MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

¡Aprendí…

Posted by Fernando Narvaez en octubre 20, 2006

Algunos datos sobre la página que estás visitando:

Ya todos, o la mayoría, saben que he paseado por más de un servidor de Blogs (Blogia, Blogger y WordPress) y que he mutado varias veces (Flamingos, Maldito Duende y, hoy, Héroe de Leyenda). El caso es que en cada mudanza, como es natural, he perdido varias cosas, entre ellas los links. Por eso es que he agregado un botón en la sección “Enlaces”, con el cual podés mandarme un mail para decirme: “Linkeame Idiota” y yo te linkeo, obedientemente.

Para los que no lo sepan, a principios de año he editado mi primer libro: “Maldito Duende… relatos desde el Blog” El cual se pueden descargar (una parte, no más) haciendo click en la imagen de la tapa que está “a la derecha de su pantalla, señora”. Sabemos lo difícil que es entrar en el mundo editorial sin prostituirse, pero mi intención es trascender más allá de lo comercial, por eso es que estoy trabajando en el segundo libro para ponerlo completo a disposición de quien quiera bajarlo, pero esto es algo que está demasiado verde.

Lo que también le faltaba a este blog, es la sindicación y se la agregué, también, a la derecha, justo abajo de la tapa del “Broli” y pueden suscribirse haciendo click en cada ícono. Por ahora: Feedblitz y Bloglines, ya veré como agrego algún otro. De momento, para los que tengan otros lectores de feed, el de este sitio es https://heroedeleyenda1.wordpress.com/feed. Si bien yo mando las actualizaciones vía mail, tengo miedo de molestar, si a alguno le jode me dice. Lo mismo que mis contestaciones a los comentarios vía mail, lo hago porque considero que si alguien se toma el trabajo de comentar, es bueno que se entere que, al menos, le contesto. No veo mal que no se haga, sólo que mientras pueda lo seguiré haciendo (tampoco somos tantos)

Pero bueno, el título de este post es: ¡Aprendí… y lo que aprendi fue a…

… a poner videos!
Por eso les dejo este clip del Gran:

Enrique Bunbury.

Buen fin de semana

PD: En cuanto a la bajada del libro, los que lo hayan hecho no dejen de dejarme sus críticas.

HDL

29 comentarios to “¡Aprendí…”

  1. ¿No les parecio ver una linda gatita? Ademas de interferencias inclasificables en mi pagina, se llevaron mi gata virtual!!!
    Ya sabia por otro blog que los motores de busqueda se usan con fines non sancta, pero jamas hubiera creido que por unas fotos, mi pagina iba a terminar cortada al titulo molesto -la planilla intacta, los cidogos digo- y algunos pensando en pedir rescate por una gata que es un conjunto de bits.

  2. Ç said

    Me encanto el diseño!, un saludote

  3. Bueno, me alegra que hayas aprendido a subir videos y me gusta el nuevo nombre. Yo estoy empecinada en hacer funcionar plugins de música y todavía no pude, cuando sepas chiflame ehhhhhhh 😉 Abrazossss

  4. Profesor!!!
    Buen fín de semana!!!
    Abrazo de agua
    Tony Brochado
    PD: q` elegancia!!! en la foto, digo. Jeje…

  5. Lau said

    Buenisisisismo Fer!!! ahora videos también!!!como tengo yo pero bue no los tengo tan “artisticamente” puestos, sino en una lista 😦 pero por supuesto que muy bueno…taba pensando: queres linkearme I…dolo!!! que pensabaaaa??? jajaja bueno besos pa’ ud y sigamos “aprendiendo” yo tengo que aprender a poner el video como vos lo hiciste…pero todavia no lo consigo 😦 😀

  6. Lau said

    Buenisimo el video, pobre Enriqueee!!!casi se nos quedo sin bocho!!!jajaja Besotones… 😀

  7. arwën said

    ¡excelente!
    pero…

    ¿sabías que subir videos se puede volver una adicción, no?

    😛

  8. Tam said

    ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR
    SIGA APRENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Olga said

    El diseño para mi está perfecto, no le falta nada, y bueno… en la fotito sale usted muy guapo y muy elegante. Y Bunbury, pues… genial como siempre, hasta cuando se da el golpe está bien el hombre, jeje. 😉 Buen fin de semana, Héroe. Que se divierta y bueno, que descanse lo que pueda. Besos.

  10. Tierra said

    Bueno, bueno disculpa mi demora, pero ya regrese…oye y ya que aprendiste a subir videos me podrias enseñar, porfa!!!! besos

  11. Gra said

    Como siempre excelente pagina.

    una pregunta: la foto de traje es porque se caso ??

    si es asi, felicitaciones.

  12. So said

    …con todo respeto hacia su pareja: PAPITO, QUE BIEN QUE SALISTE EN ESA FoTO, el video…ni lo miré!!!

  13. lucy_fer said

    Molestar ??? ojalá más gente molestara de este modo !!!

    tequilas ?? si demasiados ….

    aprender ..nunca en la vida me habia sentido tan viva como cuando se que aprendo ….

  14. _millaray_ said

    Muy profesional para sus cosas qué quiere que le diga… mi admiracón por todo el cariño que pone en lo que hace.Muy guapo en la foto por qué no decirlo 🙂

  15. Emma said

    Estimado Héroe! No me diga que no sabía subir videos. Hubiera preguntado, hombre, si estamos para servirle. Pero igual, veo que aprendió de lo más bien =)
    Otra cosa: pfaaaaaaaaaa, qué foto!
    Qué buen anfitrión de blog! Usted se viste bien para recibirnos en estos pagos legendarios? Y yo en jean y zapatillas…

    Un beso, Sr. Héroe!

  16. gaby said

    Qué tipo organizado, che! No me contagia un poquito?
    Besos

  17. Héroe de Leyenda said

    LADY ZURIKAT: Los “Non Sanctos” abundan, pero no hay que prestarles mayor importancia de la que se merecen… Usted… Pa’ lante. BESOS

    Ç: Me encanta que le encante. REBESO

    =La FULANA=: Yo estoy luchando con “Castpost” hace 6 meses… Gracias por tu paso. RESOBE

  18. Héroe de Leyenda said

    TONY: ¿Elegancia? ¡Si me puse lo primero que encontré! Me puso muy contento el mail que me envío… dele pa’lante. ABRAZAZO

    LAU: Y usted sabe perfectamente que con los Spaces no me llevo muy bien, sino la ayudaría con gusto. Después de ese golpe, Enrique decidió desarmar “El Huracán ambulante” Así quedó. REBESO

    ARWËN: ¿De verdad, me dice? Espero poder manejarlo. RESOBE

  19. Héroe de Leyenda said

    TAM: BUENOOOOOOOO. BESOOOOOOOO

    OLGA: Con lo de “muy guapo” me ha hecho ruborizar. BESOTÓN

    TIERRA: Gracias por volver. En cuanto a subir el video, en WordPress sólo hay que poner cuando se edita: , no sé cómo será en Blogspot, pero supongo que no muy diferente. SALUD

  20. Héroe de Leyenda said

    GRA: No, no… no me he casado, es de un casamiento pero no del mío. Ya informaremos a su debido tiempo. Morocha… REBESOTE

    SO: No deje de mirar lo importante… vea el video! BESOS

    LUCYFER: ¿Cuántos tequilas? BESAZO

  21. Héroe de Leyenda said

    _MILLARAY_: ¿Usted también me quiere hacer poner colorado? No tan profesional. REBESOTE

    EMMA: El jean y las zapatillas no los cambio por nada. BESOTE

    GABY: Estamos pa’ eso… Abra su coarzón que le paso del mío. BESOS

  22. Mar said

    Cómo vas a molestar? Al contrario son recordatorios de que hay alguien por este lado con un maravilloso talento. Y… que sigas aprendiendo!!!

    Un abrazo desde el mar

  23. hola te envío un gran saludo, y de paso te invito a leer un nuevo post, abrazos!!!

  24. Héroe de Leyenda said

    MAR: Y me puso colorado nomás! REBESO

    MARIACRISTINAGHISAYS: Otro gran saludo SALUD

  25. Lau said

    OK, no problem, todo bien…ya aprenderé 😀 espero que en algun momento se lleve bien jajaj besotes 😀

  26. lully said

    Hola!!
    Rico leerte en este post tan ameno y como detallas tus avances en forma simple y sincera.
    El video me encantó porque hablan muy lindo ustedes los argentinos y por el contenido divertido.
    Un abracito desde Colombia!!

  27. Héroe de Leyenda said

    LAU: Ya tengo suficiente con Wodpress. REBESO

    LULLY: Hablamos lindo, pero en muchos casos no decimos cosas interesantes. Espero estés muy bien. BESAZO

  28. GUADALUPE said

    FELICITOLO!! en cambio yo no aprendi ni m…………quiza algun dia la tecnologia se me de, lo bueno es que lo poco que se me sirve para acceder a su blog duende amigo.
    Yo sigo en la nube nueve aca en Bahia Blanca y tengo mi blog con bastantes telarañas, pero atenta mis blogs favoritos…………
    BESO RUDIMENTARIO

  29. Héroe de Leyenda said

    GUADALUPE: Las telarañas se justifican siempre estando en la nube nueve. BESOS

Responder

 
