MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Celebración (¿?)

Posted by Fernando Narvaez en octubre 25, 2006

El 26 de Octubre se celebra en nuestro país el “Día de la Suegra”

La Cámara de Comercio de la República Argentina, decretó el día, como el día con menos ventas de todo el año y los negocios, en los principales centros comerciales, cuelgan carteles con la leyenda: “Cerrado por ausencia de clientes”

Vaya mis respetos a todas las suegras del mundo (incluída la mía)

¡SALUD!

HDL

38 comentarios to “Celebración (¿?)”

  1. malena said

    Alos buenos dias.

    🙂 Este post te delata, aca se nota que estas totalmente enamorado.

    Me da risa la brujelis.

    Besos soleados.

  2. Con semejante estado de gracia, seguro su suegra está “a sus pies”. Como el tiempo no existe, festejemos. Sólo hay un hoy!!! jaja!!!
    Profesor, me parece q` marzo está ahí nomás..
    Abrazo de agua
    Tony Brochado
    Patagonia

  3. Bohemia said

    jajaja…¿En serio? Caray, hay un día para todos, bueno, todas las suegras no son iguales por suert, hay algunas que se merecen un buen presente…
    Besos mi amigo, pásate por el blog por si quieres dejar una firmita…

  4. Gatto said

    Qué celebración tan curiosa, bueno aunque de que me quejo si aquí en Colombia tenemos reinado de la panela [ese producto tipico colombiano con el que se hacen infusiones dulces, para el que no la conozca].

    Saludos y abrazos Fer.

  5. gons! said

    acá en Neuquén, en el Chocón más precisamente, existe un lugar que se llama “el cañadón de las suegras”, debe tener aprox. unos 70 o 100 mts. de altura hasta llegar al lago… un paisaje único.
    Eso sí, no pregunten porqué se llama así. De hecho no es conveniente mirar muy abajo…
    Un abrazo,

  6. _millaray_ said

    Niño…tomando en cuenta que la suegra es la “madre” de…pues me parece bién que laincluya en el saludo a la mía aunque no está conmigo la requiero muchísimo era una segunda mamá …BESOS MUCHOS 🙂

  7. Lau said

    uyyy no diga!!! en serio??? mmm 😀 bue que se le va a hacer? la realidad es que hay suegras re copadas y otras que…mejor ni hablarrr ;D aca van unos chistecitos, espero que no se enoje la kia 😀

    “Pues, yo le debo a Italia los mejores momentos de mi vida.
    Pero, si nunca has estado en Italia.
    Yo no, pero mi suegra va todos los veranos”

    “Vaya foto más fea que llevas en la pitillera, ¿quién es? Mi suegra.
    ¿Tanto la quieres?
    Calla hombre, que es para dejar de fumar!!”

    “¿Sabes que se ha muerto mi madre? ¿De qué ha muerto?
    De cataratas.
    ¿La operaron?
    No, la empujó mi marido!!!”

    jajaja bue espero que te gusten…que sea un secretito entre nos porque “si se enteran, me matan!!!” 😀
    y por último…va con onda eh!!! FELIZ DIA A LAS SUEGRITAS… XD

  8. Y eso que aùn no soy una…pero ya me imagino còmo voy a ser;-)
    Feliz dìa a todas ellas!
    Besos guapos:-)

  9. ana yalour said

    Cuernos… dónde está mi potencial yerno? y ELLAS? esas edípicas malas copias de mi misma, dónde? dónde se esconden, cobardes. salgan ahijunas! Acabemos con esto de una vez.

  10. Nostalgia said

    Dios!
    y de verdad la llevan a celebrar?
    un beso ♥

  11. Bueno Don, Ud. sabe que me tiento, pero bueno… dato informativo, en Rusia se las llama Storvo.

    Salutes!!!

  12. Gaby said

    Mirá vos de lo que una se viene a enterar… Ojalá me acuerde de los errores ajenos a la hora de ser suegra!! Y sé que me va a costar bastante!!!!
    Besotazo!!!

  13. Anita said

    Juajajajajajaja
    Pobrecitas las suegras!!
    Mi última suegra era Magnífica!! Aun la extraño.
    Lástima que al terminar una relación tuve que cortar con todos los vínculos, incluída nuestra amistad.
    Ella lo entendió, era lo mejor para mi.

    Ups!! Me desahogué………grrrrrrrr

    Salud por el desahogo!!

  14. luis said

    Buenisimo lo de las suegras o malisimo?
    bueh, el tiempo dira.
    saludos

  15. jajajajaja…que eres malo con tu suegra, lo peor de todo es que todas algun dia, seremos suegra , snif snif….y nos odiaran igual, con mi suegra me llevo bien por que nos visitamos poco y hablamos la nada misma jajajjaja, le costo asumir que su guagua estaba conmigo.
    dejo una suave caricia
    y
    una estela de besos .
    gracias por ir a mi cumpleaños, me encanto tu visita y se agradece con cariño

  16. arwën said

    jajaja

    feliz día para ellas entonces.

    😀

  17. eyrenne said

    Puedo decir con orgullo que me llevo de maravillas con mi última suegra, es un pan de dios y ella vió en mí cosas que ni yo misma creía, ese dia aunque no se celebre en mi pais espero regalarle muchos abrazos y ojalá que la próxima suegra que tenga sea como está gran mujer.

    Un abrazo para usted, para la Diosa y su suegra.

    😉

  18. jorge said

    ¡jajjajaja!
    esa sí que es buena, no tenía idea que existiera tal cosa.

    abrazos

  19. Lucía said

    Hola Héroe!
    Yo nunca tuve suegras o suegra, eso es bueno o malo? 😉
    Usted que comparte la misma pasión que yo… corren rumores de la unión de Héroes del Silencio para una gira internacional…¿ es cierto o no?
    Rezo porque si!!
    Un abrazo heroico.
    besos.

  20. Héroe de Leyenda said

    MALENA: ¿Enamorado, yo? ¡¿De mi suegraaaaaa?! ¡Habráse visto! RESOBE

    TONY: Creo que el estado “de gracia” que usted comenta (totalmente cierto y sentido) pero con mi suegra… mejor por línea privada le cuento. SALUD

    BOHEMIA: ¿Y dónde están esas suegras? (las del buen presente) BESOTAZO

  21. Héroe de Leyenda said

    GATTO: Comercialmente vale todo, próximamente, el día del perforador de ombligos. ABRAZÓN

    GONS: Déjeme bien la dirección de ese “cañadón” siempre es bueno tener uno a mano. ABRAZAZO

    _MILLARAY_: ¡Ah! ¿Era usted la que se llevaba bien con su suegra? Me habían dicho que había una persona, que suerte que esté en estos comentarios. Más allá de la broma, me parece que su suegra ha sido el sueño de muchos. Ojalá yo pueda ser un suegro “no conflictivo”. BESOTE

  22. Héroe de Leyenda said

    LAU: ¿Y por qué a mi me tocan todas da las que mejor ni hablar…? BESOTE

    UMA: En toda mujer se esconde un pichón de suegra. BESOTÓN

    ANA YALOUR: ¡Ja! Una suegraaaa!!! Feliz día… Totales. BESAZO (su segundo comentario en mi humilde blog ha sido el Número 4000) mientras pienso su premio… le dejo otro RECONTRABESOTAZO

  23. Héroe de Leyenda said

    NOSTALGIA: Noooo… además de los comercios, también cierran los restaurantes. BESOTÓN

    MR. BOOKMAN: Pero tiéntese, que estamos para eso. ABRAZÓN

    GABY: ¿Le va a costar ser suegra o aprender de los errores? BESAZO

  24. Héroe de Leyenda said

    ANITA: Bueno, pero un llamadito cada tanto puede hacerle. BESOS

    LUIS: Gracias por su paso. Ya estaré pasando por su blog. ABRAZÓN

    SUAVE CARICIA: Ya lo decía el Principito: “Lo terminal es invisible a los ojos” (¿o era otra cosa?) Bueno, esto sería lo aplicable a las suegras que uno casi ni ve. BESOTES

  25. Héroe de Leyenda said

    ARWËN: Para todas, toditas. BESOS

    EYRENNE: Me encanta que así haya sido. Pero… ¿Se fijo que en los comentarios, toda la gente que se llevó bien con su suegra, fue con la última o la anterior de ellas? Es pa’ estudiar eso. SALUD

    JORGE: Yo tampoco, me enteré de casualidad. ABRAZÓN

    LUCÍA: Eso es muy malo, es una experiencia que no puede dejar de vivir. Y en relación a su pregunta… mire esto: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179836
    ¡VAMOS LOS HEROES CARAJO! BESOTAZO

  26. eyrenne said

    En mi caso no hay tanto que pensarse mi querido maldito duende, si es que mi suegra ya no lo es sera porque su hijo ya no esta con nosotros, no por alguna separacion voluntaria, asi que oficialmente y hasta el momento ella sigue siendo mi suegra adorada, ya vendran otras quiza pero se que ella y yo tendremos siempre un vinculo muy especial. Besotes.

  27. Lau said

    Y bue…todo no se puede tener en la vida, como dicen por ahi: va a tener que ir “a llorar a la iglesia” jajaja besotes grandes y ud que es un heroe sabe a esta altura como sortear las batallas que se le presentan en el camino ;D

  28. Olga said

    Mis mayores respetos y felicitaciones para todas las suegras, incluída la suya, héroe. Un abrazo.

  29. gaby said

    Las dos cosas!! Besazos!

  30. Héroe de Leyenda said

    EYRENNE: ¿Por qué cuernos me empecino en ser un imbécil, y meter el chiste donde no corresponde? Le pido mil disculpas y espero aprender a trabar mis dedos. BESOTE

    LAU: Pero esa no es una batalla, las batallas se libran con enemigos a la altura. BESOTÓN

    OLGA: Gracias, serán dados. BESRROTAZO

    GABY: Okidoki. BSOTAZO

  31. LULLY said

    jajaja!! mira que es rico tener tu contacto porque me mantienes actualizada de la idiosincrasia y eventos de Argentina.
    Un saludito especial.

  32. LULLY said

    jajaja!! mira que es rico tener tu contacto porque me mantienes actualizada de la idiosincrasia y eventos de Argentina.
    Día de la suegra, jajaja! más de uno le habrá dado regalo sólo por quedar bien.

    Un saludito especial.

  33. Héroe de Leyenda said

    LULLY: ¿Qué? ¿Hay que regalarle algo? BESOS

  34. Lau said

    jajaja, ok todo bien, me quedó super claro su concepto 😀 besotessss

  35. Tierra said

    Ochhsss pues bueno por aqui no tenemos esa celebracion, pero q loco cierto amigo?? saludos a ellas entonces..muchas son muy buenas!!1

  36. Ahhh!!, ahora entiendo eso de halloween.!!!

    Muy bueno lo suyo Heroe ( mis respetos a su suegra)

    Saludos

  37. Héroe de Leyenda said

    TIERRA: Es que por acá, con el afán de vender, se inventa hasta lo imposible. BESOS

    TERCER JINETE: Todo tiene un por qué ¿vio? ABRAZÓN

  38. Mechis said

    yo tengo una suegra que es una HP, fuera de bruja es mala, codisiosa, embustera, chismosa, celosa con su hijo y no deja progresar y es una borracha de primera, la detesto con todas las fuerzas y a mis cuñadas tambien

Responder

 
