MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Incoherencias (VI)

Posted by Fernando Narvaez en diciembre 16, 2006

Cuatro días fueron los que pasaron desde aquel viernes en el cual, entré a la veterinaria con un perro mestizo de padre labrador negro y madre ovejero belga, y salí con una imitación barata de doberman, a mi fiel e inseparable compañero tuvieron que amputarle la cola por un tumor bien feo que le había salido. Hasta estoy pensando seriamente en comprar tintura marrón y teñirle las cejas y el hocico.

Decíamos… ambos dos, nosotros los dos, el y yo o yo y él (como prefieras) que, cuatro días fueron los que no pude dormir, esto se produjo por tener un “perro velador” del tamaño de una mesa ratona XL. Esto no sólo traumatiza al canino sino, en este caso, a mi yo mismo y a la familia habitante de mi hogar; es que el collar isabelino no impide solamente que Toby pegue sus 734 vueltas antes de acostarse, sino que ha permitido el hecho de que los muebles ya no estén en su sitio, fueron movidos para proporcionarle al can el diámetro preciso para su siesta.

Pero el tiempo que no se duerme, no necesariamente ha de ser tiempo perdido si se canaliza en pensar en cosas altamente placenteras. En mi caso EN VOS. Mientras pensaba me puse a pensar (no me importan las redundancias en la saga “Incoherencias”) en que hace demasiado tiempo que no necesito ningún tipo de quitapenas. Son cuatro días sin dormir y 15 meses soñando.

Un sueño en el que me sumergió tu cuore a fuerza de latidos. Un sueño en el que tus ojos, a impulsos de miradas me embadurnaron con tu savia. Un sueño en el que tu boca me bañó a estocadas directas por parte de tus sonrisas. Un sueño en el cual tus manos, a fuerza de caricias me pintaron de futuro. Y un sueño del cual, este perro de mierda me despierta porque quiere pasar con su campana clavándomela en la gamba.

Holly Holightly me espera para contarme de su “no hacerse cargo de nada” y yo no puedo mantener la luz prendida de la habitación para escucharla con los ojos bien abiertos, porque a Toby le molesta la luz y empieza su peregrinar “acampanado” y embrutecido chocando contra cada pared que se le aleja. La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Qué hubiera sido de Truman si, al momento de conocer a Holly, hubiera tenido como amigo inseparable a Toby? ¿Hubieran podido desayunar en Tiffany’s? La respuesta es clara: ¡Ni en pedo!

Y el proyecto que se me cae a la cabeza arrojado por un mono de la raza de los mandriles mesopotámicos de la Patagonia y me doy cuenta, de que estamos a casi nada, de tener nuestra casa. Me acuerdo de la locura que me impulsó y que me hizo proponerte casamiento a 3 días de conocerte y, lo que es peor, la locura que te empujó a vos a responderme que si. Hoy se cumplen 15 meses de todo aquello y doy por seguro de que es la primera vez en mi vida que durante tanto tiempo no tuve una duda en relación a nada.

¡Cómo será esto del perro velador que hasta volvió Trompi! Pero volvió sólo para incordiar al perro. El muy turro agarra con la trompa los maníes de su plato y se los revolea al collar del perro emulando un aro de básquet y festejando por todo el living cada tiro de tres convertido. Pero el colmo de las maldades fue cuando succionando agua intentó ahogar al perro tirándole el agua en el velador. Con los peligros del agua y la electricidad ¡tuve que poner un límite!

Y un poco más de Incoherencias que para cerrar el año no vienen mal. El primer año que compartimos juntos de punta a punta a modo de prólogo del libro que será nuestra propia vida compartida y mi clásico momento de omitir las comas para decir todo junto o usareltecladoconlabarraespaciadorarotaparaotravezdecirtecuantoteamo y los sueños que se van cumpliendo y los proyectos en los cuales nos embarcamos y mi felicidad en tus manos y mi corazón dueño de emociones acompasadas entre sístoles y diástoles y las comas que siguen sin aparecer y un punto final que se dilata porque no me cabe en una sola hoja y mucho menos en un párrafo todo el sentimiento generado a cada segundo de los 38800000 segundos que ya llevamos juntos y que siguen contando quien sabe hasta cuando y que no me importa detener al igual me pasa con esto que escribo sin una jodida coma pero sí con un punto final que no tiene otro punto de ubicación que después del TE AMO.

Fernando A. Narvaez
Incoherencias Anteriores

24 comentarios to “Incoherencias (VI)”

  1. Un buen fin de año para ustedes y un mejor año nuevo.
    Que se mejore el perro velador.

  2. Tamara said

    Me alegra saber por aca que Toby esta embeladorado pero mejorciento….
    y que decirte despues de tantos meses…de tanta agua que corrio y salpico bajo y arriba del puente….
    te digo que la foto, las fotos estan hermosas, que …. estoy feliz por sus felicidades, sus te amos, sus proyectos concretados…y ser testigo de todo eso: me encantaaaaaaaaa

    Que bueno que Toby esta bien!!!!!!!!!!

  3. freyja said

    lamento lo que le sucedio a tu perro, uno los quiere tanto pero es inevitable algunas cosas
    se mejoran luego veras que asi sera
    precioso tu perro, me fascino, la verdad amo muchos a todos los perros
    me encanto la ultima imagen
    los felicito, se ven divinos
    una feliz navidad y que sea muy linda, de paz y amor
    un abrazo y que todo este bien
    besitos

    besos y sueños

  4. Tam said

    che……reclamo tu presencia en las barbaridades que escribo….por ejemplo mi incompletisima cronica de ANTELACION A VOS…… de enserio como si fuera un mimo pa seguir…..dale…..
    mira lo que te estoy escribiendo..que verguenza che
    perdon ..

  5. Maestro!!! Estuve tres días en Madryn, x laburo nomás, pero resulta q` Ud. está en todos los cafés y en todos los restorams bonitos de allá.

    Tenemos dos perros en casa, El Negro con 11 para 12 años, La Cleo, con su reciente 1er añito.

    Q` Toby es bien, me alegra muchísimo!! como buen padre de perros q` soy.

    Te pido disculpas x no cumplir con tus posts, pero ando a las corridas, cuando todos se van de vacaciones, yo en cambio, me lleno de trabajo.

    Abrazo de agua para Uds…q` se aman!!

    Tony

  6. Héroe de Leyenda said

    TERCER JINETE: El perro velador anda 15 puntos, salvo por la demanda que él mismo quiere iniciarle a la veterinaria por el collar que le puso. Brindemos, hermano por los años y los sueños que vienen. SALUD

    TAM: Ah, si si… las fotos la sacamos con mi nueva Sony Cyber-Shot DSC S500 (ganada en un sorteo) Ya pasé por su blog, perdón pòr el cuelgue. Y el toby está bien, por suerte no lo mató la anestesia, así puedo matarlo yo vio, BESAZO

    FREYJA: Gracias por tu paso y tus deseos. REBESO

    TONY: ¿En todos los bares? Ojo con la fama que me hace. Y no tiene que pedir disculpas de nada, usted haga y deshaga. ABRAZÓN

  7. _millaray_ said

    Ya me estaba preguntando cuando volvería a leerte ,en todo caso mi estimado valió la pena esperar tranquililla en la fila,un amor tu amigo el tuyo de ti negrito como la noche y muy bellas las letras que dedicas a tu musa.
    Mi cariñísimo de siempre y… REQUETECONTRABESOSYNOSEPARESESO:)

  8. gons! said

    Ah era un perro? Yo que pensé que estabas dentro de las puertas del 1er mundo. Te iba a preguntar cuanta luz gasta el bicho ese.
    Ahora en serio, me alegra mucho que el rope esté bien, y si no lo mató la anestesia, es porque es de pura sangre el guacho. Y ojo con ponerle una mano encima, porque ahí el que te cuelga soy yo.
    Las fotos con Cyber cam no sé qué ocho cuartos, están bárbaras, así que empezá a mandar pa’l correo fotos nene.
    Me alegra el cuore saber que todo está bien, y que esa luz que tenés por mujer ilumina tu corazón y tu alma, te merecés eso y mucho más. Y ella te merece a vos. Es así, no hay vueltas.
    En estas fiestas alzaré mi copa, brindaré por vos, por Salo, por Toby, por la vida misma.
    Que la vida les sonría, SIEMPRE.
    Los quiero mucho.

  9. freyja said

    una linda semana y que estes bien
    besitos

    besos y sueños

  10. Lau said

    Epa Fer!!que bueno que tas escribiendo de nuevo!!! salud por eso con un trago del duende 🙂 espero que escribas por mucho tiempo mas…me mal acostumbraste jajajaa pero es inevitable…vos escribis y yo te leo…como tantos otros que se pasean por tu blog…porque nos llena de la magia que a veces creemos perdida…no me quiero poner sentimental 🙂
    besotones y hasta prontitoooo tu “jefa de prensa”, Lau

  11. lully said

    Yo también quiero mucho a los perros aunque no a algunos “caninos” que por ahí me acechan jajajaj!!! me alegra mucho que Toby esté recuperándose. Un abracito afectuoso.

  12. Malena said

    Aysssssss hermanuski, cuanto me alegra que tus cosas, cada dia esten mejor.

    Toby es una maravilla, con esos ojitos llenos de ternurita.

    Y que puedo decir de su maravillosa mujer, nada, esta a la vista.

    Todo sincronizado, como debe ser.

    Besos querido amigo .

    Pd. Bueno flako la corto xq tanto rosa es recursi 🙂

  13. lully said

    Volvì porque algo me llamò mucho la atenciòn y omitì decìrtelo, esos ojos tuyos al lado de tu amada se notan divinos y amorosos. Felicidades a ambos y saludamela de mi parte.
    Un abracito para ambos!!

  14. Matias said

    Tiburon como va eso?soy matias bajista de stereotrip.Me llegaron las fotos, muchísimas gracias y muy buena la página.Tenemos fotolog, te dejé el link para q lo visites.Saludos!!

  15. Héroe de Leyenda said

    _MILLARAY_: Vio que siempre vuelvo. Soy así de ciclotímico, pero en este caso… fueron razones de fuerza mayor. Iremos volviendo de a poco.
    YOTAMBIENLEMANDORECONTRABESOTAZOS

    GONS!: Y vos dejate de pelotudear y empezá a vivir de una vez por todas…. ¿ok? ABRAZÓN

    FREYJA: A usted, por suepuesto, le deseo el doble. BESOS

  16. Héroe de Leyenda said

    LAU: Sepa que aunque no publique, hay un cuaderno lleno de barbaridades. Gracias por estar siempre y por seguir difundiendo mi humilde obra. RESOBE

    LULLY: El perro está bárbaro y en cualquier momento lo liquido yo. En cuanto los ojos, son los de ella que le dieron y le dan vida y sentido a los míos. BESOTE

    MALENA: ¿Qué decirte y cómo agradecerte tanto a vos? Todo me parece poco, y no se deje engañar por esos ojos, el guacho es bastante rompepelotas. Y esperemos mantener la sincronía. Te quiero mucho nena. BESOTES

    MATIAS: ¡MENOR! El fotolog de Stereotrip está linkeado en la página del Duende… juzguelo por usted mismo, sepa que para mí es un placer estar al lado vuestro. Que os vaya bonito y estamos en contacto. ABRAZAZO

  17. gons! said

    no sé qué responderte… pero bueno. Todo vuelve en la vida. Eso lo sé. Quizá algún día me cague de risa.
    Un abrazo.

    Intentaré seguir su consejo.

  18. Lau said

    Fer, no tenés que agradecer…lo hago por que me gustan tus textos…voy a seguir poniéndolos, tus textos tienen tu “toque”, un estilo tan particular que ta muy bueno…besotes…Lau

  19. GUADALUPE said

    REGRESÉ!! te leo duende y me encanta saber que Toby esta mejorando y que te jode la vida asi tan lindo y que estas dichoso con tu amor que tu historia se parece a la mia pero al revés porque él fue el que nunca tuvo dudas y yo si…..EN FIN estoy de vuelta al mundo blog , te darias una pasadita de vez en vez por aquellos mis pagos?
    (se me pegan los argentinismos!! porque será)
    BESO DE VUELTA

  20. Romau said

    Imprisionante la foto de Toby-velador!!! Ahora me pareció un poco sagerado la doble autopropaganda a tectos pasados…

    Abrazote.-

  21. Héroe de Leyenda said

    GONS!: Sin duda que se cagará de risa. ABRAZÓN

    LAU: “¿Toque?” Yo no toqué a nadie eh! BESAZO

    GUADALUPE: Y me he pasado por su “rehabitado” blog. BESOS

    ROMAU: Si no la gente no sabe de qué se trata, además usté de marquetinnnn no caza un fulbo. SALUD

  22. jorge said

    jeje, pobre can, imaginate que a vos te disfracen de lámpara de mesita de noche…
    en fin, un gusto volver a leerte, ojalá que el año que viene te llene los dedos de historias y el alma de sonrisas, ojalá que el nuevo año nos regale un nuevo duende desde tu amada y desde vos.

    un enorme abrazo para vos y para ella.

  23. Lau said

    Bue don Héroe es una forma de decir…ud. sabrá a quién tocó y a quién no jajaja besotones hasta prontitoooo 🙂 YO

  24. Lau said

    Ups me iba sin agradecerle sus palabras…felicidades para vos también…espero te haya gustado la postal…byyyeee 🙂

Responder

 
