MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Calor

Posted by Fernando Narvaez en octubre 19, 2006

Siempre es placentero,
refrescarse después de un dí­a
arduo y caluroso de trabajo.

HDL

23 comentarios to “Calor”

  1. Princesa said

    Una ternurita la foto del oso!
    Y si…siempre resulta tremendamente placentero el descanso y el refresco luego de una ardua jornada.
    Besos reposados 🙂

  2. Gatto said

    Eso burlarte de mi, como allá si esta haciendo calorcita, en cambio aquí en Bogotá esta haciendo muchooooooooo frío…

    jajajajaja mentiras Fer, muy tierno el osito. Un abrazo.

  3. ]k[Å®Ø said

    De AcUeRdO cOn El GaTTo… CoN eStE fRiO, dE sOlO vEr La ImAgEn EsToRnUdE…
    yO dEsPuEs De Un ArDuO y FrIo DiA dE tRaBaJo PrEfErIrIa AlGuIeN kE mE cAlIeNtE lOs PiEs 😛
    SaLuDoS fEr… Un AbRaZo…

  4. Te veo cada vez más cerca de asomarte… Ese Oso tiene un pelaje q` es similar al traje de buceo. Veo el agua transparente. Un bello paisaje. Ummmm…los has estado pensando!! jajaja!!! Querido Fernando, tengo todo para replicar esa foto. Pero con vos, claro.
    Cuando vaya a la librería te termino de convencer.
    Abrazo de agua
    tony Brochado
    Patagonia

  5. Lady Blue said

    jaja buena foto =) Pero habrá que refrescarse tanto???? Cariños!

  6. oooooooooooooooo, que rico!, me gustaria estar asi como el oso, me duelen los pies en éste momento, no me siento hace horas y tengo un calor insoportable, que de mirar al oso que debe estar tan fresco y esa agua , …..me dan ganas de meterme en ella…. gracias, por el momento de agrado, de pensarlo ya me refresco, millones de besos, si alguien fue 100% acertado este día, ese fuiste tú,
    dejo una suave caricia
    y
    una estela de besos

  7. Lau said

    Es verdad!!!y ya estoy pensando que se vienen los días más calurosos y… en fin, me gustaría estar en la playaaa!!! aunque por la foto, me ´pongo en clima y sueño con Barilocheee!!! 😀 besinhos

  8. Emma said

    Coincido 100% con usted, amigo legendario.
    No hay nada peor que trabajar cuando hace calor.
    Bah, ya el calor es insoportable.
    Yo me iría a vivir a Ushuaia el 21 de septiembre y volvería el 21 de marzo, así me ahorro todas las altas temperaturas.

    Un beso, Héroe!

  9. susana said

    jajaj te imaginado como un osito en la nieve jajaja, la verdad que no hay nada mejor q descansar despues de un dia movidito…besos su

  10. Héroe de Leyenda said

    PRINCESA: Siempre es bueno tener a mano, un beso reposado. BESOTAZO

    GATTO: Bueno, Amigo… ustedes vienen saliendo, ahora nos toca a nosotros. ABRAZÓN

    KARO: Uh! Colombia contra el Héroe. Sean piadosos, acá fue invierno hasta hace muy poco. BESOTE

  11. Héroe de Leyenda said

    TONY: ¡Ni lo sueñe, hermano! Usted mande fotos y yo le escribo. nos tomamos algo en la superficie y charlamos de la vida. ABRAZO de Arena de playa.

    LADY BLUE: ¡Cuánto hace que no la veía! Y si.. hay veces que es necesario. REBESO

    SUAVE CARICIA: Lo mejor de la vida son las cosas casuales. BESOS

  12. Héroe de Leyenda said

    LAU: Me parece que este es un comentario más acorde… Jajaja. REBESO

    EMMA: Pero unos mates con bizcochitos en la playa, en verano… no vienen nada mal no? REBESO (y deje el trauma de su blog)

    SUSANA: No se imagine cosas desagradables, habiendo tantas cosas bellas en el planeta… BESOTAZO

  13. Lau said

    ok, si le parece…todo bien lo unico malo es el calor en la ciudaaaad!!!besotes 😀

  14. lully said

    Es un osito encantador y el ambiente frío pero con el afecto que da tu blog.
    Un abrazo cordial para tí!

  15. Héroe de Leyenda said

    LAU: Ahora entendí, me confundi en el otro. RESOBE

    LULLY: Me gusta eso del afecto… GRACIAS Y BESAZOS

  16. Olga said

    Aquí en España hace un frío que da asco. 😦 Es lo que tiene el invierno. Me iría ahora mismo para allá a disfrutar del sol, seguro que aguanto el calor como una campeona. Prefiero mil veces el calor al frío. Un besazo, héroe. 😉

  17. lucy_fer said

    Ya no siento !!! pero estoy de acuerdo..siempre sera mejor el despues de 😉

  18. Bohemia said

    Que chula la foto del oso ocioso, un merecido descanso, si señor…

    Un abrazote

  19. Héroe de Leyenda said

    OLGA: Pues venga que la esperamos con unas cervezas bien heladas. BESOTE

    LUCYFER: ¡Se empachó de mi blog y me llenó de comentarios! Gracias y BESOAZOS

    BOHEMIA: Es que es un osos muy Chulo. BEOSTÓN

  20. Olga said

    Mañana cojo el primer avión y me presento allí… iré directamente hacia su bar a por esas cervecitas. Besos, héroe. 😉

  21. Héroe de Leyenda said

    OLGA: Ya lleno la heladera. BESAZO

  22. Lucyfer said

    si ..aqui lo conocemoscomodesparche…maldita barra espaciadora …me encantaria tenermas tiempo para leerlo … pero algunascosas han cambiado..solo queria que supiera (aunque pueda serle irrelevante) que no me olvido de mi escondedero mental y pronto me pondre al dia en sus lecturas !!!

    salud …resaca jejeje ….:) y un abrazo

  23. Héroe de Leyenda said

    LUCYFER: Su presencia no es irrelevante y sé que siempre anda por acá. BESOTAZO

Responder

 
