MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Paciente

Posted by Fernando Narvaez en agosto 20, 2006

Paciente y orgulloso
esperé el momento de traerte hasta mí.
Paciente y orgulloso, hoy,
hago lo mismo
pero pensando cómo hacer
para que no te alejes.

Fernando A. Narvaez
Dibujo: El Gran Ciruelo

Pd: Sigue disponible la versión del libro del Duende para bajarte a tu pc. Click en la imagen de la tapa que está a la izquierda

28 comentarios to “Paciente”

  1. Shely said

    Sinceramente, mi querdio Fernando.
    Andamos pensando igual últimamente.

  2. La paciencia no será uno de mis defectos … 🙂
    abrazos .. tequilas hoy no .. ya fueron muchos por el fin de semana.
    Lindo poema. Algún dia me dedicaré a cazar los míos que andan dispersos por el espacio, el cyber espacio, y la realidad.

  3. La paciencia siempre da sus frutos. Aun cuando sea necesaria paciencia durante años, al final llegará la recompensa. 🙂

  4. SHELY: Celebremos la coincidencia, pues. BESAZO

    LUCYFER: Cácelos que sin duda, serán mejores que estos intentos mediocres. BESOTÓN

  5. ¡Guauuuu!!! Debo decir que descubri tu pagina por casualidad, y me quede -muy-gratamente impresionada por el tratamiento grafico, literario y estetico. En general sigo algunos, dependiendo de la calidad de sus textos. Felicitiaciones y avanti.

  6. Uy! Pero cuánto orgullo y cuánta inseguridad al mismo tiempo… Consejo fulanero: atala 😉

  7. Ç said

    Hay contagiame un poquito de paciencia, ando medio desaparecida por que estoy de mudanza, besos

  8. Ta said

    NO sea asi de inseguro,…que tiene todo sobre rieles….nunca dejando de esforssarce claro….pero ….se le quiereee….creo reconocerlo en ciertas miradas…
    |Abrtazon……y mil gracias por los buenos deseos….ya vendran las juntaciones de amigos…dejeme ordenarme

  9. Bohemia said

    El deseo de conseguir ese anhelo y una vez conseguido, tratar de que no escape de nuestra manos como si fuera agua…

    Besos

  10. no sabes como entiendo estas palabras ahora, el deseo de conseguirlo lo que tanto queremos y el miedo a perder lo anhelado, como me gustaria decirte que las cosas no se pierden…saludos

  11. Mi estimado Duende, Ud. dira que mis comentarios vuelan mucho, pero tiene mucho de “El Viejo Y El Mar”. Salutes!!!

  12. Nestor said

    Yo que sé…son las 0.42 y mis ojos ven cosas que no DEBERIAN…( dragones?)
    Lo mas difícil no es llegar…sino MANTENERSE
    Un abrazo
    Nestor

  13. ger said

    Existen cosas que ni la paciencia y el orgullo pueden retener. El amor incondicional y la entrega sincera logran mejores resultados al respecto…

    Si me permite, un bálsamo para los sentidos su blog, señor duende.

  14. Piel said

    Ambos sentimientos disimbolos pero necesarios para sobrevivir al amor…

    Te dejo mi saludo modesto y complaciente.

    Claudia

    P.D. El arte de Ciruelo es magnifico!! fabuloso compatriota tuyo.

  15. LADY ZURIKAT: Primero bienvenida, y luego decirle que la casualidad me ha llevado a lugares de los mejores como así también a los mediocres, como éste. BESAZO

    =LA FULANA=: ¿Qué dice? ¿Mátala? Noooo, no se lo merece. BESOTAZO

    Ç: Espero que la paciencia la invada. En tiempos de mudanzas se la necesita mucho. Por aquí nos quedamos a la espera del halago de su presencia. BESOTÓN

  16. TA: No es inseguridad, sino que es la demostración de que uno está alerta para innovar todos los días y a cada minuto, para que no nos invada la costumbre o el apachorramiento. BESOTAZO

    BOHEMIA: Lo bueno de llegar al objetivo con las defensas altas y no hacerlo con las fuerzas gastadas. BESOTÓN

    ANGELITAGRIS: Es como dice Néstor más abajo: lo importante es mantenerse. BESORROTAZO

  17. MR.BOOKMAN: ¿A quién le dice viejo? ¡Aclare! No diría jamás que sus comentarios vuelan, sino que a usted los estupefacientes alucinógenos, lo trastornan. SALUD

    NÉSTOR: ¡No! No son sus ojos, es un dragón de los de verdad. Tiene mucha razón en lo que dice de mantenerse. ABRAZÓN

    GER: Gracias por lo que dice de mi blog, créame que para mi es muy importante. ABRAZAZO

    PIEL: Saludo modesto y complaciente que embriaga de alegría. BESOTÓN

  18. ENFANTTERRIBLE: Antes que nada, muy bienvenido. Y créame que he sido paciente durante años y ahora disfruto el doble. SALUD

  19. azul said

    Uff!!! que palabras!!que frase!!!…de esas..que con tan pocas letras…llegas a lo más profundo de los corazones…que sencillamente abarcan todos los contornos del amor…la rutina..de la vida misma…me has brindado un muestra maravillosa del poder de las palabras…de nuestro reflejo en ellas….y con eso si que tengo para arrancar la semana!!!
    Buen día y buena vida!!!

  20. Nooo, no la mate por favor! Sólo dije la la ate 😉 Un poquito nomás.
    Y con nudos flojos 😉

  21. Cartas said

    No había podido pasar, pero ya estoy aquí…y me descargaré maldito duende y lo leeré felízmente.

    Te dejo un beso y te enlazo para no perderte de vista.

  22. Con paciencia y orgullo se quedara con vos…
    beso
    😉

  23. AZUL: Y usted me apabulló con tanto halago. ¡Gracias! BESOTAZO

    =LA FULANA=: ¿Principio de sadomasoquismo? BESOTÓN

    CARTAS: Bienvenida entonces, espero le guste MD. Corresponderé el enlace. BESAZO

    FLORES DE ALQUILER: Pero todo en su justa medida. BESOS

  24. Amala, nada mas simple.

    En tiempos de colera, nadie se resiste al buen amor.

    Besos 🙂

  25. So said

    Un poeta dijo algo como “si poco a poco dejas de quereme poco a poco dejaré de quererte”.
    Sabiamente todo es de a dos.
    Por ahora: a disfrutar sin pensar en el irremediable mañana…
    Besos…

  26. MALENA: Eso hago. Créame. BESAZO

    SO: Gracias por el mensaje esperanzador: “Irremediable mañana” BESO

  27. Brisa said

    Creo que lo único que debería hacer alguien como tú para lograr algo como eso, es ser tú mismo. Yo también debo de aprender de la paciencia…

    Un besito duendecito

  28. BRISA: Gracias por pasar, sé que le debo mi visita. Soy un ingrato. BESAZO

Responder

 
