MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Comentario Semana del 21 al 27 de Agosto

Posted by Fernando Narvaez en agosto 29, 2006

En esta oportunidad la “Real Academia del Duende” le da el premio a Romau, por su comentario en Halcones del Tiempo.

Ok, es mi cuñado, pero se lo merece a pesar de eso. Disfruten:

“Y bue… si hay que soñar, soñemo’

Si fuera un Halcón del Tiempo, sería:
– Peter Shilton en México’86 para ver en primera plana los goles que le hizo Diegote!!!
– Sería un compañerito de jardin y primaria de Rafa Nadal, para patearlo desde chiquito, a ver si ahora corre menos…
– El productor de Genesis cuando se fué Peter Gabriel y contrataría otro cantante, así Fil Coyins nunca hubiera abandonado la bateria.
– Grondona y mantendría por decreto a Chaca siempre en primera.
– Lee Oswald y en lugar de asesinar a JFK, me habría guardado para meterle 3 tiros Bush… padre… y antes que tuviera al hijo!!!

Abrazote.”

15 comentarios to “Comentario Semana del 21 al 27 de Agosto”

  1. ricotero sin destino said

    la verda no hay palabras esta muy bueno!!!!
    estaria muy bueno ver a diegote!!!!
    salu2

  2. arwën said

    y sí…
    se lo merece!

  3. uma said

    Yo me quedo pensando en el salvajismo subyacente…dònde mete todo eso nuestro estimado Romau, a diario?
    🙂
    Besotestes, Bendito

  4. La verdad es que Romau ha dado en la tecla. Sin embargo, me pregunto si su destino no es la busqueda del oprobio…
    Pero bueh… alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

    Salutes!!!

  5. RICOTERO: Sin duda, maestro. ABRAZÓN

    ARWËN: Y… ¡es mi cuñado! BESAZO

    UMA: ¡Defíname “Salvajismo Subyacente”! BESORROTONTOTE

    MR.BOOKMAN: ¡Deíname “Oprobio”! ¡SALUD!

  6. Y como ando un poco despistada pues me lei el otro post y es normal que el premio sea para roman, se lo ha currado si señorr!!!
    Por cierto me alegra mucho coincidir con lo de las papelerias…….ES UN VICIO.
    UN BESAZO Y COMO TU DICES QUE VUELEN LOS ANGELES, ME MANDAS UNO?

  7. uma said

    Es el animal que llevamos dentro:D

  8. si !!! si se tiene un poder como ese ..que sea con sentido jajaj
    buen coment 🙂

  9. kamila said

    ps…bueno ando por aqui de psasa chismosiando…y ps me explican que es esto,,”?

  10. UMA: Hubiera empezado por ahí. REBESO

    LUCYFER: Obvio, para hacerla la hacemos bien. RECONTRABESO

    KAMILA: Sólo es el “Comentario Semana del 21 al 27 de Agosto” que recibió mi blog en esa casa. A mi criterio, claro. BESO

  11. ELOGIO: Ya sale su Ángel.. BESOS

  12. Romau said

    snif, snif, snif… emosionado hasta las lágrimas… GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!
    GRACIAS A APTRA Y AL TRABAJO DE LA SEMANA DE TODOS LO’MUCHACHOS!!!

    Uma: Ud. me dijo animal o me pareció??? Ojo que yo no soy ningún tontito eeeehhhh!!! =P

    Mr Bookman: no cacé un fubol!!!

    Abrazotes.-

  13. ROMAU: Lo que faltaba, ahora usted responde comentarios en mi blog. SALUD

  14. Romau said

    Disculpe el atrevimiento, pero hablan de mi…

  15. ROMAU: Usted tiene todo permitido. SALUD

Responder

 
