MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Lady Salo

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 15, 2006

En un año descubrí­ que en el silencio,
se esconden gritos mudos, inaudibles y “atonales”,
que sucumben ante las palabras
jamás dichas, sino miradas.

En un año instalaste mi alma en mi cuerpo.
A fuerza de caricias, de amor, de pasión,
de besos y sonrisas, armaste el rompecabezas
que era yo mismo conmigo mismo.

Un año pasó desde que me miraste
por primera vez y me diste ese primer beso,
que, aún, siento en mis labios y
que revivo a cada segundo.

Hace un año me “re-pariste”,
amor y me devolviste una vida
que consideraba extraviada.

En este año gané esas batallas
que estaba acostumbrado a perder
a manos de mis predadores instintos carní­voros.

En un año aprendí­ a volar de tu mano
en un cielo de frutillas frescas.

En un año me devolviste la visión
de un futuro alentador
que promete absoluta felicidad.

En este año me mostraste que
las piedras del camino dejado atrás,
eran sólo hongos de un “flipper” que,
a puro golpe, me trajeron hasta vos.

Después de un año acá me quedo,
creciendo a tu lado, soñando de a dos.

Fernando A. Narvaez
Foto: Biopuritas

36 comentarios to “Lady Salo”

  1. Tam said

    Espero que festejen uno y mil años mas…

  2. Romau said

    FELICIDADES!!! Besos a ambos.-

  3. Esas palabras adornan a esa mirada que veo en la foto…
    Bonito poema que espero se lo regale con una linda flor:-)
    Es que vio? las pequeñas cosas a tiempo tienen sabor a milagro.
    Un abrazote y besazos de aquellos,Bendito.

  4. Laura said

    Fer: que lindo poema, son hermosas la palabras que leo, como siempre…llegan al corazón!!!besotes Lau 😀

  5. Mi AnGeL y Yo, CoMpArTiMoS pOr FeChA y PoR sEnTiMiEnToS sUs PaLaBrAs… JaMaS fUe TaN oPoRtUnO… mIl GrAcIaS y Ke La ViDa NoS sIgA llEnAnDo De MiRaDaS y BeSoS pOr EsTrEnAr
    SaLuD!

  6. Brindo por ustedes y me llegan estas letras …porque estoy pasando algo casi…casi igual.

    “…Después de un año acá me quedo,
    creciendo a tu lado, soñando de a dos…”

    ¡¡¡HERMOSO!!!

    ^^ Besos por dos ^^

  7. Que decir, Don Duende, de sus palabras.
    Ud. utilizo el año de manera productiva.
    Y es que el amor puede lograr muchas cosas buenas.
    Alzo mi copa y les deseo Salud!!!
    Salutes!!!

  8. _millaray_ said

    Esa miradas hablan por sí solas…. felicidades a ambos y salud!!!
    Hermosas palabras y un momento íntimo a la vez compartido con aquellos que te tenemos un gran afecto Fernando.
    Besos

  9. TAM: Gracias por sus deseos. BESOS
    ROMAU: A vos no te vamos a alcanzar así porque sí. ABRAZÓN
    TREMENDA: Si supiera cual es el verdadero regalo… REBESO

  10. LAU: Es bueno lo de llegar al corazón, pero… decirle poema a esto es un despropósito contra los poetas de verdad. RECONTRABESO
    KARO: Entonces brindo con ustedes, y si le sirve, no dude de hacer suyas mis palabras. BESOTÓN
    LALY: Entonces si está pasando por algo similar… Brindo por usted también. BESOTAZO

  11. MR.BOOKMAN: Y ciertas lesiones me tiraron el año por la cabeza. Cuac!. ABRAZÓN
    _MILLARAY_: Es que estas cosas hay que compartirlos con los afectos, además forma parte de la sopresa que le estoy preparando a Salo para mañana. BESOTÓN

  12. So said

    Fer, felíz aniversario y como dicen las abuelas…a ver cuando vienen los niños!que lo pasen muy bien, de todo corazón!

  13. Olga said

    Anoche miraste al cielo y empezaste a dar a cada estrella una razón por la que la quieres tanto. Te faltaron estrellas.

    Muchas felicidades a los dos, y como dicen Héroes… Para siempre.

  14. Lau said

    Fer, no se me haga el humilde que esas palabras solo las puede escribir la gente que valora los sentimientos profundos…asi que yo voto siempre por ud. jaja beso y recontrabeso tambien para vos Pd:coincido con Millaray, algo intimo que compartis con aquellos que te admiran (mucho antes de que yo empezara a hacerlo)… Adelante!!!Lau 😀

  15. SO: Gracias por sus deseos y todo llega en tiempo y forma. BESOS
    OLGA: Sin duda que las estrellas son escasas. BESAZO
    LAU: Insiste en ponerme colorado. BESOTAZO

  16. uy ..creo que senti algo leyendo eso ..despues de todo si queda algo ahi dentro de mi.

    Muchas felicitaciones…de verdad…ese delicioso vino que nos endulza el alma cuando andamos enamorados es un sabor que siempre anhelamos sobre los labios de quien nuestros besos comparte. Bastante emotivo:)

  17. Lau said

    jajaja, ok voy a tratar de no hacerlo tan seguido…;D Aguante el duende, siempre pum para arribaaaa!!!Lau

  18. lully said

    Un año de felicidad, es maravilloso cuando encontramos el amor, felicidades!
    Un abrazo afectuoso desde Colombia!

  19. Emma said

    Felicidades, felicidades, felicidades, Don Duende!!
    Para los dos!
    Que no se les acabe nunca la alegría de estar juntos!

    Besos y más felicitaciones!

  20. SheLy said

    Queteremil.
    Me hiciste lagrimear de tanta ternura.
    Felicidades por el 1er añito. Espero q para el próximo haya un duendecito gateando. =)

  21. Mi alma sonrie y mi cara también, te escribo así, con esta imagen congelada, no de frío, si no de un largo aliento de buenos momentos para vos. Esa energía te disparo desde aquí.
    Abrazo de agua desde la patagonia
    Tony Brochado

  22. Acá traigo, -nunca es tarde-, mucho confite, torta y champagne para el festejo. Felicidades por el pasado, el presente y x lo que vendrá. Un deseo: que miradas como esas se repitan cada vez que las necesites 🙂

  23. LUCYFER: No dude porque no dudo de que tenga algo ahí adentro. ¡SALUD! y BESOTE
    LAU: ¡Ja! Se Tinellizó. REBESO
    LULLY: No sabe lo contento que me pongo cuando comenta alguien por primera vez. Gracias por mi alegría. Vaya mi abrazo calurosos desde Buenos Aires – Argentina. REBESO

  24. EMMA: Muchas gracias doña EMMA. REBESO
    SHELY: Pero… ¿todo el mundo quiere un Duende Malo padre? Al menos, le prometo que practiceremos. BESAZO
    TONY: Gracias por sus buenos deseos y espero que se descongele pronto. SALUD
    =LA FULANA=: Sin duda que es un deseo del “CARAJO” Gracias, Diosa. BESOTAZO

  25. Lau said

    Bueno don Fer, son solo deseos con buena onda!!! besotones para ud. tambien 😀

  26. jorge said

    ¿un año ya?
    felicidades, y ojalá veamos un festejo similar cada año siguiente, mientras quede aliento.

    abrazos para usted y un beso para su musa (si me lo permite)

  27. LAU: Pero… no tengo la menor duda de sus buenos deseos. REBESO
    JORGE: Un año ya, tamos grandes che! Y ojalá que sean mucho más… y le permito ese beso. SALUD

  28. Lau said

    Fer: gracias por visitarme, me alegro que no dude de mis buenos deseos…rebeso pa’ ud. también. Hasta prontitoooo 😀 😀

  29. piel said

    Mi abrazo sentido y contento para ambos, que su relación de para mucho, muchos años más, qeu tu nacimiento sea nuestra celebracion gozosa!!!

    FELICIDADES!!!

  30. Lady Blue said

    Gracias por este año de amor y por los que se vienen… Te amo tanto tanto, nene!
    Tu nena.

  31. Tercer- Jinete said

    Ahhh!!! Señor Duende,

    Mire que siempre me gustó lo que usted plasma en sus blogs, pero debo decirle que esta vez … Se PASÓ de bueno el poema
    Como siempre, felicidades a esas miradas que se se notan están hechas para mirarse y admirarse siempre.

    tarde pero Seguro( es mi karma sepa disculparme) FELICITACIONES !!!!!

    Un abrazo de GOL

  32. Hermoso poema, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.

    BESOS

  33. Madison said

    Sé bien de lo que hablás..me pasa algo parecido..a veces me pasa que tengo que pellizcarme para darme cuenta que no es solo un sueño.
    Felicitaciones..a los dos..me pone feliz por uds que puedan sentir que la vida juntos es tan maravillosamente hermosa.
    Madison

  34. El Piscuis said

    Amigo, que poderosas miradas!!! y que poderoso amor capaz de derrumbar barreras…

    Felicitaciones!!

  35. Julia said

    si la primera mirada es la que vale,
    eso ya lo enseñan las madres

  36. Euge said

    Me alegro mucho!!!Besotes

Responder

 
