MALDITO DUENDE

H odo que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOAR

Espera

Posted by Fernando Narvaez en agosto 22, 2006

Un Duende me envío aquí, para ser
monarca de la espera.
No conforme con ella,
me desdoblo y me proyecto
hacia tu centro
que está inmerso,
en la esencia de tu aliento

Fernando A. Narvaez

20 comentarios to “Espera”

  1. Princesa said

    Que lindo nuevo espacio tiene Duende querido!
    Aqui estoy, presente!
    Y a la espera con ud.
    Besos a estrenar 🙂

  2. gons! said

    FELICITACIONES.

    siempre es bueno abrir nuevos caminos
    seguramente en éste te irá tan bien como en los anteriores
    contás conmigo. Lo sabés.

    un abrazo

  3. uma said

    Bendito, acà estoy, me encanta su casa nueva.
    Usted tiene la magia de ser dueño de cada respiro, cuando lo leo.
    Un gran abrazo desde el centro.

  4. ese crack!

  5. Tam said

    Ahora …que estamos en espacio blogeril nuevito, comentole….
    que me llego sobremanera la juntacion malevola de palabras…”monarca de la espera”…vaya si abrio espacios pa seguir llenando de mas y mas preguntas satisfactoriamente no respondidas…
    no se entiende…creame….
    Un abrazo tamaño luna

  6. linda la casa nueva .. Reina en su propia espera, porque mientras estamos quietos aguardando el universo vertiginoso nos enseña que por ley natural..esperar no es la mejor opcion

    xalu2 y salud por el nuevo escondedero 🙂

  7. Creo interpretar que esperar no es desesperar?
    Cuestión de tiempo, verdad?
    Lo felicito( noto aqui un trato de Usted…)
    Gracias por su invalorable comentario
    Besoton!!!!!!!!!!!!!
    Linda casa nueva

  8. PRINCESA: Gracias por haber sido la primera. BESAZO
    GONS: Te ganó una PRINCESA. Sé que cuento con vos, perdone mi desconexión, ya regreso. ABRAZÓN
    UMA: ¡Qué bello ser el dueño de su respiración, aunque sea un instante! BESOTAZO

  9. VIAJESYLOCURA: ¿Qué se rompió? ABRAZÓN
    TAM:
    Si si… juro que no la entiendo. BESAZO
    LUCYFER: ¿Le dije que me gusta eso de “escondedero”? BESOTE
    FLORES DE ALQUILER: Es como que no hay que quedarse quieto nunca, inconformismo que le llaman. BESOTAZO

  10. ]k[Å®Ø said

    AsÍ llEnArA tOdO eL “cYbErEspAcIo” CoN sUs PaLaBrAs, JaMaS sErÍa DeMaSiAdO, CoMo El AiRe NuNcA eS hOsTiGaNtE pOr MaS kE sE llEnE dE sUsPiRoS… uNa VeZ mAs GrAcIaS pOr SuS lEtRaS, uStEd SaBe Ke MiS oJoS sIeMpRe EsTaN sIgUiEnDoLo En CuAnTo “EsCoNdEdErO” sE lE oCuRrA… mUcHoS bEsOs

  11. Tenía que pasarme a ver tu nuevo espacio… Tiene buena pinta.
    El monarca de la espera, me encanta como suena.

    Un saludo. 🙂

  12. gons! said

    todo bien. Hay tiempo aún. Eso sí, no se tome un año sabático.
    Abrazo.

  13. Dominichi said

    Hola querido!!!…Nueva casa??..me vuá venir a tomar unos amargos….”con azucar”….Abrazo

  14. KARO: Así me expulsarán del cyberespacio en cualquier momento. BESOTAZO
    ENFANTTERRIBLE: Gracias por su visita, espero no despintarlo con palabras feas. ABRAZÓN
    GONS!: Me tomaré un año “Domintico” SALUD
    DOMINICHI: Amargo como River y la puta madre. ABRAZAZO

  15. si ya sabia .. un dia no tenia para donde cyber vagar y termine en su blog … de ahi .. pues a esconderme cada vez que puedo

  16. ricotero sin destino said

    bueno señor Duende que le puedo decir usted es algo descomunal lo saludo atentamente un ricotero si destino

    pd:(EL FUTURO LLEGO HACE RATO)
    Ahi queda en un duende aprovecharlo!!

  17. SheLy said

    De a poco vamos llegando y llenando el baile.

  18. LUCYFER: Escóndase, entonces. Pero muéstrese cada tanto. BESOS
    RICOTERO: ¡Usted exagera! Le gestionaré un aumento de sueldo. ¡SALUD!
    SHELY: Entonces, bailemos. BESOTAZO

  19. GUADALUPE said

    Encontré su escondite amigo duende, que fácil es quedarse con usted!! TIENE MAGIA!! FELICIDADES y perdon por la auscencia….(es que ya falta poco!!)
    BESO DESCUBRIDOR

  20. GUADALUPE: Ya se la estaba extrañando. BESOS

Responder

 
