MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Fin de Año

Posted by Fernando Narvaez en noviembre 27, 2006

El tiempo es, como todo el mundo sabe, un jugador empedernido. Timbea con nuestras vidas, se escolacea nuestro aire y vive graduándose de tahúr en nuestras almas. El tiempo se jugó mi vida y me saca de algunos lugares a los que amo pero… en su mayor parte, me transporta a un lugar/hogar al que amaré sobremanera. 

Hay diversos motivos que me imposibilitan el darle a este sitio, la importancia que realmente los que pasan por acá se merecen. Pido disculpas por el abandono que hice de sus blogs; pido perdón por no poder responder a cada uno de sus comentarios en el post “Antelación a vos”. ¿Las razones?: Para todos los que trabajamos en comercio se viene el mes más duro del año: Diciembre. Estoy en la búsqueda de un departamento para poder mudarme con la Diosa (musa inspiradora de buena parte de este blog), con todos los trastornos que ello acarrea. Y en los momentos que tengo descanso y que podría sentarme a trabajar esta web, hay razones que me imposibilitan acercarme a la máquina con tranquilidad, hagamos de cuenta que no tengo internet (de hecho esto lo estoy posteando de un cyber con toda la incomodidad necesaria)

Quisiera decir mil cosas, pedir mil perdones. El tiempo ha hecho que en mi caso se adelante el fin de año. No digo que esto se cierra – no podría cerrar un lugar que no sólo me dio grandes amigos, sino que me trajo a la madre de mis hijos – Lo que sí afirmo es que la pausa es inevitable para no quemar mi cabeza.

Los pasos a seguir: Conseguir el depto (cada vez más cerca – Gracias MALENA) Instalarme y, una vez instalado, rogar hacerme de una computadora para poder dedicarme de lleno a mi pasión… escribir, si bien me quedan las hojas de papel y el lápiz que no abandono, todos sabemos la comodidad que nos aporta el word y, como decía Dostoyevsky: “El hombre es un animal de costumbre”, y yo… me acostumbré.

Sólo despedirme hasta el año que viene (si las cosas se dan de la manera deseada) Ojalá pueda avisar de casamiento y esas cosas… ustedes me dirán si publico el Nº de cuenta bancaria, para recibir donaciones. O bien, el lugar donde se encuentre radicada la lista de casamiento.

Siempre habrá lista una copa para brindar con los amigos de la vida y del blog, más allá del tiempo obseso jugador de nuestras vidas.

Fernando A. Narvaez

44 comentarios to “Fin de Año”

  1. Olga said

    Héroe, no te vayas, por dios. ¿Ahora que hago yo sin usted y sin sus historias hasta el año que viene? Las echaré muchísimo de menos, creo que lo sabe. Decirle que mucha suerte en todo, que todo un placer haber compartido con vos (como dicen allí) sus historias, sus pensamientos, su vida. De alguna manera siempre estará conmigo, más allá de esta pantalla. Pues nunca he sentido frialdad por aquí, al contrario, ha sido muy acogedor todo. Tú has logrado que así sea. Mereces la pena, y no exagero. ;). Espero impaciente su regreso, y con las mismas ganas y fuerzas para seguir escribiendo, créeme, lo haces verdaderamente bien. Y bueno, te dejo este fragmento de una canción, creo que sabrás cuál es. Con todo mi corazón. Un beso muy grande. Y un abrazo, amigo.
    “Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces.
    Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza.
    Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío
    y si es el mismo, enséñamelo”

  2. Y el tiempo obeso! No olvide eso! Salud!

  3. gons! said

    Fernando: La vida tiene esas cosas. Lo sabemos. Y tambien sabemos ( y debemos entender) que todo lo que digas, hagas, y deshagas, siempre será para mejor. Muchísima fuerza en este proyecto (diosa+casa+casamiento=hijos), todo mi corazón está con vos en esta búsqueda y hallazgo que seguramente será en breve. Lo que has logrado hasta aquí con este… ¿blog? (prefiero llamarlo libro), con este libro en producción (del que somos parte implícita), es un trabajo realmente admirable, cuidado, con dedicación, esmero, y la fuerza que sólo una persona de NOBLE CORAZON puede hacer. Osea, vos.
    Lo hemos charlado, y si la decisión es para mejor, como dije, ADELANTE, que siempre estaremos a tu lado, acompañándote, apoyándote, esperándote, CAMINANDO A TU PAR.

    No alcanza el agradecimiento eterno para decirte lo magnífico que ha sido disfrutar de este espacio en el trancurso del año, y estoy seguro que el año entrante, más relajado, con las cosas en su lugar, nos llenarás de alegría el alma con un nuevo proyecto, porque vos sos cada vez mejor, tu labor como escritor denota el compromiso que tenés con las letras, la dedicación, la lucha continua por ser CADA VEZ MEJOR.

    Por eso, hermano, si hay que esperar, esperamos. Contás con nosotros para lo que sea.

    Te mando el más fuerte de mis abrazos, desde estas tierras sureñas, y si no tomamos el Saurus que Pau y yo te debemos por estos lares… y bue, tendremos que hacer un esfuerzo y llevarlo hasta Baires qué carajo.
    Te quiero mucho hermano, la vida nos dió esta alegría. Imaginá las que se vienen!

    Con el alma te abrazo

    Hernán Gonzalo Gareis
    gons!

  4. Ehhh!!! profesor!!

    Impresionante lo suyo, tà bueno esto de construir felicidad…
    Deseo q` siga con éxito su camino, viaje con las ventanas abiertas, es mejor.
    Abrazo de agua
    Tony

  5. jorge said

    don duende, señor de los flamingos, héroe y amigo, que el año que viene supere a este que se va en mucho, en todo, y que cada paso que des encuentre piso firme, desde acá todo el cariño y mi sincero agradecimiento por tu amistad.

    el más grande de los abrazos.

  6. GUADALUPE said

    GRACIAS antes que todo por este espacio amigo duende……han sido tiempos maravillosos, compartiendo, llevando y trayendo sobre todo haciendo una hermosa red de amigos.
    Bienvenida la pausa que a veces en la vida hay que hacerlas, dar paso a nuevos proyectos que en su caso son los mejores AMOR Y FAMILIA.
    Creo que lo tendremos pronto por acá y aca lo estaremos esperando estoy segura que todos los que nos regocijamos con sus historias ya somos sus incondicionales señor duende.
    Por otro lado me dio una leccion yo que dejé llenar de telarañas mi lugar me sonrojo y me disculpo aprendo de usted…..
    EXITO, FELICIDAD Y BUEN RETORNO
    BESO ESPERANZADO

  7. Tamara said

    Duendecitos!!! Duenecitos!!
    Que puedo agregar a lo que dijo Gons….toy con pocas palabras…las tienen todas ustedes…..!!!!!!!!! Malditos escritoressssssssssssssss!!!!!!
    La flia Duenderil esta tomando carrera y ahi voy a estar…siempre
    En cuanto pueda te alcanzo tu libro, o sea el libro de Gons!
    La puta con ustedes dos cheeeeeeeee

    Y mil felicitaciones a la señora Duende, ella sabe!
    Ah y claro está Eder está super contento con la noticia….ahora van a tener que venir a casa a brindar, si o si!!!!!!!

  8. Hasta el año que viene Don Héroe

    Lo voy a extrañar bastante, pero me reconforta el saber que se aleja por motivos HERMOSOS.

    Mi copa ya está en alto para brindar ( con gaseosa porque voy a estar de guardia).

    UN fuerta abrazo a usted, y un saludo para la mujer que baila y enamora

    Felicidades, y buen año

    Desde La Plata
    Familia Aguilar lo saluda

  9. Tamara said

    que no se vaya que no se vayaaaaaaaaaaa
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Lau said

    Bueno Fer, ya sabes lo que pienso, no es necesario que lo repita…todos los que te seguimos te vamos a esperar con muchas ansias…volveras cuando tengas que hacerlo…las cosas de lo cotidiano a veces son complicadas y los tiempos no nos dan pero siempre te voy a hacer el aguante…besotes que tengas un muy feliz fin de año y comienzo del que viene…que se hagan realidad todos tus proyectos!!! 😀 besotones en las fiestas brindaré porque el año próximo estes con nosotros nuevamente!!! jajaja Lau 😀

  11. Anita said

    Mi querido Duende, no se preocupe, que los amigos podemos y sabremos esperar.
    Primero está la familia y más aun si se todo va bien, también necesitamos el “maldito” dinero y para ello debemos trabajar.
    Tranquilo, aquí seguiremos para cuando quieras volver, tal vez con más sorpresas, tal vez con más hijos.

    Un gran abrazo y bendiciones en este tiempo maravilloso.

    Anita

  12. Emma said

    Feliz fin de añooooo!!!
    Espero que le vaya bien en todos estos proyectos que tiene, y que vuelva el año que viene al blog, con un Héroe de Leyenda Reloaded

    Besoooooosssss!!!!

  13. yo entiendo eso,
    que diciembre es un mes complicadisimo no tan solo para los que trabajan en comercio, para los que trabajan en liceos y en muchos otros trabajos, es fin de año, matriculas, graduaciones, uffff en fin diciembre siempre es trastorno.
    como lo entiendo espero que tenga toda la tranquilidad del mundo si alguien lo hace enojar porque te hizo sacar todos los articulos y no se llevo nada, respira profundo y deja todo el malestar en la tienda las mujeres, ni los hijos deben sufrir los trastornos ocasionados por clientes regodiones…felicidades,
    una abrazo fraterno y amistoso cuidese.

    dejo suaves caricias

  14. En cuantas cosas nos parecemos! Yo trabajo en comercio exterior y como jefe de cuentas de la gran marca multinacional, el mes de diciembre es un caos total, y encima con el rubro regaleria. Las vacaciones tambien pintan mal. Hasta marzo no hay paz.
    Tambien me gustaria un departamento mas grande; los dos, los gatos y las golondrinas somos muchos para dos ambientes y hasta tuvimos que deshacernos de algunas cosas. Tambien a mi postear se me hace dificil acomodando los tiempos al trabajo de otro; y por motivos de espacio (pueden odiarme por esto) regalamos una PC un tanto viejita a la persona menos indicaca. Una empleada que me colgo la galleta de un dia para el otro ! Y si, espacio no hay mas, hay que arreglarse con una, de ahi mis pasadas en horarios furtivos que hasta las almas estan descansando tranquilamente en sus tumbas. Creo que la clave esta en ser cabeza dura e insisir.

  15. Chirli said

    Se que no tiene nada que ver, pero entre solo a saludarlo porque ayer me olvide.

    FELIZ DIA DEL LIBRERO.

    Ayer 30 de noviembre fue el día del librero, espero que haya festejado.

    besos

  16. lully said

    Hola!!
    Me agrada saber que la felicidad al lado de tu ser amado te espera. Suerte en tus negocios y te deseo de corazon lo mejor.
    Un abrazote grande para tí, nos veremos AL DESNUDO EN MI BALCON en el 2007 para un encuentro inolvidable y para que tus amigos y familiares conozcan más de tí.
    http://www.equinoxio.org/category/columnas/elbalcon/
    Este es el enlace de las entrevistas que se han hecho para que las vayas leyendo y comentando cuando puedas y te empapes de lo que se trata, hace parte de la revista equinoXio.
    Felicidades y me saludas al ser que te inspira.

  17. Meyly said

    Lindo post Fernando, y sí , todos esperamos que te vaya exelente en tus planes, saludos y abrazos fuertes para tu familia. Dios siempre los bendiga 😉

    Brisas…

  18. ana yalour said

    Hola Fer
    Estoy leyendo tu libro. Me lo prestó Gonsi. Qué decirte. Nada. Esperaré que termines de decirme y aún así no sé si tendré algo que agregar. Lo dsfruto. Lo tomo como un sorpresivo regalo de fin de año, de un Gonsi sin la estúpida barba blanca y botas rojas. De un amigo a secas.
    Brindo por vos. Por lo que elegís vivir y cómo luego, lo sudás.
    Abrazo.

  19. malena said

    Que decir que vos ya no sepas.

    Hemos hablando sobre el tiempo y otras tiranias.

    Brindo hermano del alma, por las musas, las diosas (tu diosa).

    Por amor somos capaz de cambiar el rumbo, sentirnos magnificos, los mejores.

    Vos sabes que te quiero mucho.

    Brindo por nosotros, todos los esperanzados de siempre.

    Besos p’a la barra 🙂

  20. PURAVIDA said

    Buenas… de paso por estos lados.. Muy buen blog, todo lo mejor en esos nuevos proyectos. Volveré y seguiré leyendo.

    Saludos!!

  21. eyrenne said

    Pues en estos tiempos a todos se nos complica la vida querido duende asi que no te apures, ya ves yo que no habia podido visitarte como te mereces.

    Sin embargo aqui estoy acordandome de usted.

    Le dejo un abrazo y dos sonrisas.

    😉

  22. Si, el tiempo, ‘ciertas condiciones necesarias para’, un conjunto de pequeñas cosas.
    Yo espero que esto no sea causa para prescindir de vuestros besos.

    Un gran abrazo, Bendito Tremendo.

  23. SheLy said

    Es importante rescatar ciertos ítems que lo hicieron feliz durante estos 300 y pico de días.
    Besos.

  24. QUERIDO TOCAYO: Es increíble, yo venía a decirte exactamente lo mismo, por otras motivaciones, como disculpa al no haberte retribuído tantas atentas visitas.
    Cada uno indudablemente comprende entonces, que como dice el Nano, ” a veces la vida nos sorprende en cueros”.
    Que salgan muy pero muy bien toidas tus coss, te deseo lo mejor, y que muy pronto pueda vovler a disfrutar de tus visitas, rogando a Diso estar más a tono con tu invalorable compañía.
    Un fuerte abrazo, venite a comer una porciónd e torta el 8 de Diciembre que hay cunpleaños del blog a bordo, dale?

  25. Ajáaaaaaaaaa pillo! ahora entiendo tu ausencia… oh!
    Bueno,no hay problema, seguiré esperando alguna vez vuestra visita!

  26. Yo misma said

    No voy a decirte nada sobre el año nuevo, pero solo decirte que ese grupo es de puta madre, un beso… un saludo…

    He oido que la noche, es toda magia, y que un duende te invita a soñar… Y se que ultimamente apenas he parado y tengo la impresion debi parar………

  27. Dejo un abrazo en este último y hermoso mensaje del año… prometo volver

    MentesSueltas

  28. Lucy_fer said

    Vaya ! y yo que pensaba que el fin de año solo me habia traido múltiples cambios a mí..en medio de todo Héroe..como cualquier héroe nos deja su legado, la ventaja para quienes escriben es que una y otra vez con nuestros ojos podremos recorrer sus letras y sentir cada vez lo mismo que la primera, evocar o mejorar el sentimiento.
    A mi me da la ventaja de poderme adelantar (apenas el tiempo de mi trabajo me lo permita) de todo lo que perdi en los ultimos meses asi que me quedare con esa sensacion del que se marcha pero jamás esta ausente. Gracias por todo lo que dio a mis ojos y a mi mente durante estos meses, obvio que se que nunca lo perderemos porque aqui muchos sabemos el vicio que es escribir (aunque personalmente mataria por la mitad de su talento). Vaya ..digame que siente como yo algo menos de melancolia en mis letras .. y yo le digo que tambien los deshielos llegaron a mi corazon por la via menos esperada, ahora veo y leo muchas de las cosas hechas para Diosa y logro entenderlas sin el velo de la fatalidad(mas claro para donde cierto?) ..Un abrazo, que las lineas el internet o el siempre impredecible destino nos den la dicha de cruzarnos nuevamente.

    Ah y espere invasion de mis comentarios ..usted sabe como soy yo para eso …

    Tekilas !! besazos !!! salud !! y buen año nuevo

  29. Amigo mío, puedes hacer loque quieras, menos irte del todo, eso jamás POR FAVOR.. Sin tí la blogoósfera no sería para nada lo mismo… Por Favor, apiádate de nosotros si?

    Por lo demás te comprendo, te entiendo, te todo, porque soy igual y la estoy pasando parecido. Y felicdades por ese nuevo nicho de amor que vas a comenzar, y esa vida que vais a emprender juntos…

    Un abrazo fuerte Mi Duende, y por favor no nos dejes de escribir, que leerte es una pasión sin final…

    Un fuerte abrazo a tu Diosa también.

    Y felices fiestas!

  30. Héroe de Leyenda said

    OLGA: Gracias por cada uno de tus halagos, no me voy, sólo es que necesito el tiempo que todos (ustedes y yo) nos merecemos. Gracias por el texto del Gran Bunbury. BESOTAZO

    PACHA: ¿Cómo olvidarlo viviendo usted en mi barrio? SALUD

    GONS!: ¡Pavada de ecuación la que me plantea! Es el proyecto inmediato para el año que viene. Sos una de las personas que el ¿blog? me ha dado y a la cual admiro sobremanera y lo sabés. Hemos tenido grandes charlas y la distancia ha impedido tantas otras. Tengo tu libro en la mano y la emoción me embriaga, ver que en la puerta trasera del primer libro del futuro Benedetti está mi nombre es un halago inmerecido. Siempre te deseo lo mejor y declaro abierta y públicamente mi admiración por tu corazón. ABRAZÓN

  31. Héroe de Leyenda said

    TONY: Es que de una vez por todas en la vida, hay que darse el lujo precisamente de eso… construir felicidad, gracias por todo el apoyo del último tiempo. Quizás esto sea una aproximación, es que no puedo estar demasiado lejos de estos lares y de mis amigos “escribidores” ABRAZÓN

    JORGE: El agradecimiento es mío y no sólo por la amistad, también por cada palabra, por cada gesto. Tanta compañía jamás me la hubiera esperado, demasiado cariño para un sólo cuerpo (que es más tirando a flaco, claro) ABRAZÓN

    GUADALUPE: ¡No se sonroje! Los tiempos son más que tiranos y no sólo en la televisión. Gracias a vos por darte la oportunidad de disfrutar del amor, sos una gran enseñanza para los que vivimos de él. Quizás no lo sepas pero con mucha menos distancia, mi mujer Salomé, ha hecho lo mismo que vos. Ojalá se conozcan y puedan intercambiar experiencias, claro que la de ella debe ser más traumática ya que vino a quedarse conmigo. BESOTAZO

  32. Héroe de Leyenda said

    TAMARA: Vos estás con pocas palabras pero con mucho corazón y eso es lo que importa. Te queremos mucho y lo sabés y quizás estemos volviendo con una nueva entrega de las Incoherencias (imagine que con Toby “acampanado” tengo mucho material ) RESOBE

    TERCER JINETE (Flia AGUILAR ENTERA): ¡Gracias por cada palabra, hermano! Esperamos pronto (Flia. Narvaez) poder levantar la copa con ustedes, ojalá no esté de guardia porque un champú nos merecemos. ABRAZÓN

    LAU: ¿A vos que decirte, nena? Te convertiste en el último tiempo en un motor importante, muchos de los textos finales salieron de mi necesidad y de saber que tus ojos andaban urgando. No estoy lejos de volver, la tranquilidad va llegando. BESOTAZOS

  33. Héroe de Leyenda said

    ANITA: Siempre supe que sos un sol. A la distancia te hiciste querer por este Duende Heroico que no sólo te respeta sino que admira tu cuore. BESOTE

    EMMA: Esperemos volver más “Revolutions” BESOTE

    SUAVE CARICIA: ¿Sabes que a pesar de todo Diciembre es un mes que laboralmente me encanta? Mucha adrenalina a pesar de los clientes… después de 19 años de trabajar con ellos ya aprendí a cagarme de risa con ellos. BESOTAZO

  34. Héroe de Leyenda said

    LADY: Ja! A cabeza dura no me vas a ganar… ya estoy empezando a insistir. Gracias a vos también por tu compañia, ya me estaré poniendo al día con los más de 300 post que tengo para leer. BESOTE

    CHIRLI: La verdad que ni enterado. Que te recontra entonces. REBESO

    LULLY: Gracias por tenerme en cuenta para semejante plan. No sé si lo merezco. Te deseo lo mejor desde el fondo de mi cuore. BESOS

  35. Héroe de Leyenda said

    MEYLY: Gracias por tan lindos deseos, no puedo menos que retribuirlos con demasiada necesidad de que se te cumplan. BESOTES

    ANA: ¿Y usted toma como amigo a Gons? Con amigos así, mejor tomarse un bondi a alguna sabana de Africa. ¿Cómo le va a dar ese libro? ¡Insensato! Espero pase el suplicio pronto. Le mando mi respeto y admiración BESORROTAZO

    MALÚ: Gracias por cada caricia. Sabes que yo te quiero mucho también. BESOTES EN VOLQUETES

  36. Héroe de Leyenda said

    PURAVIDA: Bienvenida al ¿final? Es más fuerte que yo y estoy volviendo. Gracias por dejarte ver, ya con tiempo andaré por tu casa. BESOS

    EYRENNE: Toda la niebla se va disipando. No tenés que pedir disculpas, eso dejalo para mí. BESOS

    UMA: Siempre tendré un beso pa’ mi rubia del muelle. BESOTAZOS

  37. uma (la abandonada del muelle) said

    Ahh, yo ya estaba haciendo una cruzada a ver si alguien lo encontraba, Bendito.
    Le dejo mas besos, muchos mas!

  38. Héroe de Leyenda said

    SHELY: Sin duda que tu presencia ha sido uno de ellos. RESOBE

    NAVEGANTE: La felicidad que me da verte por acá, es indescriptible. Gracias por tu compañía silenciosa y por permitirme viajar de polizón en tu bodega (como ya te he dicho) ABRAZÓN

    Dra. KLEINE: Te pido infinitas disculpas, ya me estaré poniendo al día. BESOS

  39. Héroe de Leyenda said

    YO MISMA: Gracias por la visita. Y sí… esperemos que la reunión de Héroes para el 2008 sea cierta. Ya iré por su sitio. BESOS

    MENTESSUELTAS: Es exactamente lo que prometo yo: Volver. Gracias por su paso. SALUD

    LUCY: No mate por tan poco. Y si. Siento nostalgia por sus pasos y sobre todo de sus letras, por eso aquí me tiene volviendo de a poco. BESOS “ATEQUILADOS”

  40. Héroe de Leyenda said

    CON SAL EN LOS LABIOS: Como decía Troilo: “Siempre estoy volviendo” Gracias por tanto cariño. BESOS

    UMA: Mire que hay causas más nobles y justas, eh! RESOBE

  41. lukre said

    un beso fer.. y feliz 2007

  42. Bohemia said

    Muchos abrazos y…feliz navidad!!!

  43. Héroe de Leyenda said

    LUKRE: ¡Qué lujo verte por acá! BESOS

    BOHEMIA: Seguimos de lujazos. BESAZO

  44. Ç said

    Pero mi querido duende que muchas novedades, se nos casa,se nos muda, brindemos por eso.
    Yo tembien tuve dias de ausencia en mi blog, por mudanza, por dolor por una ausencia, por temas de trabajo , a todos nos pasa lo importante es que aunque estemos “perdidos” siempre estamos conectados un gran abrazo , un feliz año y brindo por que tus sueños se cumplan amigo.

Responder

 
