MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Al Paso

Posted by Fernando Narvaez en enero 18, 2007

Mientras acondicionamos (con mi futura esposa) nuestro nuevo (alquilado) departamento y programamos nuestra definitiva y humilde boda, los invito con una vista y les convido con una pizza.

Quiero intentar transmitirle un poco de toda mi felicidad a nuestra amiga Tamara (Dark Rusa), la cual está pasando un momento de mierda. A ella quiero dedicarle cada uno de los besos que ustedes bien podrán darle en mi nombre.

Una última cosa y me despido hasta nuevo aviso. Cuando tengamos el lugar (sólo si ustedes quieren) publico donde estará radicada la lista de casamiento. También (si es que así, realmente, lo desean) aceptaremos las donaciones que crean necesarias, como plasmas de 42″, heladeras, centros musicales y demás chucherías que se puedan acomodar en nuestro “Nidito de amor”. El lavarropa no es necesario ya que nos lo entregan mañana.

Besos, salud y… ¡Qué vuelen los Ángeles!

Fernando A. Narvaez

28 comentarios to “Al Paso”

  1. Cazadora said

    Felicidades!!!! A la pizza me apunto sin dudarlo, y mas si hay esas vistas!

    Muchos besitos a los dos! Y mas besitos para Dark!

  2. malena said

    Duendecito, primero de lo primero, mi abrazo a Tam, se por el momento que esta pasando.
    La abrazo, hasta que haga ruido.
    Vamos Menina voce puede!!!!!!!

    A Uds. dos, lo mejor de lo mejor, estan cerca del cielo o maso menos.
    Quiero pizza y un Chandon para revolear por las almas.

    Los quiero.

  3. eyrenne said

    Muchas felicidades por esas buenas nuevas, reciba mis mejores deseos para usted y su diosa, de todo corazón.

    😛

    Linda vista por cierto, que cielo mas bonito!

    Un abrazo para Tam y espero que pase de su trago amargo, mucho valor y fe para superarlo.

    🙂

  4. jorge said

    ¡El duende se matricidia!
    jeje
    ¡Felicidades y que sea para bien!

    abrazos a montones para ambos, y bueno, un consejo: “paciencia y buen humor”.

  5. gons! said

    bue…parece que le pega mal la botellita de chandon que se tomó (y eso que era versión pocket). Seguro que aportaremos con algo (aportaremos, dije = 1 solo), cuando la lista esté dando vueltas. No estará en Yenny, no?
    Muchas felicidades hermano y cuñada, con Tam ya he hablado y todos nuestros abrazos seguro serán bienvenidos, para superar estas cosas que la vida también tiene. La flaca es de buena madera, sé que se la va a bancar.

    A ustedes dos gurises, toda la energía positiva del mundo. Nos vemos el 23, ¿en el depto?
    Un abrazo compartido

  6. Ç said

    Que buena vista! y que rica pizza, Felicidades!!!!

  7. anayalour said

    No tengo la posibilidad de abrazar a Tamara. Podrías hacerlo por mi y decirle bajito, susurrándole en el oído que me fascinan sus pelos rojos? gracias.

    Lo mejor de lo mejor Fer. Y nadie mejor que vos sabrá que cosa es eso. Así que a inventarla. Los demás te creeremos. Seguro.
    Un beso.

  8. Princesa said

    Un tiempo sin pasar por aca y vaya que abundan las novedades!
    Felicidades por este nuevo emprendimiento, por la nueva vida.
    Los mejores deseos desde el mar.
    Besos con el puñadito de arroz listo 🙂

  9. GUADALUPE said

    Peliroja ANIMO!! tu puedes!! desde Bahia contigo!!
    Despues del recadito amoroso para la Tam mi querido Duende , parece que este año es de bodas, empezamos con la suya, quiza después yo haga algun anuncio ……brindis con pizza y champagne!! SALUD!
    FELIZ INICIO!! a los dos obvio!!
    BESO NUPCIAL

  10. lully said

    Rico sentirme involucrada en tu mundo… espero que les quede sùper el nuevo apto… es todo un trajin.
    mmmm me hiciste dar apetito y deseos de comerme esa delicia de plato, me daràs la receta?
    Un abrazo afectuoso!

  11. freyja said

    la vida es color gris y de arco iris
    nunca hay un termino medio
    vas de un extremo a otro, lamento lo que le pueda suceder a Tamara
    para ti tambien que estes muy bien, y un lindo fin de semana
    besitos

    besos y sueños

  12. Que buena noticia Maestro!!.
    Cuando ya estén “acomodados” en su nueva casa, por favor avíseme que tengo muchas ganas de pasar a saludarlos,y destapar alguna botella para festejar.

    Un fuerte abrazo para ustes y un saludo para su Gran Lady.
    Desde La Plata
    Tercer Jinete y Familia los saludan.

  13. Emma said

    Uh, hace mucho que no pasaba por acá
    Wow! Se vienen los confites?
    Se nos casa el Duende, digo, el Héroe de Leyenda, digo, bueno, se nos casa don Fernando!!!!
    Qué bueno! Felicitaciones a ambos!
    Le acepto un pedacito de pizza si tiene alguna porción sin jamón, morrones, ni aceitunas.

    Permiso, me voy a comprar algunos paquetes de arroz

    Besos!

  14. Olga said

    Umm… ¿te vale entonces un plasma de 42? 😉 Héroe… muchas felicidades. De corazón. Mis mejores deseos para los dos. No conozco a Tamara, pero desde aquí la doy mucha fuerza. Besos de fresa!!!

  15. CAZADORA: Seguro que a esa pizza se apuntan más que usted. BESOS
    MALENA: En nuestra casa usted contará (cuando nos honre con su visita) con un Chandon “sindudamente” BESAZO
    EYRENNE: Gracias por tan lindos deseos. REBESO

  16. JORGE: Es uno de los mejores consejos que he recibido. Gracias. ABRAZÓN
    GONS!: ¿La lista en Yenny? Naaaaa…. no vendemos Plasmas. Gracias por todo, hermano. ABRAZAZO
    Ç: Provecho entonces. BESOS

  17. ANA: Inventaremos, pero… no me cra demasiado. BESOTAZO
    PRINCESA: ¡Qué lindo que esté de vuelta! Gracias y trate de no tirarme arroz a los ojos. BESOTE
    GUADALUPE: ¡Espero su anuncio entonces! REBESO

  18. LULLY: Le voy a deber la receta porque soy horrible cocinando. Y claro que está involucrada en mi mundo como yo en el suyo. BESAZOS
    FREYJA: Y ahí andamos saltando entre las tonalidades. BESOS
    TERCER JINETE: Y vio… la “GirlScout” acabó con mis 35 años de soltería intachables, sin duda que tienen las puertas abiertas. ABRAZAZO

  19. EMMA: Con tanto arroz sale una paella. BESAZO
    OLGA: ¡Bien! Alguien que se hizo cargo de plasma. Mil besos y BESOTAZOS

  20. Veamos, PC ya regale una (grosso error) a gatas si tengo dos TV y el lavarropas anda si qiere (tiene caracter) de modo que para donariones estoy pobre.
    A cambio: tengo conocimientos de pintura, dibujo, diseño grafico, confeccion de souvenirs pulenta pulenta, adornos florales (hasta de flores silvestres) arreglo de mesas, decoracion de salones, y una amiga maquilladora a la que habria que preguntar que precio hace. Para dar, es lo que hay. Si les sirve….
    Tambien se de un dpto en venta doble pechuga, buen precio, 4 ambientes, en moneda nacional pero es en Berazategui que no es tan mala zona.
    A cambio? Si saben de alguna gatita blanca que den en adopcion….

  21. arwën said

    usté y yo transitamos caminos bastante parecidos…
    qué curioso.

    por ahora, hasta no saber dónde está la lista, le mando a usté y a su diosa, toda la felicidat del mundo.

    oh happy day!

  22. Bohemia said

    A la pizza me apunto y a lo de la lista de bodas también…buenas vistas!!!

    Besos

  23. lo mas estresante de una relacion son los preparativos para el matrimonio, ( son las pimeras discusiones, espero que no sea el caso), bueno…jajja
    despues vienen los conflictos por la convivencia, luego los hijos, el nombre que le pondras, que pelicula quieres ver en el unico televisor que hay en casa…jajaja
    si no es tan malo,
    felicidades!!!
    todo eso se supera con mucha paciencia y mucho amor
    suerte!!!!

    dejo suaves caricias
    y
    un abrazo fraterno a la distancia

  24. Gracias por la pizza y la vista de que es?, que lugar

  25. LADY ZURIKAT: Sepa que he trabajado mucho tiempo en veterinaria. ¡Tengo contactos! Los moveré y si consigo una gatita blanca le aviso “placerozo” Gracias por todos sus aportes, absolutamente todo suma. BESAZO
    ARWËN: Celebremos los caminos parecidos entonces. BESAZO
    BOHEMIA: Entonces haremos pizza bien abundante para todo el mundo. BESOS
    SUAVE CARICIA: ¡Por suerte aún no tenemos TV! La vista es desde mi nueva ventana. BESAZO

  26. Tam said

    Firme familia Duende!!!
    Me alegro mucho por lo que es por lo que será…
    Un abrazo enorme pa ambos y ya estaremos ahí…alquien tiene que hacer la paella no? en Buenos Aires hay un pelado que cocina muy bien y que dice: los amigos de mi mujer son mis amigos.
    MIl gracias por los abrazos cura penas a quienes corresponda… ya lo estaré mensajeando

  27. lukre said

    hola fer
    esa es la vista del depto???
    envidia cochina
    un besoooooooooooooooooooo

  28. Abril said

    Me alegro por ambos Duende!!!
    Decime que esa vista no es de un décimo piso en Sucre y Cuba…

Responder

»
 
