MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

¿En qué ando?

Posted by Fernando Narvaez en febrero 10, 2007

  • Como muchos saben me he mudado: Con todo lo que implica y acarrea una mudanza. Una conjunción inagotable de trastornos que van desde no saber cómo sacar las cosas de su lugar original, pasando por no saber cómo cuernos ponerlas en su supuesto nuevo sitio y finalizando en la catalogación y posterior destrucción de todas esas inservivles cosas que uno guardaba vaya a saber por qué cariño insospechado.

  • No tengo ni PC ni Internet en mi nuevo hogar: Esto estoy escribiéndolo en un Cyber y me rompe las pelotas.

  • Nuevo Libro: Trabajamos en la diagramación de “Héroe de Leyenda… más relatos desde el Blog”. Segundo libro que será integramente editado para que te lo puedas descargar desde ésta página, tal y como podés hacerlo con Maldito Duende (si así lo deseas)

  • El Duende en la radio: El Martes 13 de Febrero en el programa “Un pacto para vivir” que se emite por Radiocadena Eco se léera éste texto. Frecuencia AM 1220, horario de 15 a 17. ¡Gracias Jorge!

  • No me he mudado solo: Como muchos también saben, me he mudado con mi novia, mis libros y mis discos. Pero sobre todo con mi novia.

  • Me caso: De igual forma, como muy pocos saben, ya tengo fecha en el civil: Viernes 9 de Marzo de 2007.

  • Lo que ninguno sabe y se está enterando ahora: El Domingo 11 de Marzo al mediodía, nos casamos por iglesia. Para los que no lo sepan este es un casamiento Blogger, ya que “Mi Salo” era Blogger hasta que me vio cara a cara y puso toda su fuerza para que yo siguiera con este sitio.
    A los que me conocen ya les estará llegando el mail oficial o llamado telefónico correspondiente.
    A los que quieran asistir a una ceremonia simple, sin espamento y con nada por comer, me avisan por mail y les mando los datos. Ah…! Y los datos de la lista de Garbarino también.

Besos, Salud y… ¡Ustedes ya saben!

Fernando A. Narvaez

32 comentarios to “¿En qué ando?”

  1. lukre said

    jo fer felicidades.
    yo estoy lejos, pero si estuviera por ahi, iria a darles un super abrazo de oso.
    me alegro un monton..
    un beso para ti y para tu chica.

  2. Abril said

    Bueno, voy a parecer tonta y cursi porque precisamente eso soy… Pero me ha emocionado mucho leer lo del casamiento…

    MUCHAS FELICIDADES A AMBOS

    Pocos momentos serán como este… Disfruten cada segundo que pasan juntos entregándose el uno al otro. Todo lo mejor…

  3. lully said

    Matrimonio con una blogger, què maravilloso, en una de mis entrevistas en equinoXio, en diciembre, Martha desde Mexico y su Vìctor desde Cuba nos cuentan sus amores.
    Mihttp://www.equinoxio.org/columnas/marely-ensueno-de-amor-868-868/
    ra que hay romances lindos en la blogosfera… Felicidades y gusto en saber de tí!
    Un abrazo afectuoso.

  4. tony said

    Profesor!!!

    Q` seas réquete feliz!!!! x ahí te doy una sorpresa!!!

    Abrazo de agua

    Tony

  5. Terminus said

    Muchas, muchas felicidades, pareja. Se brindará adecuadamente por vosotros, con cava del bueno, aquí, al otro lado del charco, el 11 de marzo (una fecha poco dada al brindis aquí, por cierto… Pero este será un buen motivo para que eso cambie)

    Ahí tenéis un pequeño detalle (se oye como el culo, pero siendo para vos, pibe, no podía ser en otra parte que en la Bombonera. Si sos de River no me lo digás, por favor, no me des ese disgusto! jeje…)

    Pues eso: que me alegro mucho por ti (no estoy seguro de alegrarme por ella… (es broma, es broma, Fer 😉 Felicidades a los dos. ¡Y que vivan los novios!

    Un abrazo.

  6. Ya compré un arroz calibre 38, jajaj. Abrazo vecino, nos estamos viendo!

  7. amelche said

    ¡Cuántas novedades! Pues felicidades por la mudanza, las bodas (civil y por la iglesia), el libro y demás. Un abrazo fuerte y que salga todo de maravilla.

  8. Shely said

    Noooooooooooooo!
    Boludo!
    Mil felicidades!!!
    Que notición!! Mád feliz por vos, no podría estar. Bueno, en realidad, sí.
    El día en que el Héroe de Leyenda, críe a su progénito.
    Te casás un día después de mi cumple!

  9. Lau said

    FER!!! que buenoooo lo que contas!!!! bueno es una fecha cercana a mi cumple…(15/03)en el mejor mes del año como no podia ser de otra forma!!!:D y solo hacen falta esas 3 cosas que mencionaste: novia/o, libros y discos…es todo lo que me llevaría tambien!!!te deseo lo mejor con tus proyectos, y estoy segura que lo de tu próximo libro, saldrá todo muy pero muy bien!!! Lola 😀

  10. Lau said

    FER, no te preocupes por lo de la compu, se que es un plomazo tener que ir al ciber, a mi me pasa eso porque no tengo compu tampoco pero bueno ya vendrán tiempos mejores no? lo importante es que además de lo del casorio ya empezaste a laburar en tu próximo libro y eso está muy bueno. Besotón y veo si puedo estar presente ese día ok? cualquier cosa te mando mail!!! Lau, tu jefa de prensa jajaja :D:D:D

  11. Chirli said

    FELICIDADES!!!!! POR TODOOO Y SI ES UN PLOMAZO LO DEL CYBER PERO PASAAA..

    Besosss y suerte!!! El dia de tu casamiento estare en Calafate asique no podre asistir! 😦

    besos

  12. su said

    madre mia…desapareces y vuelves con mil noticias…felicides por cada una de ellas…yo no puedo asistir jaja porque me pilla un poco lejitos…besos su

  13. Cazadora said

    Me encantaria ir pero estoy muy lejitossss! Asi que solo desearos a ti y a ella muchisimas felicidades!
    Besos!

  14. arwën said

    amigo duende:
    ¿qué decirte? estoy muy pero muy contenta por vos, y por salo, y que sé que serán super felices.
    desde que nos conocimos online ntros caminos transitaron una vía bastante similar, con un poco de delay el mío, jaja, pero espero poder estar en tu misma situación muy pronto.
    es por todo eso que sé cómo te debés estar sintiendo, y me pone muy feliz (y, por qué no, un poco envidiosa, jaja!)
    te (les) mando un besote enorme y toda la felicidad del mundo.

    y citando a un sabio:
    “besos, salud,¡y que vuelen los ángeles!”

  15. Que gran noticia!!!
    Me alegro mucho por los dos (porque a usted ya lo considero un amigo también).
    Bienvenido al equipo de los casados.
    un abrazo muy grande a la mejor pareja que conozco.

    P/d
    No le haga mala propaganda a los ciber-locutorios que yo tengo uno y bastante me cuesta decir que son lindos. je je

    salúdeme a la ” Gtan Lady”.

  16. |µ¢¥ƒé® said

    Enhorabuena !! felicidades por todos esos cambios tan positivos para sus vidas .. espero que la buena estrella alcance a iluminar en este extremo del continente ….
    mucha suerte y mucha felicidad para los esposos, que no falte el pan en la mesa ..que no falte el amor en las mañanas … y la sonrisa antes de dormir .. un abrazo gigante y tequila para todo mundo porque hay motivos para brindar 😀

  17. Maguila said

    Ante todo FELICIDADES!!! Por lo del casamiento digo no?
    Te perdi de vista y ahora me acuerdo porque, simplemente porque no has posteado mas. Espera que velvas a tu ritmo habitual.
    Un abrazo grande

    PD:Alguna vez use este theme para wordpress el famoso Andreas 06 o algo asi no?

  18. Malena said

    Los felicito a Salo y a vos, los quiero desde antes de nacer (no sera demasiado):)

    Lo del libro es maravilloso.

    Mi corazon esta cerca del de Uds.

    Espero plomazo mio, que seas lo mas feliz que puedas, es decir muy feliz.

    Te quiero.

  19. Mar said

    Felicidades ! Wao que lindo ! Desde acá les envio muchas bendiciones y feliz matrimonio. Exito en todo!

    Abrazo caribeño

  20. jorge said

    estimadísimo duende, les deseo la mayor de las felicidades, no se le olvide filmar por lo menos el beso en la iglesia y ponerlo en youtube, para los amigos que estamos lejos.

    abrazos

  21. Claudia Contreras said

    Mi querido Fer y Salo querida:
    A ambos lo mejor de la vida, no ahora más bien siempre!

    Y tranquilo con lo de la mudanza, que no pasa nada, si no es hoy que termines ya sera mañana…mejor a disfrutar el momento que viven !!

    Todo mi cariño!!!

  22. gons! said

    aunque peque de pesado (ya me enteré), quiero decirles que los quiero mucho, me llena el corazón saberlos tan bien, y sé que van a ser felices por siempre, ustedes lo demuestran a diario. Felicitaciones entonces por cada logro obtenido, y por supuesto, por aquellos que vendrán.
    Mi abrazo para ambos, desde el alma,

  23. Wow !!!

    ¡¡¡¡Felicidades !!!!

    Vaya que son muchas noticias, todas muy buenas y de verdad me emociona mucho saber todas las cosas lindas y maravillosas que está viviendo.

    Besos y abrazos desde esta lejana tierra llamada México, desde acá los mejores deseos para ti y tu futura esposa.

    * Realmente estoy emocionada !! uhu que padre, bien !!

  24. Marian said

    Esto si q es un notición
    Felicidadesssssssssssss!

    Están preparando el nidito.
    Muchos besos para los 2.

    (Habría q hacer una vaquita entre los bloggers y obsequiarle una compu)

    Una inquietud, y el perrito? dónde vive ahora?

    + besosssssss

  25. Amigo mío….

    No puedo más que decirte felicidades, en hora buena, y mil bendiciones y amor para los dos…

    Dicen que el mejor consejo para una nueva pareja es “nunca dormirse enojados”, pero yo creo que el mejor consejo es “tratar de evitar la primera pelea, discutir sí, pero pelear no”. Ahí se los dejo…

    Me alegra el corazón toda su dicha y espero que Dios los colme de amor y cosas buenas…

    Ahí paso luego a ver al menos una fotito, porque ando sin internet en casa también y eso de venir al cyber se me hace un dolor… Pero bueno, a veces lo hago…

    Un abrazo fuerte a ambos y saludos.

    Por cierto si puedes pasar el santo dile a tu novia que nos diga qué hace y cómo lo hace para enamorar así a un hombre? ji ji ji 🙂

  26. Felicitaciones!!!! Por tantas noticias juntas. A pedido de parte -el Cangrejo Sedentario- que no escribe ni a palos pero da ideas, si alguien con casa grande (nosotros no, pasamos, digo del 2 ambientes no pasamos) la presta por un rato y volver a los viejos asaltos. Uno con los sandwiches, otro con la bebida y asi armar algun jolgorio, no muy florido, sin wedding planner ni fanfarrias, pero con SENTIMIENTOS y ganas de pasarla bien para que sea un bello recuerdo y no un ‘por la crisis no hicimos nada’ (asi fue el primer casamiento del cangrejo; despues hizo todavia menos, ni se caso siquiera)- Como animacion si consiguen odalisca, el se disfraza de arabe -tiene un traje- y hasta hace el show. Y yo hizo la banderita de a este tipo no lo conozco. bue, otras cosas puedo hacer mas utiles. Creo.

  27. ¡Enhorabuena!, a los novios, mucha felicidad y larga unión. (Creo que por el momento no necesitas PC ni internet.) Abrazo.

  28. Anita said

    Pero que noticia más bella es la que he leído aquí.
    Se nos casa un gran héroe!!

    Felicitaciones, que Dios los bendiga y los colme de alegrías.

    Un gran abrazo para tí y tu novia.

    Anita.

  29. Ç said

    Felicidades!!!! que alegrón, muchos besos para ambos…

  30. Susana said

    Felicitaciones de todo corazón, que sean sumanente felices!!!

  31. amelche said

    Cambios positivos, ¡este es tu año! Felicidades por todo, especialmente por la boda. Un abrazo.

    Ana

  32. Niño!!!! me he perdido un tiempo y mira con cuantas noticias me encuentro ya falta poquito para la fecha en cuestión me permito dejar”les” mis felicitaciones junto a mis mejores deseos.
    Abrazos y cariños por partida doble:)

Responder

 
