MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Trueque

Posted by Fernando Narvaez en agosto 29, 2006

Absorbería todas
las calamidades de este mundo,
a cambio de
un sólo suspiro tuyo.

Fernando A. Narvaez
Producción General: UMA

Ilustración: Boris Vallejo

30 comentarios to “Trueque”

  1. _millaray_ said

    Fernando a estas horas un suspiro pues… obviamente que valen eres genial.
    Besos con ecos

  2. Me dicen eso ami y me derrito, que preciosidad.
    No puedo leer palabras asi.
    un besazo duende

  3. Mire viejo, si yo le suspiro… le caeran patrañas… jajaja, salutes!!!

  4. ricotero sin destino said

    la personita que me lo tenia que decir se fue asiq el suspiro se convirtio en rock and roll y por eso soy asi jejeje
    Bueno duende cada vez mas impresionante
    saludos !!!!!;)

  5. jorge said

    don duende, como le dije a Mr. Bookman, entre ustedes dos me dejarán sin trabajo, muy buen poema ;o)

    abrazos

  6. _MILLARAY_: No hay suspiro que no valga sea la hora que sea. BESOTÓN
    ELOGIO: Bueno, si no puede leer, no escribo más y listo. BESAZO
    MR.BOOKMAN: Si usted me suspira lloverán calamidades. Mejor quédese en sus trece. SALUD

  7. Gatto said

    Otra muestra más de que el amor puede y debe mover el mundo.
    Muy bonito Diosa.

    Merci pour les lettres.

  8. RICOTERO: Y… ¿Por qué no busca una personita a la que decírselo usted? Así deja la guitarrita y el Rock and roll de una vez por todas y madura. SALUD
    JORGE: Pero… ¿en Santa Cruz de la Sierra venden Coca Cola adulterada? ¿Dejarlo sin trabajo a usted? Usted cuenta con la sensibilidad “eXtra” que da la noticia de la inminente paternidad. ABRAZÓN

  9. GATTO: Sin duda que, al menos, debería ser así. SALUD

  10. Pavivina said

    precioso, creo que hay alguien que lo está haciendo por mí.

  11. Piel said

    Desintegrada flor que al viento se deja llover seria por tu sonrisa respirando sobre mi piel…

    El amor… que nos hace vivir intensamente…

  12. Tam said

    Eso exactamente esooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. uma said

    De hecho creo que un “su” mundo, el de ese ‘nosotros’ que lo contiene ya las absorbe y disipa largamente.
    Un abrazotetote,Bendito
    PD:Yo absorberìa esa ‘v’ que se le colò:)

  14. Olga said

    “El amor, lo que significa experiencia, sabiduría, respeto y admiración. Esa etapa de la vida después de la cual el mundo deja de dar vueltas y el tiempo se detiene. Ese amor, que siendo verdadero, es más fuerte que el miedo. Ese misterio cálido, esa luminosa niebla donde la razón avanza a tientas, ese empujón del alma…”

    Un saludo.

  15. Bohemia said

    Una muestra de profunda entrega y generosidad…
    Besos

  16. susana said

    ayyyyyyy yo quiero que alguien me diga eso tan bonito ains …besos duendecito, su

  17. Laura said

    Fernando, gracias por tu cordialidad…te cuento que escribo para mi,aun no me decido a publicar pero me gustaria recibir actualizaciones de tus blog’s que estan muy buenos…escribis muy bien. hasta prontito “cuando por esas cosas de la escritura me pase por tu blog”…otro beso para vos. Lau

  18. PAVIVINA: Entonces disfrute de quien lo hace, no lo deje pasar. Gracias por volver. BESOS
    PIEL: En esto de la poesía no hay muchos mejores que usted. BESOTAZO
    TAM: No Griteeeeeeeeeeeeeeeeeee. BESOTÓN

  19. UMA: ¡Qué tarado! Gracias por la corrección. ¿Qué le debo? BESOSOS
    OLGA: Mucho mejor que el post. Últimamente me están matando. BESORROTAZO
    BOHEMIA: O de sincero suicidio. BESOTÓN

  20. SUSANA: Seguramente alguien aparecerá. BESAZO
    LAURA: Gracias por los links, primero. En cuanto a las actualizaciones, le mandaré un mail cada vez que esto ocurra. Gracias por los halagos. BESOTONES

  21. Olga said

    Que no, que tus post no pueden ser eclipsados, jeje. Que estés bien. Un saludo.

  22. uma said

    Un dìa me dijeron “no seas tan humilde, no eres tan grande”:D
    Hube de aprender que la humildad es un gran don, que todos somos aprendices y tantas cometemos los mismos errores que no hay nada que merezcamos en paga a nada, somos falibles.
    Usted ya me da mucho, Bendito, yo lo valoro, como valorarìa cualquier opiniòn suya, cuando uno sabe que el vìnculo es afectivo, nada.
    Solo besos caprese
    🙂

  23. Yo no cargaria con nada que me cause más dolor del que ya existe … solo le daria uno de esos motivos simples que a todos nos hacen suspirar, pero cuando se trata de esa dulce exhalacion que más que del pecho viene de ese lugar indeterminado donde todos vivimos, pagariamos demasiado por escucharla.
    xalu2 🙂

  24. OLGA: Pero por supuesto que sí. BESOTE
    UMA: Y yo soy el primer falible, créame. Usted me ha bautizado Bendito por eso el subtítulo del Blog, también me ha dado mucho y la respeto y la admiro muchísimo. BESORRTAZO
    LUCYFER: ¿Y cuál sería ese lugar? BESORROTÓN

  25. uma said

    Oiga, me hizo saltar un brillo ocular…
    Beso noctàmbulo.
    GRACIAS:*

  26. Sabe? hace rato no voy por allá. Ciertamente los suspiros son algo que no me nacen precisamente por los anhelos. Son solo los respiros de la desesperanza.
    xalu2

  27. ]k[Å®Ø said

    Le HaBiA dIcHo AlGo DiFeReNtE a Ke CaDa UnO dE sUs EsCrItOs Me HaCe SuSpIrAr???
    OjAlA sIrViErA pArA eViTaRlE cAlAmIdAdEs…

  28. UMA: Nada que halague más. BESITO
    LUCYFER: Sólo se debe tener la paciencia necesaria y llegará. BESOS
    KARO: No hay calamidades cuando hay suspiros. BESORROTÓN

  29. Qué no haríamos por la persona a la que amamos… que me parta un rayo a mi antes que ella le pasase algo malo. Precioso.

  30. ENFANTTERRIBLE: Sin “dudamente” que es así. BESOS

Responder

 
