MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Caballero

Posted by Fernando Narvaez en septiembre 6, 2006

Mi Santo Grial
siempre fue tu corazón.
Hoy que lo tengo
soy el Caballero templario
de la Órden de tus Ojos.

Fernando A. Narvaez
Ilustración: Ciruelo

34 comentarios to “Caballero”

  1. gons! said

    todo un guerrero.

    Digno de quien ama las letras.

    Un abrazo.

  2. vaya …sera que anhedonia conspira en mi contra? jajaja
    será la ilusión de conseguir algo o la satisfaccion de tenerlo lo que nos mantiene con vida ?

  3. _millaray_ said

    Que remate mi estimado.
    Más besos.

  4. Laura said

    Holaaaa Fernando…que bueno lo del bar!!!y muy lindo lo del caballero, muy poético. Que bueno que haya alguien que cuida los corazones ademas de mi. Exitos!!!Lau

  5. Tam said

    A este señor lo invita Raymi al bar? mepa que si….

  6. Olga said

    Yo quiero un caballero de esos, lástima… que ya no existan. Saludos.

  7. Romau said

    Sorry, pero este perfil me empalaga un poco…
    Me vuelvo al bar, a tomar un ginebra con gente despierta!!!

  8. Bohemia said

    Que romántico post…y que poético!!!!

  9. GONS!: Gracias brother. ABRAZÓN
    LUCYFER: Creo que es la satisfacción de haberlo conseguido. BESOTE
    _MILLARAY_: Gracias mi querida. BESOS

  10. LAURA: Somos más de lo que creemos. BESOTÓN
    TAM: Diga que está comprometida, sino pensaría que está queriendo que el muchacho de la foto vaya. BESOTAZO
    OLGA: Alguno debe de haber. BACIO

  11. ROMAU: Ah si si… pero pelate eh! ABRAZAZO
    BOHEMIA: Es sólo un error de imprenta. BESOS

  12. mmmm…creo que lo sigo a Romau….
    😉
    Besos

  13. Eva said

    Mi Caballero….

    Besitos!

  14. Lulet said

    Me encantaron las imagenes.

    Besos.

  15. ricotere sin destino said

    bueno como anda DUENDE cada vez mas poeta usted, bueno lo dejo un saludo muy cordial y muy buen dibujo
    ricotero sin destino

  16. jorge said

    ¿qué mejor grial y más santo que ese?

    abrazos

  17. Olga said

    ¿Qué significa “pelate”? …

  18. Tam said

    Nahhhhhhh!!!!! no es mi tipo….dejese de hinchar

  19. Laura said

    Fer: me parece que me voy a pasar por el bar, pa’ festejar!!!jajaja gracias por tus lindas palabras…qué me recomienda para empezar??? 😀
    Besos y como siempre exitazos!!!LAU

  20. Gatto said

    Esto lo tiene que leer la mujer que me convirtió precisamente en eso, un guerrero, describe muy bien mi situación [corazón] de hoy en día.

    Abrazos Fer.

  21. El Piscuis said

    Poderoso!!! Ciruelo en las imágenes, Duende en la poesía… Ufff, excelente!!!

  22. ya vine …. nada que decir …solo pasar

  23. ah gracias 😉

  24. Cuando la ha visto, la ha reconocido, ese corazòn suyo, solo hallò en sus ojos su destino.
    Bello, Bendito.
    Le dejo besabrazos, muchos.

  25. FLORES DE ALQUILER: No le recomiendo seguir a ese sujeto. Queda avisada. BESOTÓN
    EVA: No me lo dirá a mí. Me pongo colorado. BESOTE
    LULET: Punto para el Duende. REBESO

  26. RICOTERE/O: Cada vez con menos ideas dirá. ABRAZAZO
    JORGE: Sin duda que ninguno. SALUD
    OLGA: Sépame disculpar, es que me confundí de destinatario, eso era para ROMAU, por un tema de Sumo. Le pido disculpas. BESOTÓN

  27. TAM: ¿Ahora el que hincha soy yo? ¡Pero, por favor! BESO
    LAURA: Le recomiendo que se relaje y disfrute. BESORROTÓN
    GATTO: Si le sirve se lo regalo, úselo como propio, espero que no lo heche a patadas. SALUD

  28. EL PISCUIS: Ciruelo salva el post, sin duda. ABRAZÓN
    LUCYFER: ¿Vio que Anhedonia la quiere? BESOS
    TREMENDA UMA: No tenga la menor duda mi muy tremendísima estimada. TREMENDOSOBE

  29. Olga said

    Sí, ya lo ví que lo cambió. No entendía esa palabra de ustedes, jejeje. Besos, caballero.

  30. Laura said

    Gracias por el consejo, tratare de seguirlo al pie de la letra…veremos si funciona!!besos para ud. mi estimado…Lau

  31. anhedonia me quiere !! jaja

  32. OLGA: Es que uno estça grande ya y desvaría. BESOS
    LAURA: No lo dude. REBESO
    LUCYFER: Pero por supuesto que la quiere. BESOTAZO

  33. lau said

    de todos los que he leído, éste es el que más me gustó.
    Le leo con frecuencia, incluso el libro lo he hojeado… pero nunca comenté… y hoy quería hacerlo.
    Es interesante.
    Un saludo

  34. LAU: Entonces dejó de ser un anónimo para mí y la recibo y le doy la Bienvenida. Espero estar a la altura de sus buenos ojos. BESAZO

Responder

 
