seguridad, que con el tiempo y la convivencia seguramente afirmarán. No dejen que la rutina de los años desteja los besos y ñas caricias, sueñen siempre y sean novios eternamente…

  22. Susymon said

    Que lindo se los ve juntitos!!!Toda la felicidad del mundo para uds. disfruten!!!Un abrazo.

Responder

 
