MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Advertencia

Posted by Fernando Narvaez en agosto 24, 2006

Ni éste suelo helado,
ni estos custodios funestos;
podrán detener los pasos
de mi corazón insurrecto.

Fernando A. Narvaez
Dibujo: Más del Gran Ciruelo
Pd: Reedición y Pregunta en Maldito Duende

Update hoy mismo: Gracias Anita por tu post. Ayúdenme a agradecerle

23 comentarios to “Advertencia”

  1. Brisa said

    Precioso tu nuevo blog… y no podría ser de otra manera, ningún hielo, puede detener a un corazón cálido, únicamente puede derretirse 🙂

    Un petonet-Besito

  2. Entonces tengo que seguir.
    Al final con tus poemas, me vas a convercer.
    un besote duende

  3. Bohemia said

    Hay cosas que son irrefrenables, hay sentimientos que no se pueden contener…Hay advertencias que son directas como la tuya.

    Besos

  4. gons! said

    cuando el objetivo es claro y definido, la batalla siempre se da por victoriosa.

    por eso sé que su advertencia es una antelación a lo que resta.

    un abrazo,

  5. BRISA: Bienvenida a mi nueva sucursal, espero no defraudarla. BESOTAZO
    ELOGIO: Intento de poemas, dirá. Y sí siempre hay que seguir. BESOS
    BOHEMIA: Al pan pan y al vino vino. BESOTE
    GONS!: “ANTELACIÓN A VOS” Espero su crítica de estas aberraciones. ABRAZÓN

  6. OLGA said

    No dejes que nada ni nadie hiele tu corazón, no lo permitas…

    Me gusta el título del blog, Anhedonia… y la foto tambien!!!

    “Una sed de ilusiones infinita, donde nacen y mueren las acciones que brillan,en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida, no sólo del que siembra, sino del que es semilla”
    (Bunbury)

    Un besazo muy grande, duende. Un placer leerte.

  7. Don Duende, nada más justo, en usted, que un corazon insurrecto. Salutes!!!

  8. OLGA: ¡Esa me la sé! “El Aragonés Errante”. Gracias por traerme al Entique. BESAZO
    MR.BOOKMAN: ¿Qué me habrá querido decir? ABRAZÓN

  9. YO said

    MUY MUY MUY MUY BONITO !!!! BESITOS !!!

  10. OLGA said

    El aragonés errante, exacto. Te mando al Enrique desde aqui,¿vale? Je je je. Un besote.

  11. uma said

    Eso decìa yo, no se puede actuar fuera de lo que caracterìsticamente se es.
    Me ha encantado de encantamiento.
    No se vale:)
    Besòn-tontòn-torrotazo sin advertencias, Bendito

  12. Paperwoman said

    Y a donde te llevaran esos pasos bendito duende?
    A que lugar calido te lleva esta advertencia?
    Te acompaño…como siempre.
    Te leo…es un placer!

  13. YO: Gracias. BESO
    OLGA: Más gracias entonces. BESOTE

  14. UMA: Y a mí me encanta el encantamiento de su encanto. BESUQUERIO ABATUCADO
    PAPERWOMAN: El obejetivo puede ser indistinto, lo importante es no detenerse. Me llena de alegría saberla presente. ¿Vio que puede bajarse parte del libro? BESOTAZO

  15. Celebro la insurrección de los corazones!!
    BESOTON INSURRECTO 😉

  16. FLORES DE ALQUILER: ¡Celebremos, entonces y brindemos! ¡SALUD!

  17. que desorden ..ando dejando letras tiradas donde voy ..
    a veces he tenido que rendirme .. los custodios no me dan tanto miedo como el que me tengo a mi misma ..
    xalu2 🙂

  18. Gra said

    Felicitaciones, siga creciendo duende.

  19. GUADALUPE said

    El fuego que incendia su corazón derretirá cualquier ambiente mi duende!!
    BESO CÁLIDO

  20. GRA: No se olvide nunca que el primer paso fue por su culpa. BESOTE
    GUADALUPE: ¡Las cosas que me dice…! BESOS

  21. LUCYFER: Las letras pueden estar desordenadas, pero nunca “tiradas” BESOS

  22. _millaray_ said

    Fernando me perdido un poco,las historia de bar que divisé días pasados(eran largas) y hoy con más tiempo vine a leerlas ahora no las veo uy me ayuda que me pierdo.
    Besitos:(

  23. _MILLARAY_: Es que el Bar del Duende atiende en: http://malditoduende.wordpress.com
    REBESO

Responder

 
