MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Fantasma

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 12, 2006

Seré un fantasma viviente
si tu ausencia se hace presente.

Fernando A. Narvaez
Ilustración: Luis Royo

31 comentarios to “Fantasma”

  1. _millaray_ said

    Eso estuvo muy tierno de verdad.Las ausencias uf .
    Besitos y nada de ausencias que no me gustan los fantasmas.

  2. _MILLARAY_: Pero este es un fantasma bueno. REBESO

  3. Laura said

    Fer: me preguntas, si vi el link a mi espacio… repito: un honor!!
    Me alegra saber que este es un “fantasmita amigable” besotesss y siga contandonos muchas cosas mas. Lau

  4. Olga said

    … Con estas manos que murmuran tu nombre y se tiñen de minutos sordos que me deja tu ausencia.

    Precioso lo que ha escrito, le mando un besote, y dentro de unos minutillos me voy a su bar.

  5. Con fantasmas asì, quizà, esta vez, me guste la ausencia…

    Besos de tibio aliento;-)

  6. acostumbro a sacudir sábanas de fantasmas guardados en los armarios de mi mala memoria. a veces sale uno que otro, despistado por llevar tanto tiempo ahi, la mayoria se desvanecen a la luz de la aurora
    xalu2 🙂

  7. Es que me quiero quedar…..pero me da miedito
    Verdad es bueno el Sr. Fantasma?
    ^^ ….
    Besoton !

  8. Marian said

    Y si es bueno
    por qué me mira así?
    por qué tiene esos dedos?
    por qué tiene esos dientes?
    y esa luz brillante y fría que despide?

  9. LAURA: Nooo… en los textos del Bar, hay links que llevan a otros textos. Y aunque más feo es como Gasparín. BESOTAZO
    OLGA: Eso estuvo mucho mejor. REBESO
    UMA: Soldado que raja… BESO DE LENTEJAS A LA ESPAÑOLA.

  10. Oceanida said

    Mi ausencia solo con tu olvido…

    Gracias por tu visita.
    Un saludo.

  11. LUCYFER: Los mejores son los que se desvanecen con la aurora. BESOTAZO
    LALY: Es re bueno, un poco loco. Pero en fin… BESAZO
    MARIAN: Para mirarla mejor. Para señalarla mejor. Para morderla más mejor y para que la pueda ver mientras hace todo eso. BESOTRROTAZO

  12. Olga said

    He leido este último comentario a su amiga Uma. Beso de lentejas a la española ¿Tiene algún significado allí o es simplemente una frase que usted dijo? Perdón por mi indiscrección, es que me ha dado curiosidad, jeje.

  13. OCEANIDA: Gracias a usted por engalanar uno de mis rincones. BESOTE
    OLGA: Es que se me están acabando las ideas del tipo de beso, entonces improviso nuevos. BESAZO DE EMPEANDA GALLEGA

  14. Olga said

    Ah, ok. Jejeje. Besos de Paella Valenciana entonces para usted.
    (Otro plato típico de aqui);)

  15. Laura said

    Ups, perdón!!! siiiii como no, me paso…gracias.
    Está un poquitin feito pero bue si ud. dice que es amigable: será.
    jaja. Te mando besotones y aguante la music!!!! 😀

  16. Eyrenne said

    ¿Y sería de esos fantasmas chocarreros que dan miedo?

    Lo que pueden hacer las ausencias…

    😉

  17. Tam said

    Donde esta ese fantasma mata ausencias? eh? yo lo quiero…
    Un abrazazoooooooooooooooooooooo

  18. Marian said

    Ahhhhhhhhhhhhh
    asi siiii!!
    ( me hizo acordar al cuento de caperucita roja, jiji )
    Besotes

  19. Emma said

    Uh, entonces que no se ausente nunca, porque si lo veo como fantasma, yo salgo corriendo, Duende, sepaló.

    Un beso! =)

  20. OLGA: Supongo que esos besos serán muy sabrosos. BESOS DE FIDEOS CON PESTO
    LAURA: No le tenga miedo. BESAZO
    EYRENNE: ¿QUé significará chocarreros?

  21. TAM: ¡Por fin alguien que no le tiene miedo! BESOTAZO
    MARIAN: ¿Caperucita era la de la canastita? REBESO
    EMMA: Uh, pero no sea maricona. BESAZO

  22. Bohemia said

    Cuando se pierden las ilusiones o a las personas que despiertan esa ilusión ser un fantasma es un hecho, y en algunos casos incluso ser un zombi tiene su sentido. Abrazos

  23. Princesa said

    Que su vida este plena de presencias, asi se ahuyentan todos los fantasmas.
    Besos Reales 🙂

  24. Laura said

    Buenisimo, entonces seguiré su consejo…ahora me quedo más tranqui.AGUANTE EL DUENDE… y el fantasma tambien!!!le dejo lo mismo que ud me dejó: REBESOS. Lau 😀

  25. Perder una batalla no es perder una guerra:) y viceversa…
    Besos en la frente, Bendito

  26. BOHEMIA: Ah si si… he sido un zombie mucho tiempo. BESOTÓN
    PRINCESA: Gracias por aportar la suya. REBESO
    LAURA: ¡AGUANTEEEE! BESO
    TRMENDA: Pero una cosa es perder y otra es rajar. BESOS DE AVENIDA COLÓN

  27. jorge said

    cuando esa ausencia se hace real, todo lo demás se aleja de la realidad, y nada tiene importancia.

    abrazos

  28. JORGE: Y uno se termina convirtiendo en un… fantasma. ABRAZÓN

  29. bryan said

    que pena huevon osea hagance manzanas y pudranse a y pongan algo mas chido no naquerias osea comprense un mapa y ubiquense

  30. Mary said

    hls, interesante heroes del silencio chevere creo es mejor la music en fin, y ps eso de la lecturas considero que es un cúmulo de conocimiento que te sierve para poder aplicar determinadas cosas en tu vida………………..
    pero la verdad que hay cosas que no es fácil descubrir como pasarlas ni mucho menos como manejarlas………..y ps eso de fantasmas mata ausencias suena bien ojala y existiera en verdad seria de mucha ayuda jajajjaj y ps sólo queda seguir andando por la vida dándole la belleza, fondo y forma que deseamos………….y asi poder volar por decirlo asi como un fantasma…………..ser tú mismo……..
    buena suerte ……………kisesss

  31. el duende cretino said

    que va viejito putico, tu fantasma huele es a popo

Responder

 
