MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Bar del Duende (II)

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 8, 2006

Si bien el Bar del Duende deambulaba por la ciudad, su diseño interior y exterior era el mismo en todos los barrios. La entrada era toda de madera, con dos ventanas muy grandes a ambos lados de la puerta con forma de arcada. Un cartel muy grande sobre la puerta oraba lo siguiente: “Bar del Duende / Roto-Bar”. El muñeco gigante de un duende de dos metros, coronaba la esquina y lo convertía en el guardián perfecto de dicho antro.

Al ingresar en el local te impactaban los adornos, como se dijo anteriormente, Raymi hacía doscientos años andaba por el mundo de los humanos, con lo cual, su devoción lo había convertido en un coleccionista de objetos. Estos objetos estaban colocados por todo el bar y se hallaban divididos por sectores temáticos. Teléfonos, fonógrafos y botellas de gaseosas de todos los tiempos eran un clásico del lugar.

La barra en el fondo del local, tenía en su frente una pecera que impedía la visión del interior de la heladera que se escondía detrás.

Cuando el bar estuvo por Villa Urquiza, el jueves anterior Raymi toco a mi puerta. Sabía de mi afición por la escritura y me comunicó la novedad de que me había nombrado testigo oficial de aquel tugurio. Desde ese entonces soy quien plasma en papel las historias que allí se desarrollan.

Cuando entré por primera vez al lugar, no sólo me llamo la atención el sitio en sí mismo. Lo más llamativo fue que no sólo Milton trabajaba en el lugar, además de él se encontraban Layla (recepcionista), Iael y Joani (camareros). Tres ángeles del Amor que habían sido separados de la fuerza, momentáneamente, por su torpeza…

Fernando A. Narvaez

Pd: Novedad en Anhedonia. Click Aquí

 

24 comentarios to “Bar del Duende (II)”

  1. uma said

    Yo tambièn bebo con los àngeles, buen ambiente.
    Siempre hay un buen lugar donde estar como en casa, espero siga abierto, que quiero tambièn llorar alguna ùltima pena.
    En las paredes del baño de mujeres harìa bien en dejar unos cuentos manuscritos:-)

    Besazos de copas y copados.

  2. Romau said

    Y tienen botellas de Crush, Mountain y Ginny???
    Veo que está de moda que seas testigo…

    Abrazote.-

  3. Laura said

    Fer:buenisimo que seas testigo de ese bar tan lleno de magia, aguanten los duendes!!!espero que los ángeles del amor sean un poquitin menos torpes, asi tienen chances de nuevo no? no me vendría nada mal “estallar de amor” jajajaja

  4. hmmm … como será un ángel sirviendo en un bar .. me viene a la cabeza alguien, también he visto demonios sirviendo y bebiendo. Me gusta como se ve el sitio. Dan ganas de sentarse..fumar lentamente ..y dejarse ir detrás de humo

  5. Me encantó la idea de ser testigo de ángeles atendiendo en un “tugurio”…(palabras suyas Sr Duende)
    Excelente mix!!
    😉

  6. UMA: Ya tendremos tiempos de llorar y reír en el bar. No había pensado lo del baño, aunque estoy más habituado al de los hombres. BESOS DE CORRIENTES Y NUEVE DE JULIO

    ROMAU: Y sifones de vidrio cubiertos de metal. Mire que mi firma vale, eh! ABRAZO

    LAURA: Pasa que estos ángeles son torpes de verdad, créame. En el texto está el link a su historia. BESOTAZO

  7. LUCYFER: Hay más detalles que por cuestiones de lectura del blog que han sido omitidos, pero me alegro que le guste. BESOS

    FLORES DE ALQUILER: Es que hay ángeles para todo. 1000 BESOS

  8. So said

    Interesantes los bares…testigos de miradas, de manos que se enlazan, de lágrimas sin pañuelos y de despedidas tormentosas.

  9. Algunas de mis botellas tienen 200 años, las he hido encontrando y “buscando” bajo el mar.Son más q` bellas, dejo q` conserven sus incrustraciones de ostras y anémonas…Ellas con sus misterios podrían llegar a tu bar.Sería un buen pretexto para sentarme en su mesa y conversar sobre sus visitantes, de los abrazos, de las caras, de las manos, de la música, de vos. Y contarte sobre sobre mis versos…
    Tony

  10. Algunas de mis botellas tienen 200 años, las he ido encontrando y “buscando” bajo el mar.Son más q` bellas, dejo q` conserven sus incrustaciones de ostras y anémonas…Ellas con sus misterios podrían llegar a tu bar.Sería un buen pretexto para sentarme en su mesa y conversar sobre sus visitantes, de los abrazos, de las caras, de las manos, de la música, de vos. Y contarte sobre sobre mis versos…
    Tony

  11. Tam said

    Con quien hablo para trabajar en el Bar del Duende?????

  12. Emma said

    Un bar! Qué lindo!
    Permiso, puedo pasar y ponerme cómoda?
    Mozo, un cortado, puede ser?

    Un beso, Duende! Acá me quedo en el bar, lista para escuchar sus relatos!

  13. SO: Los bares son, ni más ni menos que eso. BESO

    TONY: No necesita pretextos para sentarse en el bar, aunque confieso que sus botellas son mucho más interesantes que las que en este antro mediocre se exponen. SALUD

    TAM: Llame al 0800-666-DUENDEMALO. REBESO

    EMMA: ¿Hay gentes que toman café? Uh! No lo había pensado. Le hago un instantáneo mientras mando a Milton por la cafetera. REBESO

  14. _millaray_ said

    Antro mediocre!!!!!! nada…despues de hacer tomado mi pastillita de UBITAEX ya estoy clara en un bar atendido por ángeles ,impregnádome de todas las sensaciones que se palpan en el ambiente.
    Lo sigo entre prisas dominicales.Sugerencias para la barra prestos “mojitos cubanos”
    Besos y que esos ángeles no paren nunca de volar.

  15. _millaray_ said

    jajaj es UBICATEX ves? te das cuenta o sería culpa de Pity? jajaj besitos.

  16. Tam said

    me atenderan che? un 0-800? ayayayayay me da la duda vio?
    yo prefiero presentarme….y hablarle al Milton….que le parece?
    voy con la bandeja si quiere
    Abra – ese – azo

  17. _MILLARAY_: Pero… ¿Dónde andaba? La estábamos esperando. Ojalás que los ángeles vuelen mucho, porque cuanto más vuelan más venden. REBESO

    TAM: Milton es inalcanzable. BESOS

  18. Laura said

    Fer: que honor que me visites…probá ahora a ver si podes poner tus comentarios ok? sino, como dije anteriormente… todo bien.
    Cómo que “aberraciones literarias”??!! para nada al contrario, me gusta visitar tu página!! buenos gracias por los besos, yo te mando tambien los mios. Pasate cuando quieras…Lau.
    PD: me olvidaba lo mas importanteee, festejamos en el bar y lo pasamos bombaaaa!!!jajajaa Yo

  19. LAURA: Con todo lo que dice me pone muy colorado. REBESO

  20. Lo que es la tecnologia. En mi casa tengo la ultimisima version del Adobe Acrobat, del Photoshop y cuanto programa de diseño quiera, pero aqui en la oficina con Acrobat mas choto, bajo!

  21. LADY ZURIKAT: Es que no hay muchas vueltas para darle. Por algo se baja con el Acrobat más choto y no con algo de última generación 😦
    Al menos espero que pase un buen rato, después me cuenta. BESOTÓN

  22. ….laberintos de placer, entre mesas y corazones que brillan…
    Inmejorable lugar!!!!

    🙂
    REBESAZO DE LUNES LINDISIMO EN BAIRES!!!

  23. LALY: No crea que todos los corazones aquí brillarán. BESOTÓN

  24. GUADALUPE said

    Duende testigo contador de historias? FANTASTICO…. cada rincón del bar tiene su propia magia, jamás se me habria ocurrido pensar en angeles en un bar!!será torpeza lo de ellos ? o los vapores etilicos los marean?
    BESO BOHEMIO

Responder

 
