MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Mutación

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 29, 2006

Y ahí andamos, y ahí nos quedamos, y por ahí seguimos y quien sabe si volveremos a mutar. Uno cambia y es inevitable. El constante inconformismo nos mantiene inquietos. Algunos buscamos mejorar día a día y pasamos por Flamingos, por Malditos Duendes, inventamos Anhedonias y terminamos siendo Héroes de Leyenda.

La búsqueda del constante crecimiento y de quién sabe qué tipo de hormigueo en el culo nos hace cambiarnos de ropa. Por lo menos ese es mi caso.

Pero hay una certeza entre tantas dudas aparentes, y es la de saber que nunca dejo de ser yo mismo y que desde hace poco más de un año soy un hombre mejor cada día, y eso está más que claro. Porque, por más que me ponga ropas distintas todos los días, más allá de los pseudónimos que me “autoidentifiquen” y por más que la crueldad que me asista sea todos los días renovada.; desde que Salomé decidió que iba a orientar su rumbo en la misma dirección que el mío, no sólo pasé a ser un mejor tipo cada día, sino que siempre soy yo mismo.

HDL

34 comentarios to “Mutación”

  1. Y yo lo sigo, Bendito, creo que si no mutàramos de poco servirìa el camino, y lo que es màs, carecerìa de sentido.
    Igual, es como usted dice, uno es uno mismo, mutando.
    Besos anhedònicos, benditos. flamìgeros y heroicos:)

  2. Anita said

    Me parece genial hacer cambios, pero la esencia no hay que perderla jamás.
    Cuando ello ocurre, hay que detenerse, pensar y analizar dónde fue que dejamos de ser nosotros mismos.
    Yo, con un año más de vida, te traigo torta y mil besos.

  3. Lucía said

    Debemos volar por diferentes rumbos para saber al final quienes somos.
    Conociendo nos conocemos. Si nos quedamos in the same place por toda la vida no habría sobre que escribir, sobre que cantar…
    Amo los cambios y definitivamente la esencia siempre es la misma.
    Un abrazo!

  4. jorge said

    ¿Mutación o Evolución?

    abrazos

  5. Cada vez q` emergia casi q` no había nada sobre el horizonte. Pero el mismo mar con una ola suave me dijo: ” Fernando puede aparecer de mil formas diferentes” -x q`? -le pregunté… ” x q` núnca dejará de ser un Duende” me contestó.
    Abrazo de agua querido maestro, anduve rondando la esquina de tu bar…hace un rato. .
    Tony Brochado
    Patagonia

  6. Scuaret said

    DEntro de nada viviremos una mutación, por la evolución de las especies. SAludos

  7. gons! said

    sea como sea, siempre contá conmigo.
    Un abrazo desde el corazón,
    gons

  8. Tercer Jinete said

    Duende
    No cambie nunca AMIGAZO.

    Aunque viendo sus mutaciones sinceramente le digo

    CAMBIE SIEMPRE !!!!!!

    Abrazos para usted “Alfarero de sentimientos”

  9. Lau said

    HÉROE, DUENDE O LO QUE SEA…LO SIGO SIEMPRE!!!LOS CAMBIOS TIENEN QUE SER PARA MEJOR NO CREE? CADA CAMBIO IMPLICA MIRADAS HACIA NUEVOS HORIZONTES…ADELANTE CON SU BÚSQUEDA…BESOS. LAU 😀

  10. Y quien cambia en el fondo no cambia, porque aunque el fósforo encendido pase a una vela o a una hoguera, siempre será fuego lo que nos alumbre.
    Saludos … héroes es de lo que se vive necesitando. 🙂

  11. Héroe de Leyenda said

    UMA: De todos esos besos, sólo le falto el Maldito. BESOS EN SU MUELLE

    ANITA: Ya la saludé en su blog y no dudo de que está un año más hermosa. BESAZO CON ESENCIA

    LUCÍA: “Hablo de cambiar ésta, nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás” Gracias por venir. BESOTAZO

  12. Héroe de Leyenda said

    JORGE: “Evomutilación” del idioma. SALUD

    TONY: Sin duda que Ser´Duende y Maldito… Siempre. Saludos al Mar y sin duda que el bar seguirá. ABRAZÓN

    SCUARET: Ojalá estemos presentes, no hay que perderse ciertos acontecimientos. Gracias por su visita. PLACERAZO

  13. Héroe de Leyenda said

    GONS!: Sé que le debo un mail, y mire que lo voy a cagar a pedos, eh! y Sé que ambos contamos con nosotros. LUJAZO

    TERCER JINETE: Tradúzcame “Alfarero de sentimientos” ¿Eso es Bueno? ABRAZO DE TIRO DE TRES

    LAU: La sé incondicional y agradezco su gesto. Y sí, sin duda hay que cambiar para mejor. BESORROTE

    LUCYFER: Es eso de mantener la esencia. Gracias por volver. REBESO

  14. eyrenne said

    En medio de las mutaciones del espiritu, de la versatilidad de las emociones es bueno saber que somos y conocernos bien a nosotros mismos, eres un ser excepcional sin duda. Besos pa`l duende.

    😉

  15. Tam said

    Ey!!!!!
    Vos!!! como quieras llamarte…………….
    Acá estoy, ni tan cerca ni tan lejos…..al grito de :
    Ole ole oleole….Salo Saloooooooo
    Besos a ambos….abrazos por 2

  16. Gra said

    No cambie, no lo necesita, usted escribe y muy bien.

  17. Sí Don Héroe es bueno
    (ahora que lo leo yo tampoco entiendo que quise decir con “Alfarero de sentimientos”.
    En ese momento me pareció LA FRASE justa . ja ja

    Abrazo de gol clasificatorio a los 45′ del segundo tiempo

  18. soshebar said

    Todos los días, cuando nos levantamos somos los mismos y es en el andar diario que nos vamos cambiando para poder sobrevivir. Lo que nunca cambia es la escencia y creo que es muy pura la tuya, desde siempre.

  19. El Piscuis said

    Flamingo, Maldito Duende o Heroe de Leyenda. El mismo Fernando, distintas etapas que marcan distintas formas de encarar la vida?
    Bienvenidos sean los cambios porque Siempre seras un heroe para muchos, y sin dudas, ya eres leyenda…

    Un abrazo Hermano!!

  20. Me parece o perdiste los links? Si estan prometo cambiar de marca de licor…

  21. Emma said

    Distinguido Héroe! Me alegro por esta suerte de metempsicosis que se ha llevado a cabo.
    Y bue… ahora voy a tener que buscar una nueva forma de referirme a usted, estimado amigo. “Don Duende” era una aliteración que me caía simpática. Ahora no sé como llamarlo…
    Mientras pienso, lo sigo leyendo =)

    Besos heroicos!!!

  22. Chirli said

    Y si es asi, hasta que uno encuentre su identidad, o hasta que decida dejar de “esconderse” detras de un seudonimo.
    Y esta bueno mutar, porque sos muchos a la vez, porque nunca dejas de ser el que fuiste.

    besos

  23. viollacea said

    Héroe, (que nunca dejaste de ser duende)

    cambias…
    evolucionas…
    siempre Héreo, aunque me ausente tiempo, regreso y te leo

    Abrazo.

  24. Héroe de Leyenda said

    EYRENNE: Usted me hace poner colorado de verdad. BESOTE

    TAM: Confirmada mi respuesta a su persona en “Duda” RECONTRASOBE

    GRA: ¿Y quién cambia? Sono sólo títulos distintos. ABRAZO

  25. Héroe de Leyenda said

    TERCER JINETE: Eso de no entender lo que uno escribe me pasa todo el tiempo. ABRAZO DE ZORPAZO DE FORD A CHIVO EN LA ÚLTIMA CURVA 😉

    SO: Le juro que trato de no cambiar en mi esencia. Gracias por estar siempre. BESOTAÓN

    PISCUIS: Eso de ya ser leyenda es como demasiado pero igual… suena bueno. ABRAZO

  26. Héroe de Leyenda said

    LADY ZURIKAT: No es su licor, fíjese que van apareciendo de a poco. BESO

    EMMA: Llámeme Bernardo si quiere, pero llámeme. BESOTÓN

    CHIRLI: Pero ni perdí mi identidad, ni me escondo detrás de un pseudónimo, pienso que esto de los blogs es como que fueran libros. Son títulos de libros distintos. BESOTAZO

    VIOLLACEA: Y yo sé que siempre vuelve, Gracias por eso. REBESO

  27. …Que motivador y seductor título “HÉROE DE LEYENDA”…
    ¡¡¡Pero que Leyenda magna deba ser aquella!!!. Me iré a conocerla y a vuesa merced también, a quien he visto hace mucho, por cientos de lares distintos dejándo huellas… hoy ya era mi turno de venir, y de insmiscuirme.

    Suerte, mucha Suerte.

    Abrazos y Afectos por Doquier… abrazándo tan símil leyenda.

    HdQ

  28. Tamara said

    NO SE LO VOY A PERMITIR……
    NI A UD NI A NINGUN OTRO HEROEEEE!
    AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!
    NO ME AGREDA
    ABRAZAZOOOOOOOOOOOOO
    LO QUIERO IGUAL

  29. Héroe de Leyenda said

    EL HIJO DEL QUIJOTE: Muchas gracias por su visita y su huella, ya me voy por su casa. ABRAZÓN

    TAMARA: No sea escandalosa quiere… BESOS

  30. Tam said

    Ey libre libertad…valga la exageracion!……de exprecion!
    dejeme!!!!
    Ud HDL! me encanta su sigla

  31. Héroe de Leyenda said

    TAM: Ah! HDL? Tiene algo que ver con el colesterol, o las siglas de Hardware Description Language (Lenguaje de Descripción de Hardware). O puede ser un correo. BESO

  32. _millaray_ said

    Hace mucho que sigo tus letras Fernando y haz cambiado al escribir pero la escencia amigo es la misma, por eso volvemos a sus trenes,bares o adónde usted nos lleve en sus creativos y sentidos viajes.
    Besos de Domingo en un agradable atardecer 🙂

  33. Tierra said

    Me gusto mucho la parte que dice…cambiarnos de ropa…sin dejar de ser… es como cambiar la lente, le podemos hacer ajuste, pero la camara permanece, para asi ver desde diversos puntos, a “avanzar”

  34. Héroe de Leyenda said

    _MILLARAY_: Espero siempre haber cambiado para mejor (aunque soy consciente de mis baches mentales) BESOTAZO

    TIERRA: Veo que se ha pegado un atracón de “Héroe de Leyenda” Gracias por eso. BESOTE

Responder

 
