MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Camino

Posted by Fernando Narvaez en agosto 12, 2006

A través de tus ojos,
mi corazón aprendió
a escribir, con letras de fuego,
tu nombre en mi piel.

Fernando A. Narvaez
(al estilo Jorge. Gracias Jorge y perdón)

Pd: Para bajarte parte del libro del Duende hacé click en la imagen de la tapa, a la izquierda de la pantalla.

39 comentarios to “Camino”

  1. Gatto said

    Primero que honor ser el madrugador que te comenta de primeras. jejejeje!!! al que madruga…

    Segundo la dirección me funcionó bien, por ambas direcciones me mostró bien la página.

    Tercero que hermosas letras. De nuevo Salud por el amor Fer.

    Un gran Abrazo y un buen fin de semana.

  2. GATTO: Dicen, por acá, que al que madruga amanece más temprano. Gracias por lo de los links, debe ser mi pc (la moleré a golpes) Y prometo que para la próxima dejaré de empalagar. ¡SALUD!

  3. Anita said

    Ups!! Cómo me gustaría oir decir eso!!!
    Maldito Duende, me haces soñar!!

    Un beso, tu página funciona perfectamente bien.

    Anita.

  4. Muy tierno la poesía, a quien va dedicado?

    Besotes.
    Maru.

  5. A traves de la mirada se dicen mil cosas, una mirada nos hace volar o simplemente nos condena.

    Se han escrito mil sonidos, mil silencios.

    Me alegro desde el alma que unos ojos te despierten magias de sabado.

    Te regalo y les regalo este pequeñito texto

    Mirando a través de tus ojos,
    Veo la intensidad de un amor
    Que poco a poco esta creciendo,
    Y que despierta en mí, montones de cosas bellas
    Donde el individualismo
    Pasa a ser un conjunto,
    Donde vos o yo,
    Se fusiona en uno solo…

    Buen finde 🙂

  6. Bueno .. a mi tambien me sirvieron todos los links ..

    vaya … el fuego abrasa, arrasa, fragua, funde y purifica.De él se supone que está hecho el infierno y el sol que nos ilumina.El dia que me vuelva a encontrar uno de esos en la mirada de alguien, sé que correre por mi extinguidor porque ya es poco lo que queda por quemar
    tequilas y xalu2
    🙂

  7. Es tu pc!…(patéala no mas!) ambas direcciones me llevaron a tu pagina,a estos versos hermosos y a un estilo diferente que por cierto,me encanto!
    Un abrazo Fer.

    Menta

  8. Navego con velas abiertas
    con dulces ensoñaciones
    con certezas
    convencido
    a tu mirada
    me entrego

    Para ti y mi querida Diosa (Hermosa mujer que te hace feliz y deja brotar lo mejor de ti, con eso ya la quiero)

  9. jorge said

    Bello poema, hace honor a su capacidad literaria. Muchas gracias por el enorme halago, pero no me atribuyo el estilo, yo lo aprendí de la clásica poesía japonesa.

    abrazos

  10. Bio said

    IMPECABLE lo suyo Sr!

  11. Maura_ said

    Imágen y poema siempre a la altura de mi estimado amigazo.
    Besotes.

  12. Emma said

    Duendeeeeee!! Qué ternuror de post!
    Groso, Duende!
    Eso es algo lindo para aprender, no? =)

    Un beso!!

  13. uma said

    No hay mejor forma de verse que en los ojos del otro, en los ojos del amor.
    Sencillo, como lo que fluye.
    Un besotòntintin:)
    Buen finde, Bendito

  14. ANITA: Soñemos entonces. BESAZO

    MARU: Si se bajó mi libro ahí está su nombre (insisto en que la conoce) BESOTÓN

    MALENA: El famoso comentario que supera al post. Jaque Mate. BESOTAZO

  15. LUCIFER: ¿Quién mejor que usted para instruitnos sobre el fuego? ABRAZÓN

    MENTECALIDA: Ok, la pateo. Y el estilo lo aprendí de Jorge, se lo recomiendo. BESOTAZO

    CLAUDIA: Gracias por lo que dice de La Diosa. Otro Jaque Mate con sus palabras y ha superado ampliamente al post con su comentario. BESOS

  16. JORGE: Y yo no sé nada de japoneses, lo único que sé es que el chinito supermercadista de la vuelta de mi casa, me quiere dar caramelos como vuelto. Yo lo leí y leo a usted… y usted no es chino. ¿o si? ABRAZÓN

    BIO: Gracia, gracias. Sra. BESOTAZO

    MAURA_: Me halaga con lo de “estimado amigazo” Gracias! BESORROTAZO

  17. EMMA: Usted siempre exagera. BESOTE

    UMA: Sobre todo eso, en los ojos del amor. BESAZO

  18. Dejo un cálido abrazo… pasaba a saludar,
    MentesSueltas

  19. Sin palabras.
    un beso grandeeee

  20. MENTESSUELTAS: Recibo su saludo, su abrazo y los retribuyo. SALUD

    ELOGIO: Me “Elogia” con sus “no” palabras. ABRAZÓN

  21. So said

    Me gustó mucho este post. Siempre el amor es el mejor estado, nunca lo dudé.
    Disfrutalo, eso vale más que muchas otras cosas que preocupan tu cabecita.
    Besos,

  22. arwën said

    oh la la

    oooh, l’amour!

  23. Olga said

    Precioso, como siempre. Ojalá alguien me diga palabras parecidas algún día. Los dos links a tu página funcionan bien, no te preocupes. Un besazo, porteño. Muaaaak.

  24. julieta said

    Indeleble para uno mismo, e innegable para miradas ajenas.
    hermoso Fer!
    besote!

  25. SO: Gracias pero mi cabecita no tiene mucho para ocupar. BESOTE

    ARWËN: ¡Francés! Ja! Me di cuenta. BESORROTE

    OLGA: Sin dudas que alguien se las dirá. BESOTÓN

    JULIETA: ¡Explíque Indeleble! Naaaa, mentira. BESOS

  26. gons! said

    clap clap clap clap

    de pie y haciendo reverencia

    usted se lo merece
    un abrazo

  27. Dominichi said

    Yo tengo un pato….!!!!

  28. GONS: Mire que me agrando, eh! ABRAZÓN

    DOMINICHI: ¿Dónde lo compró? Yo ando ganas de comprarme un mono. ¡SALUD!

  29. Ana said

    Eso fue después de romper el teclado del ordenador, ¿no? Que ya tuviste que aprender a escribir en la piel. (Perdón por la broma, ¡ja,ja!)

  30. Yo tuve que accesar por wordpress, pero lo importante es que lo leí.

    Ahhh esa poesía breve es maravillosa, por que se tiene la magia de decirlo todo con pocas palabras.

    Un abrazo desde mis tierras aztecas, que intentan borrar las cenizas de los fuegos con los que he escrito.

  31. susana said

    Me ha recordado a algo que leí hace tiempo…”ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo…porque fuerte es, como la muerte el amor, las muchas aguas no lo podrán apagar” no hay nada mas hermoso que tener el nombre de alguien que amas en la piel, beso a beso, caricia a caricia, escribirlo..besos su

  32. Olga said

    No creo que nadie me lo vuelva a decir, pero soñar es gratis, asi que me dedicaré a eso… a soñar. Y cuando me despierte me doy de lleno con la realidad. Un saludo!!!

  33. ANA: Veo que se puso al día con mi blog. Me halaga. Es que como el teclado quedó liquidado, tuve que escribir cortito. BESOTAZO

    SUSANNCASTILLO: Como diría mi amigo Jorge… “Esto no es poesía” BESOS

    SUSANA: Lo mío es muy pequeño en relación a lo que usted escribe que ha leído. Gracias por su paso. BESOTAZO

    OLGA: Hace poco más de un año yo me sentía igual que usted. Pero todo llega y cambia. Ya lo verá. BESOTÓN

  34. Paula said

    Maldito Duende,

    ¡Que bellas palabras llenas de amor! Gracias por compartirlas… y dejar que las pueda sentir también un poco mias…
    Ahora, me dedicaré a leer el libro del Duende que ya descargué. Un abrazo y seguro te estaré leyendo.

  35. PAULA: Antes que nada muy bienvenida. Y en cuanto a la descarga y posterior lectura del libro: ¿está segura de que quiere perder tiempo? Mentira, ojalá le guste y si es tan amable deme su opinión.
    BESOTES

  36. Ana said

    Sí, me puse al día, aunque mañana me voy otra vez de viaje y tendré que volver a ponerme al día cuando vuelva.

  37. ANA: Espero que también sea un viaje de placer. BESOTAZO

  38. natasha said

    hola en muy bonito pero le falta como pas poesia

  39. natasha said

    hola es muy bonito le falta como mas poesia y si te digo al eres una perosona fea

Responder

 
