MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Lujuria

Posted by Fernando Narvaez en agosto 27, 2006

Un indómito sentimiento de lujuria
se apodera de tu mano,
cuando mi lengua
la empuja desde tu boca.

Fernando A. Narvaez
Ilustración: Luis Royo

Pd: Necesito que me ayuden a Saludar a mi Diseñadora Gráfica que cumple años. ¡Vamos Bloggers! El Duende confía en ustedes. ¡SALUD! Click Aquí

25 comentarios to “Lujuria”

  1. jorge said

    como era de esperarse, quedo enormemente impresionante por este nuevo sitio, bonito diseño y excelentes letras, ¿qué más?

    abrazos

  2. _millaray_ said

    Fernando lujuriosamente comentándote niño!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado el post ,la imágen ,el todo.
    Que vuelen los ángeles y lo espero en ecos.

  3. Piel said

    Es la mojada evidencia de tu magia poseyendo mi instinto…

    Da para mucho , mucho más mi querido Fer.

    Abrazosss!!

    Claudia

  4. Marian said

    miro la imágen y la vuelvo a mirar…
    he quedado muda
    solo observo…
    claro que mi cabecita empieza a andar por ciertos lugares…

    Las palabras son la frutillita del postre…

    besoss Don Duende

  5. eyrenne said

    En una frase excelente resumes esa sensacion.

    Muchos besos duende!!!

  6. Piel said

    Ah!! me has hecho recordar un poema que publique en 2005:

    Impulso

    Te dejo un saludo afectuoso.

  7. Ana said

    Vaya, vaya… ¿Esto también es un regalo de cumpleaños para Brenda? 🙂

  8. De nuevo, excelente manera de describir y convertir la imagen en poema, casi parecen un único ser, él y ella, la imagen y el poema, alimentándose el uno del otro, no saben donde acaban ni donde empiezan.

    Un saludo.

  9. Laura said

    Fernando visitando la página de Pablo Franchi di con tu blog que me pareció muy interesante…me gusta tu escritura,yo tambien escribo. saludos Laura

  10. ricotero sin destino said

    Bueno duende que decir le deseo lo mejor a esa persona re copada!!! y a usted tambien no se me ponga celoso
    ricotero sin destino

  11. gran ilustracion !
    Bueno que puedo decir .. lo básico siempre será seductor, andaremos, evolucionaremos, nos haremos más inteligentes y hermosos con el pasar del tiempo, pero la calidez de una piel cercana siempre nos hará estremecer}
    xalu2

  12. JORGE: ¿Qué más? Un invitado de lujo como usted. SALUD
    _MILLARAY_: Es muy bueno tenerla de vuelta… ya me iré yendo para Ecos. BESOTAZO
    PIEL: Claro que da para más, pero por algo se empieza. BESOTE

  13. MARIAN: No quiero ni pensar por dónde anda su cabecita. BESOS
    EYRENNE: Lo mejor es poder resumir sensaciones. BESORROTAZO
    PIEL: Ya he ido por allí. BESOS

  14. ANA: Esto no es para Brenda, ella tiene quien le diga cosas mucho mejores. BESAZO
    RICOTERO: Pero… ¿ese comentario no era para el post en Maldito Duende? ¡se me mareó! Igual le aviso a Brenda. SALUD
    LUCYFER: Lo esencial es comprender el lenguaje de la piel. BESOTÓN

  15. ENFANTTERRIBLE: De verdad agradezco su comentario, porque la búsqueda es precisamente causar ese efecto. SALUD
    LAURA: Muy Bienvenida, ya estaré pasando por sus letras. Siéntase cómoda. BESAZO

  16. GUADALUPE said

    De la mano lujuriosa a todo el universo de su piel!! HERMOSO!!
    BESO ACALORADO

  17. ricotero sin destino said

    bueno ya q me exigio !!jeje bueno brendis que decirte sos una masa aveces quejosa pero con razon!! ja bueno feliz cumple locura
    saludos un ricotero sin destino

  18. GUADALUPE: No se me acalore tanto. BESAZO
    RICOTERO: ¡Sigue mareado! El del cumpleaños de Brenda está en: http://fernandonarvaez.com
    SALUD

  19. SheLy said

    A la pelota.

    Yo tmb quiero de eso.
    =P

  20. Ana said

    Es que, como mezclas todos los temas… ya no se sabe si tiene que ver con Brenda o no. 🙂

  21. Sensación , extásis en pocas líneas

    Sr Duende, está Ud invitado a pasar por mi blog
    Atte,
    Laly 😉

  22. El me ha amado por miles de años y todavía me ama.

    Pasamos por el túnel de carbón donde el sol dejó de salir.

    Ya no nos vestimos de gris.

    Somos todo color.

    Pd. para los libres del cuore, que dejan hablar la piel.

    Besuistikos.

  23. SHELY: Pero… ¿Le gustó o no? BESOS
    ANA: Naaaaaa… BESAZO
    LALY: No puedo resistirme a esa invitación. BESOTÓN
    MALENA: Bienvenida a “Anhedonia” ¡Qué besos raros! BESOTAZOS

  24. azul said

    woooowwww!!! que con esa imagen…me doy por rendida….las palabras abrazan…pero esa toma….vence…

  25. AZUL: Es un muchacho que está empezando con esto de las ilustraciones. BESOS

Responder

 
