MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Caricias en el alma

Posted by Fernando Narvaez en octubre 24, 2006

Mientras termino con Bar del Duende (VI), les dejo a una serie de personas que malgastaron sus post hablando de quien firma estos textos. Los comparto con ustedes mientras se me cae alguna idea.

(No creí que debiera aclarar esto, pero por un mail que me llegó… Al que le interese leer lo que se ha dicho o citado, debe hacer click en el link que está a la derecha del nombre)

SYQNUS (Gons): Vuelvo (01/08/05)
NOSTALGIA: A volar a otros cielos (02/08/05)
PACHA LOCURA: Duende Maldito (27/09/05)
PACHA LOCURA: Infierno Bristol (29/01/06)
SHELY: Secuestraron a Trompi (29/01/06)
EYRENNE: Asesinando a mi celular (07/02/06)
GONS: Héroe (16/02/06)
ROMAU: Maldito Duende de Papel (20/02/06)
PACHA LOCURA: El mejor recital de mi vida (24/02/06)
KUTUMANCIA: 8 de Marzo – Día de la Mujer (08/03/06)
– Sí ,al final del post
TESNE: De blogs y libros o algo por el estilo (09/03/06)
EL PISCUIS: Maldito Duende!!! (26/03/06)
CHIARALICE: Mujeres (28/03/06)
– Traducción al Italiano
CHIARALICE: Destino Fatale (06/05/06) – Traducción al Italiano
LA CECI: La Parroquia (II) (03/07/06)
DARK RUSA: Por otro más (19/07/06)
LUKRE: Los Blogs y la Gente detrás de ellos (22/07/06)
ANITA: “Si fuera un Halcón del Tiempo” (24/08/06)
GATTO: Día del Blogger (09/06)
VERÓNICA: (Duende Maldito) Amor Eterno (06/10/06)
LAURA: El Duende… (12/10/06)
LAURA: Bar del Duende (III) (16/10/06)
LAURA: Inevitable… Algo más de Fer (21/10/06)

Si bien no son notas periodísticas, son mucho más importantes de lo que mi corazón puede soportar. Sé que me olvido de mucha gente y eso, me halaga el doble (pido disculpas por las omisiones).
Gracias Gons, por el link
No cabe en un sólo post tanto agradecimiento por tanto afecto recibido en este año y algo de blog.

Claro que… nada sería en este blog sin Salomé. La mujer de mi vida

Salo: Ya te lo repetí hasta el hartazgo, pero no me canso:
No me cambiaste la vida. Me la diste

HDL

29 comentarios to “Caricias en el alma”

  1. gons! said

    hermano… no borré la sección de archivos, bah… si la borré, pero fue sin querer y no sé como cornos colocarla nuevamente. Igual te paso el link, lo saqué del logeo de mi página: http://existir_todavia.blogspot.com/2006/02/heroe-fernando-l-confabula-historias.html

    Igualmente, el agradecimiento es recíproco, ya que yo estoy tan agradecido por habernos conocido, por aprender el uno del otro, por crecer juntos y haber pasado por estas etapas juntos, desde blogia (te acordás?) hasta hoy. Nos consideramos el uno al otro como hermanos, tuvimos el placer de sentarnos a tomar unas cervezas juntos, y saber que aún en la distancia, permanecemos juntos.
    Te mando un gran, enorme, inapelable ABRAZO de OSO, recordá que en el sur argentino hay un pibe con el que podés contar, SIEMPRE.
    Además formás parte de mi libro, no lo olvides, tanto con HEROE como con “la puerta trasera”, como decís vos.
    Gracias por EXISTIR TODAVIDA chabón, nos cuidamos. Un abrazo.

  2. Olga said

    Bueno, yo no llevo tanto tiempo leyéndole. ¿Sabe cómo le encontré? Iba buscando un foro sobre Héroes del Silencio, y di con el suyo. Ahí vi unos enlaces de blogs, entre ellos este. Y me alegro de haberle encontrado. Sigo diciéndole que merece la pena leerle, y desde aquí le mando todo mi afecto y cariño, pues de alguna manera u otra, usted forma parte de nuestras vidas. No se lo digo por quedar bien, pues aquí se pueden poner mil cosas. Se lo digo como lo siento. Así que bueno, mientras pueda seguir leyéndole y sentir sus letras, lo seguiré haciendo. Felicidades y un besazo, héroe. 😉

  3. eyrenne said

    Imposible dejar de comentar sobre tí, si no lo hago más es porque a veces no tengo tiempo de hacerlo pero siempre regreso aqui a leerte, inevitable volver aquí. Y para mí es todo un proivilegio que me nombres en tu espacio. Un besotote de aqui hasta alla .

    🙂

  4. Lau said

    Pero Fer, cómo es eso de malgastar mi post??? para nada!!! ya te comenté varias veces que me gusta mucho tu blog, te tengo en mi lista personalizada y me encanta poner cosas tuyas porque son muy piolas…si no hay más cosas es porque estoy un poco atareada con la facu y demás, pero seguiré en la búsqueda de más textos tuyos para ponerlos en mi blog!!!besotones y adelante con el siguiente duende!!! 😀

  5. Me encanta esta foto, yo le agregarìa media sonrisa:)
    Bella mujer, bendito!Me la cuida.
    Besazos mùltiples y que vuelen los àngeles;-)

  6. Tam said

    Cuanto mimo, mientras ¿se te cae una idea? te la atajo????
    de enserio…yo te debo muchas cosas, muchas experiencias que indirectamente, sin querer por conocernos, me hiciste conocer gente maravillosa, tus textos maravillosos, y bue si te debo un buen texto, pero esas cosas no me salen ni se me caen…
    un abrazo con el corazon en la mano…..que imprecion no?
    pero es asi

  7. _millaray_ said

    Muy bién me parece que la destaque (hermosa pareja)…muy lindo el detalle de compartir tantas caricias.
    BESITOS:)

  8. jorge said

    es que es muy tentador copiar sus textos, pero ya decirle eso es un cliché, mejor lo felicito por Salo, disfrute esa compañía y sea feliz, se reflejará de buena manera en sus letras.

    abrazos

  9. Profesor,
    Ud. está lleno de todo pà q` decirlo. Y hoy hablé a su “celu” (Gons de x medio) al q` sorprendí (Ana Yalour de x medio) Si esta no es una tarde distínta?
    Le adelanto la energía del abrazo q` le daré. En marzo seguro. “Encuentro blog” en el Aula del Inst. de Biología Marina de San Antonio Oeste Pcia. de Río Negro. Dependiente de la Universidad Nacional del Comahue.
    Tan confirmados Malena Ezcurra , Gons, Ana Yalour.. y con Ud. estamos “trabajando”
    Salomé es…eso y mucho más.
    Su alegría llega hasta aquí. Sabés? en el mar hay un código de honor. Ser agradecido.
    Le agradezco con el alma q` Ud sea feliz.
    Abrazo de agua
    Tony Brochado
    Patagonia

  10. Anita said

    Que ternura de hombre!!
    Jamás había escuchado una frase igual, “No me cambiaste la vida. Me la diste”

    Que felicidad para Salomé.

    Un beso a los dos, te quiero mucho y que sigan volando los ángeles!!

    Anita

  11. Lau said

    Uyyy Fer, perdón pero no veo tu pequeña actualización 😦 sorry, en fin siempre es lindo pasarse por acá!!! besos Lau 😀

  12. Héroe de Leyenda said

    Gons!: De tan gay que se pone casi que me hace llorar de la emoción. ABRAZÓN

    OLGA: Eso de formar parte de la vida de alguien siempre es muy fuerte, mucho más es este medio en el que las comunicaciones se catalogan de “frias”, cosa que entiendo como un absurdo. Gracias por estar siempre. REBESO

    EYRENNE: En la vida hay que ser agradecido, siempre. No soporto el “divismo” en ningún ámbito, mucho menos en éste que es el nuestro. ¿Por qué no habría de nombrarla? BESOS

  13. Héroe de Leyenda said

    LAU: Usted es mi jefa de prensa y de difusión. Gracias. Y la actualización es la de la foto, capaz usted llegó justo a verla. RESOBE

    UMA: ¿No le gusta la cara de modelos que pusimos? (por la no sonrisa, digo). Sépala cuidada como todo lo que amo. BESOS

    TAM: Si usted escribe “Del CARAJO” y lo sabe. BESOTES

  14. Héroe de Leyenda said

    _MILLARAY_: Insito con lo de ser agradecido. BESOTAZO

    JORGE: Y se viene reflejando hace tiempo. ABRAZÓN

    TONY: Ahí estaremos, no lo dude, aunque no sé que cuernos puede aportar un Duende malo en la Patagonia, donde está lleno de duendes. Y en cuanto a su codigo, yo entiendo el código terrestre que dice lo mismo. ¡NO INSISTA! ¡NO LO LOGRARÁ!
    ABRAZÓN

  15. Héroe de Leyenda said

    ANITA: Esa frase es el final de un viejo post mío: “No me cambiaste la vida”
    https://heroedeleyenda1.wordpress.com/2005/09/21/no-me-cambiaste-la-vida/
    Yo también la quiero mucho. BESOS

  16. Olga said

    Gracias a usted por escribir. En este medio las comunicaciones no son frías, como la gente dice, míreme a mi, por ejemplo, y a todos sus compañeros de blogs el afecto que le tienen. Es cierto que no hablamos cara a cara con una cerveza de por medio, pero cada persona que está al otro lado del mensaje escrito, tiene un corazoncito, sentimientos, afectos. Entonces comunicaciones frías para nada. Un abrazo, héroe. 😉

  17. Lau said

    Epaaa qué honor…Jefa de prensa y difusión!!! muchas gracias, mire que le tomo la palabra eh!!! 😀 y con respecto a la foto donde tiene lentes: “qué elegancia la de Francia” jaja en lo referente a la otra foto, muy linda también, entiendo a Salo, las mujeres queremos y necesitamos que nos digan cuánto nos quieren!!!besoosos y hasta prontitooo 😀

  18. Ana Yalour said

    Fer, gracias por tu visita. espero no te hayas gozado como loco mi blog. Ay, qué risa.
    Un abrazo

  19. Nostalgia said

    Y lo dije allí: que volverías.
    Es que se lleva en la sangre, sabes? sólo cuando mueras dejarás de escribir.
    Y ya no estoy entre tus links? snif! me partes el corazón…
    besos ♥ ( a pesar de Salomé)

  20. Terminus said

    Bueno, don Fer, puede vd ir y venir (no seré yo, tan dado a las huídas temporales quien se lo reproche), y siempre tendrá una legión de lectores esperándole, y añorándole.
    Supongo que es consciente de su fortuna.

    Un abrazo.

  21. Héroe de Leyenda said

    OLGA: La verdad es que el afecto recibido es impagable, espero saber corresponderlo. BESOTAZO

    LAU: Eso a Salo no le falta, es una persona a la que de verdad le debo la vida. BESOS

    ANA YALOUR: No tiene que agradecer, esa visita me la debía hace tiempo. BESOS

  22. Héroe de Leyenda said

    NOSTALGIA: ¡Hola! Ya está otra vez, le pido disculpas, justo en el post anterior, había aclarado lo de la pérdida irrespetuosa de los links. REBESO

    TERMINUS: Ojalá nunca me de cuenta de eso, pero sólo por el hecho de no asustarme y salir corriendo. ABRAZÓN

  23. Gatto said

    Oye Fer muchas gracias a vos por las historias, por la amistad virtual que se que algún día trascendera y por todo. Y como se dice aquí: “esto es un detalle de fina coquetería” jajaja!!

    Un abrazo y de nuevo (por si no lo he dicho) felicidades por esa nueva vida, llena de amor.

  24. Lau said

    Pero me parece super bien que a Salo no le falte eso!! me alegro 😀 siga asi que asi es como a nosotras las mujeres nos gusta que se porten los hombres ;D
    muchos besinhos!!! Lau

  25. Héroe de Leyenda said

    GATTO: Estoy un poco vago con las historias, son baches que ya taparé. Un sólo gracias es poco. Ustedes hacen mucho por mí. Y los detalles finos son los que más se notan. ABRAZÓN

    LAU: Procuraré seguir siendo un mejor hombre cada día a la luz de su mirada. Ella me enseña. BESOTAZO

  26. Lau said

    Muy pero muy bien, asi me gusta oirte hablar!!! debes ser uno de los pocos a los que les escuche decir eso 😀 besotazo para vos tambien!!!aguante el Héroeeeee. Lau

  27. Héroe de Leyenda said

    LAU: Gracias…. Totales! RESOBE

  28. Piel said

    Mis queridos Fer y Salomé!!

    Que foto, que imagen qu felicidad verlos juntos y saber que son felices!!, ese esun regalo magnifico en estos tiempos de tanto egoismo y mala onda…

    Mia abrazo va para ambos.

    P.D. Fer, te felicito por seguir y seguir dandote a todos los que con gusto te llemos aunque a veces el tiempo nos impida quedarnos un poco mas y comentar.. aqui te eleo con gusto , te lo aseguro y te quedas conmigo , querido amigo y admirado escritor.

    P.D. 2 El 5 de Noviembre celebro (si se puede llamar asi.. jajajaa) mis 37 Noviembres. estas invitado al brindis.

    Abrazos!!

  29. Héroe de Leyenda said

    CLAUDIA: La verdad que el amor que recibo a diario con cada letra de cada uno de los que por aquí pasan es impagable. Más allá del tiempo usted sabe que siempre es muy bienvenida a mi casa. El 5… allí estaré en representación de ambos.
    La admiro y lo sabe. BESOTAZO

Responder

 
