MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Duda

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 28, 2006

¿Quién puede saberlo? Tal vez, el Héroe de Leyenda sea la reencarnación o “reinvención” de un Maldito Duende.

 

HDL

22 comentarios to “Duda”

  1. No lo dudo, ya solo una mirada para reconocerle en la multitud.
    Besos de primavera, revientan los capullos:-)

  2. abril said

    A confesión de parte relevo de prueba…
    Si Ud lo dice…

  3. Tal vez ambos sean el mismo. Tal vez el otro, en sus ojos prendidos haya una eterna gloria.

    Salutes!!!

  4. arwën said

    nuevo nick?

    probablemente.

    pero estoy segura de que el corazón, el alma, lo que importa… es siempre la misma!

    besotes!!!

  5. jorge said

    ¡ja!
    usted es un ídolo, yo para reinventarme necesitaría nacer de nuevo.

    abrazos

  6. SheLy said

    O la reencarnación de un reinvento? :O

  7. Romau said

    Che, no pensaste en hablarlo con un psilocogo??? Flamingos… Maldito Duende… Anhedonia… Heroe de Leyenda… y van…

    Ya para la próxima te toca “La Sirena Varada”!!!

    Abrazote.-

  8. Héroe de Leyenda said

    UMA: Bienvenida a ser la primera en la nueva etapa. BESOS DE CARNAVAL

    ABRIL: Muy cierto lo que dice pero esto viene en relación a una transformación, una mutación. Bienvenida y BESOS DE ABRILES

    MR. BOOKMAN: Definitivamente son el mismo. Gracias por su apoyo constante. ABRAZÓN DE CANDADOS EXTRAVIADOS.

  9. Héroe de Leyenda said

    ARWËN: Primera que llegó sin aviso, no podía ser de otra manera y sepa que el cuore está cada vez más divino. BESOS CASEROS

    JORGE: Usted nacerá pronto nuevamente. Y sabe perfectamente por qué se lo digo. Bienvenido al nuevo escondite. ¡SALUD!

    SHELY: Ahí ya me la complicó. REBESO DE MISIONES A BAIRES

    ROMAU: Raro que no se dio cuenta que este nombre me lo sugirió usted cuando nació Maldito Duende. Por otra parte y, lejos de las comparaciones, ¿Qué hubiera sido de la litaratura mundial si todos los libros de Borges se hubieran llamada Fervor de Buenos Aires, no? Linda cadena se armó con lo del casorio. SALUD

  10. Olga said

    Maldito duende, Héroe de Leyenda, Flamingos… todo hace referencia a para mi, al mejor grupo de todos los tiempos. Suerte en esta nueva etapa. Llegué hasta aquí sin aviso, para ver si había vuelto. Un saludo!!

  11. Maguila said

    Sin duda debe ser así.
    Una alegria volver a leerte. Volvi.
    Abrazo grande

  12. Cada vez q` emergia casi q` no había nada sobre el horizonte. Pero el mismo mar con una ola suave me dijo: ” Fernando puede aparecer de mil formas diferentes” -x q`? -le pregunté… ” x q` núnca dejará de ser un Duende” me contestó.
    Abrazo de agua querido maestro, anduve rondando la esquina de tu bar…hace un rato. .
    Tony Brochado
    Patagonia

  13. GUADALUPE said

    DUENDE RECARGADO? que le parece eso?
    Llamelo como quiera duende amigo lo importante es la escencia…..
    BESO ESPIRITUAL

  14. Tercer Jinete said

    Nadie puede saberlo Héroe (o Duende o Flamingos)
    Creo que eso es lo que lo hace interesante.

    Abrazos

  15. Héroe de Leyenda said

    OLGA: Hasta este post no había avisado, gracias por su reincidencia. MÁS BESOS

    MAGUILA: Alegría la de volver a tenerlo por acá. SALUD

    GUADALUPE: Y se viene el “Revolutions” también REBESO

    TERCER JINETE: Siempre seré el “Duende de la Gente” ABRAZAZO

  16. Olga said

    De nada, gracias a usted por seguir escribiendo. Besos con sabor a manzana.

  17. eyrenne said

    ¿Quien puede saber con exactitud donde termina duende maldito y donde comienza heroe de leyenda?

    Yo dejare que uno y otro me sigan envolviendo con su magia, que me condenen a la eternidad de sus letras.

    Un abrazo para los dos.

    😉

  18. Tam said

    Me daba error hace unos dias ….pero mi mensaje…fué un….Pero será de Dio!!!!! me preocupa este hombre mutante ave fenix natural……!!!!! que se reinventa y siempre existe….al que estraño bastante….
    Un abrazote Heroe….de donde mas le gusteeeeeeeee……en este caso de Leyenda…..
    permitame putearle levemente por su ausencia ….me preocupó….muchoooo
    acá vá la catarsis….
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    fue un grito
    se lo quiere

  19. Gra said

    Voto por malditoduende.

  20. Héroe de Leyenda said

    OLGA: No podría parar de hacerlo. BESO

    EYRENNE: Realmente no hay un límite entre uno y otro, quizás el post que siga le aclare un poco el tema. BESO SIN LÍMITE

    TAM: Usted está cada vez peor, pero la quiero igual. BESAZO

    GRA: Voto por mí. BESO

  21. _Millaray_ said

    Fernando me agrada leerte con el respeto que mereces,gracias por tus palabras , mañana vuelvo como corresponde,dejo puesto mi comentario aquí como un separador de páginas en este libro siempre interesante.
    Besos de Domingo con prisas.

  22. Héroe de Leyenda said

    _MILLARAY_: Uno de los orgullos más grandes es que compare esto con un libro. Gracias. BESOS

Responder

 
