MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Brazos

Posted by Fernando Narvaez en agosto 31, 2006

En tus brazos…
mueren mis fracasos.

Fernando A. Narvaez
Ilustración: Luis Royo

Pd: Mientras se gesta lo nuevo del Duende, hay una reedición disponible en Maldito Duende

11 comentarios to “Brazos”

  1. _millaray_ said

    Fernando solo garcias por permitirme estar en tus letras y emocionarme con ellas.
    Besos y que sigan volando esos ángeles.

  2. …y nacen
    primaveras…

    Laly

  3. jorge said

    hay brazos que tienen ese don, benditos brazos.

    abrazos

  4. Emma said

    =)
    Son seis palabras nada más…
    Nada más?
    Hermoso, Don Duende!! Un beso!

    P.D.: Por lo que veo a la izquierda, ‘Anhedonia’ es una canción de Charly? Es muy vieja? No la conozco! =(

  5. Para quienes dicen que la muerte es el fin de todo … no siempre acabar es malo.
    Siempre me ha encantado esa imagen. Ahora me alegra saber de quien es

  6. Tam said

    Che vos… me esta gustando mucho este lugar….talvez no tenga las palabras justas…pero apoyo plenamente a la muerte o desvanecimiento(sin horrores ortograficos) de los fracasos, en sus brazos en los brazos, en mistus brazos….
    abrazos ya que tamos

  7. uma said

    En tus manos hacedoras de milagros, la vida cobra un sentido.
    Y en tus ojos aprendo nuevamente a mirarme.
    Bello, cortito y al pie:)
    Besuqueos y mas ternuras, Bendito

  8. _MILLARRAY_: Gracias a usted por no abandonarme nunca. BESOTAZO
    FLORES DE ALQUILER: Bellas, por cierto. BESOTÓN
    JORGE: Ese y muchos otros que no vienen a cuento. ABRAZÓN

  9. EMMA: Exactamente, es un tema del Gran García, que está en el disco “Cómo conseguir chicas” Un discazo, se lo recomiendo. BESAZO
    LUCYFER: Hay veces en las que acabar está bueno 😉 BESOTÓN
    TAM: Me parece que no es la única, en MD ya nadie habla. BESOS
    UMA: No tan bello como sus palabras. BESORROTAZO

  10. Tam said

    NO creo que sea asi….le habla la gente…le habla…..tenga paciencia….mi Villa anda abandonada tambien y soy culpable de ello y no me siento nada bien por el hecho, pero sepase siempre bien leido…Se le quiere

  11. TAM: ¡Nadie me quiere! Snif. BESOTÓN

Responder

 
