MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

No puedo evitarlo

Posted by Fernando Narvaez en octubre 9, 2006

(Click en la Imagen)

RIVER 3 – Boca 1
(Y le hicimos descuento)

Gracias Lavolpe por el primer gol
(No se enojen… una vez nos tení­a que tocar)

HDL

35 comentarios to “No puedo evitarlo”

  1. gons! said

    festejo hermano. No sólo por river. Sino por los bosteros también. Digo…La Volpe fue una adquisición… cri… cri… cri….

    Un abrazo

  2. Que querés que te diga, que vos ya no sepas.

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Mil disculpas, a veces las palabras sobran.

    Te abrazo con la camiseta puesta. 😉

  3. Romau said

    No me pidas que lo vuelva a hacer 2 veces x año, no esperes otro hasta como poco en 2 añitos…

    Ahora entre nos, no se les fué un poco la mano con los festejos???

    Un saludo a la distancia, debés estar muy insoportable como para estar cerca y darte un abrazo…

    PS: Dejen de despertarme!!! Tu hna a las 6, vos a las 9… y tu vieja cada vez que puede… Qué es lo que les jode de que duerma??? Además un domingo…

  4. iri said

    Dicen que dijo Platón, que cada tanto el padre debe dejar ganar al hijo, para que éste aprenda.
    Igualmente:ganaron bien.

  5. Héroe de Leyenda said

    GONS!: Lavolpe para boca es una “inquisición” ABRAZÓN

    MALENA: ¡Qué bueno tenerla de vuelta! BESAZO

    ROMAU: Como dijo “El Kaiser” AL menos no festejamos un empate como hicieron ellos la última vez que jugamos en la “Bostanera”

    IRI: Pues bueno… ¡Vaya a llorarle a Platón! o al que dice que Platón dijo.

  6. Alewar said

    payaso!

    Heroes del silencio??????

    Como te etreves!

  7. Gaby said

    Pero cheeeee…una es bosterita pero tiene su orgullo…no festeje tanto!

  8. Héroe de Leyenda said

    ALEWAR: ¿Payaso? Si, si… ese soy yo, gracias por pasar y… me “ETREVO” porque soy “ETREVIDO”. Voy para su blog a ver qué me puede ofrecer de interesante. ABRAZO

    GABY: Es una vez cada 3 años, déjeme disfrutarlo un cachito. BESAZO

  9. Lau said

    Aguanteeeeeee River nomás!!!! jajajaja a seguir festejando el “baile”, y como dice mi viejo: 3 pepinos 3!!! (si, ya sé no sonó muy femenino jajajaja) pero mi corazón es de River hasta la muerte!!! “es para boca que lo mira por tv” 😀 😀 iuuuuuppppyy

  10. Olga said

    Bueno, me imagino que el River es un equipo de fútbol, yo la verdad no entiendo mucho de ese deporte, pero igualmente lo festejo con usted, héroe de leyenda. Arriba ese River!!! Besotes.

  11. Marian said

    Mire, mejor ni me hable de La Volpe

  12. lully said

    Me sorprendió el resultado porque en Colombia las apuestas estaban dadas para Boca. Felicitaciones para tí.
    Un abracito!

  13. sabes hace un tiempo atras estube en buenos aires, la mitad de la fasmilia era de boca y la otra de river, ahi comprendi esa rivalidad que existe, conocí el estadio de boca en caminito y el de river, preferia a river porque estaba el matador, soy chilena y de la

  14. U….o no se que paso?.
    aun no terminaba,
    en todo caso si lo pasas bien el domingo, obvio que el lunes te levantas mortal
    dejo una suave caricia
    y
    una estela de besos para ti

  15. So said

    Cierrrrrto que eras de River como eu!
    Mi barrio festejó en pleno y nosotras también!
    Muchos besos

  16. Héroe de Leyenda said

    LAU: JA! Se desacató. BESOTE

    OLGA: Gracias por subirse a esta alegría. BESOTAÓN

    MARIAN: Recuerde que lo mismo decían de Basile. BESOS

  17. Héroe de Leyenda said

    LULLY: Para ser sinceros… ni nosotros hubiéramos apostado por nosotros. REBESO

    SUAVE CARICIA: Bienvenida. Gracias por sus palabras y por preferir a River… seguimos sumando, ya iré por su blog. BESOS

    SO: Felicitaciones entonces, pa’ usted también BESOS

  18. Gatto said

    Pues viendo el noticiero si me sorprendió un poco el resultado, pero Wahhh esas son las sorpresas que agradan, las que no esperas.

    Saludos Fer, por aquí actualizándome.

  19. Tam said

    Igual seguimos en la punta…..viste!

  20. Héroe de Leyenda said

    GATTO: Rebienvenido, amigo. A nosotros también nos sorprendió. ABRAZÓN

    TAM: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (tomo aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DEJATE DE JODER. TEQUIERO

  21. Tam said

    sisisisisi, reite ahora…..despues….no vas a poder……..esta bien……

  22. Tam said

    uyy que mala que soy…..jajajajajajja!!!!!!!!!
    abrazo azuloro

  23. Lau said

    Y bue pero si no festejamos nosotros quien lo va a hacer? jajaja festejemos mientras podamos eaea pepé jajajajaj chauchi y besoton 😀

  24. Olga said

    De nada, es un placer. Un besazo, héroe. 😉

  25. Ç said

    Pase a saludarte y te digo una alegria asi me estaba haciendo falta besos

  26. Mi hermano sabría opinar mejor que yo aquí… Le fascina el fútbol Argentino….

    Pero si te hace feliz bien por tí… (Yo creo que yo le voy al Boca :(……)

    Pero no te enojes….

    Un fuerte abrazo…

    Por cierto que me tienes más abandonada de visitas que a nadie.. extraño tu presencia en mi pequeñito blog… 😦

  27. Héroe de Leyenda said

    TAM: Lo único que te faltaba es ser bosterita. Completita, la guacha. BESO

    LAU: JAJAJAJA… usted me divierte, REBESO

    OLGA: Un BESAZO

  28. Héroe de Leyenda said

    Ç: Entonces, ¡Celebremos! Gracias por pasar. BESOTE

    CON SAL EN LOS LABIOS: Conozco mi falta y espero me perdone. No tengo excusas. 1000 BESOS

  29. julieta said

    Fer… yo soy cuerva, y como todavía sangro por la herida del 7 a 1, acompaño en la alegría gallina.
    Sin más,
    saluda atte
    Ju!

    (que andes bien, extendé la alegría, hacela eterna)

  30. Héroe de Leyenda said

    JULIETA: Mi viejo era cuervo, así que esta venganza va dedicada a él y a todos los cuervos del planeta. Saludos a Vigo. BESAZO

  31. arwën said

    (tarde pero seguro)

    SIIIII! adhiero total y completamente.
    que lindo que lindo!

  32. De donde sacaron la foto del Pirata Cojo, poeta oficial de mi blog??? Ni a mi me hace el desayuno en la oficina el guacho!!!!

  33. Héroe de Leyenda said

    ARWËN: Jamás es tarde… VAMOS RIVER!

    PASQUIN: Es modelo exlusivo del CARP. REBESO

  34. lucyfer said

    jaja bien por River ! que vaina por el Boca ..que viva el fútbol !

  35. Gra said

    Lo unico que puedo decir es que tienen una linda cancha, sisis la vi cuando jadee con los Rolling vio ?

Responder

 
