MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Comentario Semana del 14 al 20 de Agosto

Posted by Fernando Narvaez en agosto 22, 2006

“Le grité al silencio y llené la ausencia con objetos absurdos. Pero fueron más fuertes que yo y al final terminé otra vez, sola, callada. Ausencia y silencio se enamoraron y mi piel áspera y helada fue la sábana en la cual sus suspiros quedaron.
salud y abrazon ! )

A cargo de Lucyfer en Romance, cabe aclarar que es un comentario que destruyó al post en cuanto a la calidad.

Aprovecho y los pongo al tanto de la creacíon del nuevo blog de Maldito Duende: Anhedonia, en él trataré de no triturar la poesía con mis intentos aberrantes. Espero su apoyo y sus comentarios.

Besos, salud y… ¡Qué vuelen los ángeles!

Fernando A. Narvaez 

21 comentarios to “Comentario Semana del 14 al 20 de Agosto”

  1. Princesa said

    Tremendamente bueno el comment!
    Ya fui por la sucursal nueva.
    Besotes de feliz estreno 🙂

  2. uma said

    Me habìa llamado la atenciòn dicho comentario, buenisimo que lo haya posteado.
    Voy a su casa de al lado:)
    Besazos de martes que parece lunes, Maldito

  3. uma said

    Le dije Maldito?
    🙂

  4. ]k[Å®Ø said

    EsTe TiPo De PoSt Me PoNeN rEaLmEnTe CeLoSa…
    SaLuD pOr SuS lEtRaS… lOs KiErO mUcHo

  5. uy celos ? Karo yo no te cambiaria por nadie !! La verdad no se si sentirme honrada o avergonzada ..por aquello de destruir el post. LOL. Buen contraataque ..ahora usted me mató a mí.
    Iré a visitar la casa nueva y trataré de entrar con cuidado para no romper nada 😉
    Muy temprano para un tequila ..asi que brindemos con un café

    Xalu2

  6. azzura said

    Muy bueno.. me encanta tu blog! y los correos que voy recibiendo poniéndome al día Duende;;)) sencillamente genial!
    Besitos

  7. Marian said

    Pero que bien!!! Más Duende para leer… otro sitio, ahora lo visito.
    El comment ése si q estuvo bueno!
    Besossssss

  8. PRINCESA: Si si… tremendamente bueno. Y espero no agobiarla con tantos blogs. BESOTÓN

    UMA: Es muy bueno de verdad y real también que no se me ocurre nada. Me dijo Maldito?

    KARO: ¿Celos? Pero ¿por qué? Si usted sabe que es mi colombiana más importante. BESOTE

  9. LUCYFER: Es que es realmente muy bueno, sino mire la reacción de los lectores. BESOTE

    AZZURA: Me deja mucho más tranquilo en cuanto a los correos, siempre tengo miedo de molestar. BESOTAZO

    MARIAN: El comentario… excelente, ahora espero no se aburra con tanto Duende Malo. BESORROTÓN

  10. Bohemia said

    Que hermoso texto, cortito pero denso lleno de matices y poesía…BRavo!!!

  11. uy … no pensé causar tantas reacciones .. ya ven .. dan ganas hasta de escribir viniendo por aqui …

  12. julieta said

    “cabe aclarar que es un comentario que destruyó al post en cuanto a la calidad.”

    eso sucede tan seguido… a mi me pasa que a veces dejo comments de los que surgen posts enteros, o muchas veces pido permiso para usar ideas de comments que me dejan para escribir en base a ellos…

    cooperación, duende!
    andaré por esos pagos que estás estrenando.

    besos Fer!
    que andes muy bien.

  13. SheLy said

    Otro duende para leer.
    La cosa se está poniendo buena.

  14. BOHEMIA: Digno de hacerlo post, por suerte la autora no se me enojó. BESOTAZO

    LUCYFER: ¿Y qué espera para deleitarnos? BESOTE

    JULIETA: Espero no se aburra en aquellos pagos también. Le debo la crítica de “Volcano”. En un ratito paso. ¿Bajó el libro? BESOS ABALCONADOS

  15. SHELY: Se está obsesionando el loco. BESAZO

  16. Como enojarme ? . Ni modos …
    vaya .. pues ..me ando inspirando pero mi blog aun esta en construccion ..asi que les dejo pedacitos apenas ..con la venia del Duende espero.
    Las piedras no flotan
    pensé mientras me aferraba a una fría loza
    probablemente me ahogue
    porque las piedras no flotan …
    pero en un mar de lágrimas
    la piedra flotó muchos ocasos .

    Las piedras no flotan
    sin embargo seguiamos a la deriva
    cientos de islas por el camino
    me invitaban a bajarme de mi extraña barca
    solo meditaba .. las piedras no flotan
    asi que las islas no pueden ser reales.

    Las piedras no flotan.
    Solo quise una vez que eso fuera cierto
    cuando empecé a tragar agua y vi
    que la piedra que flotaba se habia ido.

    Bogotá, jueves 24 de agosto de 2006

  17. Gra said

    Ya estoy vieja, para tantos cambios, pero aqui estoy, lo sigo sabe ?, aunque no lo sepa.

    Me gusta este y el nuevo blog.

  18. LUCYFER: Pero… ¡cuando usted abra ese blog, yo no tendré más remedio que cerrar los mío. BESOTAZO

    GRA: Aca no hubo cambio, es el mismo de siepre, ya tiene más de un año. ¿vio “CumpleDuendeFeliz?”. ¡Y NO ESTÄ VIEJA! BESOTAZO

  19. De poetas estoy rodeada, pero definitivamente no es lo mio. Lo mio es la prosa, y tirando al humor negro, siempre. Por ahora voy zafando, nadie ha querido matarme.

  20. no diga eso ni en broma !!

  21. LADY ZURICAT: Bueno, está mejor que yo. Al menos sabe que lo suyo es la prosa, lo mío son puros intentos. BESOS

    LUCYFER: “Nunca es triste la verdad…” BESOTAZO

Responder

 
