MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Así pensé…

Posted by Fernando Narvaez en enero 9, 2007

… qué carajo escribir éste año en éste blog y, la verdad, no se me ocurrió un cuerno. Algo se me va a ocurrir.

Fernando A. Narvaez

18 comentarios to “Así pensé…”

  1. gons! said

    lo importante es que volviste. Yo sigo conservando mi empleo de corrector? Pensá que este año vamos a estar más cerca, mucho más cerca. Prometo compromiso. No “K”, del otro, el de la amistad.
    Wellcome, osea, pilas chabón.
    Un abrazo

  2. Cazadora said

    Bueno…Pues ya se te ocurrirá algo…Mientras tanto, disfruta de esa playa!!!

    Besitos poeta!

  3. tony said

    Mucha gente en esa playa….ummmm..necesiitás un mar y una arena para explorar. Algo q` te vuele la cabeza….

    Abrazo consejero ja!

    Tony

  4. Lau said

    Fer…te tenemos de vuelta!! 🙂 bueno ya se te ocurrirá algo para escribir, a no desesperar que tenés todo el 2007 para hacerlo…te quedó muy bueno el tattoo!! yo todavía eligiendo el 3ero mío 😦 mmm no sé ya veré que me tatúo.
    Qué bueno que pudiste irte a la playaaaaa!!!! no te imaginas las ganas que tengo yo de rajarmeeee jajaja
    Bueno besos y que vuelen los ángeles como decis vos…Lau

  5. lu said

    mmm playita…
    quien tiene ganas de escribir con ese mar esperandonos’??
    disfruta
    un beso

  6. suele suceder ..cuando me pasa eso quisiera tener un lugar como el de la foto para que dejara de preocuparme.
    Buen comienzo de año 🙂

  7. Héroe de Leyenda said

    GONS!: Supongo que si todo marcha como “TODOS” deseamos, estará preparando las valijas próximamente. Sepa que un puesto en algún local de la cadena de librerías para la cual trabajo, siempre se puede conseguir. Pronto publicaremos la fecha de inauguración de “Panchos del Duende” ABRAZÓN

    CAZADORA: Ya no la disfruto porque ya estoy de vuelta 😦 Pero la he disfutado. Créame. Gracias por lo de “Poeta” BESAZO

    TONY: Naaaaaa… la cabeza me la voló mi mujer hace poco más de un año (al margen del delirio propio mío de mi propiedad) SALUD

  8. Héroe de Leyenda said

    LAU: Ah… sí sí!!! He vuelto y la me quiero volver. Si puede… rájese y si no… ya vendrán tiempos mejores, yo esperé 7 años para poder volver a irme. RESOBE

    LU: Re-terde pero… FELIZ CUMPLEEEE. Te quiero mucho Española linda. BESAZO

    LUCYFER: Yo le juro que tempoco me preocupé demasiado. Gracias por su paso constante. BESOTAZO

  9. gons! said

    Hermano, tomo el atrevimiento de tu blog para hacer pública esta información, es por una causa noble, de hermandad. Por favor, acérquense a
    http://asicomosoyexisto.blogspot.com
    http://antelacionavos.blogspot.com
    http://juanpablortizmoreno.blogspot.com
    http://maryrogerschile.blogspot.com

    A la 1er URL sobre todo. Por favor.

    A vos duende, gracias
    Un abrazo

  10. ana said

    Hola Fer

    Por qué no empezás contando la magia de una noche en la playa cuando no importa más que un cielo cubierto de estrellas y la proximidad de alguien a quien amás eh?

    Digo…
    te abrazo desde otra playa

  11. Ante todo, no olvidar hacer back up de las fotos. Todavia lloro las fotos de las pumas, y el arco de atras, y las del Tigre no convencional y….
    Que escribir, bueno, mire un poco esas caripelas playeras, ese proyecto frustrado de diosa, ese muchachito con pretensiones de Adonis que quiere voltearselas a todas (no me gustaria que todas, pero al menos el 50% le dijera que si, a ver como saca bandera blanca o comete sepuku para no reconocer impotencia) y despues se queja que no lo aman tal cual es, esas ballenas que sueñan con la juventud perdida…. tiene material para 50 libros y algun que otro post.

  12. Anita said

    jajajajajajaja
    Al diablo con el blog!!
    Yo también lo he pensado algunas veces, pero el amor por este medio de comunicación me envuelve otra vez y aquí estoy aun, a unos días de cumplir un año en la bloggósfera.

    Qué te parece!

    Un abrazo y que vuelen los ángeles!!

    Anita.

  13. GONS!: Este blog está para eso y todo lo que sea que usted como cualquier persona que por aquí pase, necesite. ABRAZÓN

    ANA: Juro que me ha encantado la propuesta, lo que pasa es que al “evocarlas” puedo llegar a deprimirme a la sombra de los 30 y pico de gradoas que hace acá en BAIRES. Me gustó ese beso. BESAZO

    LADY ZURICAT: Jajajajaja… sin duda que ahí tenemos volúmenes y volúmenes, créame que lo estoy armando, pero veremos que “voltereta” le pegamos pa’ que parezca original RESOBE

    ANITA: Pero… yo no lo quiero mandar al diablo, simplemente, no se me ocurre un cuerno. Avise pa’ la fiesta y vamos con Champagne. BESOTAZO

  14. freyja said

    bienvenido a casa y por estar de vuelta en ella
    las ideas llegan solas y veras que nos sorpresas
    besitos y que estes bien

    besos y sueños

  15. Romau said

    En esa foto tiene pinta de integrate de Los Guarros…
    Lo veo haciendole la segunda viola a Gringui 😉

    Abrazote.-

  16. Le estoy escribiendo desde la playa yo también!!!!!!!
    Vine a un ciber a bajar las fotos y me pusew a visitar a la gente que quiero ¿vio?, y aca estoy con muy pocas ganas de estar sentado frente a una pc con mi hija al lado diciendo ” vamo’ pa quiedo playa” cual gotera de canilla.
    Un abrazo !!! ( no muy fuerte porque tengo la espalda colorada de tanto sol)
    Desde Santa Teresita

  17. FREYJA: Esperemos que usted tenga razón. BESOTE

    ROMAU: Guarda con sus declaraciones porque al citar a Los Guarros, está deschavando su edad. ABRAZÓN

    TERCER JINETE: ¡¿DESDE DÓNDE?! ¿Sabe de dónde son esas playas? Sí… de Santa Teresita, volvimos el martes, espero usted haya llegado después porque si no somos más que tarados. ABRAZAZO

  18. eyrenne said

    Ande un descanso de vez en cuando no cae mal, a veces no tenemos que decir nada.

    Me late la foto, me late el lugar, bueno, hasta su cigarro se me antojo.

    besoteees!!!

Responder

 
