MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

¡CumpleDuende Feliz!

Posted by Fernando Narvaez en agosto 3, 2006

Quizás no muchos lo sepan, pero el Maldito Duende que aquí ven, no siempre fue tal. En principio fue un tal Flamingos. Apenas unos meses de vida tuvo dicho individuo, duró, por poner un ejemplo, menos que un pancho o hot dog.

Así fue que el 31 de Julio de 2005 decidí acabar con aquel blog. Estaba harto, tal vez no terminaba de comprender cómo un par de personas podían estar interesadas en mis letras aberrantes y no asumí la responsabilidad.

No duró mucho mi estupidez. No puedo contra mi esencia y en ella va mi amor por las buenas letras de los buenos libros y mi intento por escribir algo interesante. Tres días pasaron hasta que nació Maldito Duende. Un día como hoy, 3 de Agosto, pero de 2005 nació lo que queda de lo que pretende ser un sitio interesante.

Jamás estaré tan agradecido de alguien como de Graciela, quien fue la que hace algo más de un año y medio me habló de los blogs. Gracias a su sugerencia y su impulso (me pongo demagógico) no sólo he conocido gente maravillosa, sino que además, ha llegado a mí la mujer de mi vida y con ella, un montón de proyectos por cumplir y una tremenda cantidad de promesas renovadas.

Incluso he llegado a editar y publicar un libro. Algunos de ustedes me han halagado con su compra y, la mayoría, no tuvo el placer de tener papel para prender el fuego del asado. Según J.R.R. Tolkien, los Hobbits eran una comunidad en la cual, cuando uno cumplía años no recibía los regalos, sino que los hacía.

Hoy cumple años Maldito Duende, un año ya y el pescado sin vender. Por esta razón es que hoy las copas las paga el Duende y el regalo también. Para aquellos que les interese, si hacen click en la imagen de la tapa, podrán bajarse una parte del libro. Cabe aclarar que esto es así por respeto a la gente que ha pagado por él y por respeto a mis derechos de autor.

(De más está decir si entre el público presente se encuentra un Editor y/o/u Spónsor, no tiene más que dirigirse a la sección “Contacto” en el costado izquierdo de su pantalla.)

Para visualizar el archivo se necesita tener instalado: Acrobat Reader. Descargalo Acá

Pasen, la mesa está servida y las copas… por llenarse. ¡SALUD!

Fernando A. Narvaez

Pd: Agradezco el primer regalo que he recibido y fue de parte de mi amiga =La Fulana= que me enseñó a separar las imágenes del texto. ¡UNA GRANDE! Gracias, nena.

Anuncios

76 comentarios to “¡CumpleDuende Feliz!”

  1. Que suerte!! una buena para el jueves.

    J.R.R. Tolkien tiene razon y los Hobbits muchas mas razones, no hay nada como regalarle a los otros, en dias recibidores como los cumpleaños.
    Así que vaya juntando a los amigos, que domani tomamos Chandon gratis, en tu honor.

    Y como dicen en cierto lenguaje callejero (que no se como aprendi) esta todo liso.

    Feliz Cumpleaño Duende Maldito!!

  2. Chirli said

    Buenas!! Hace mucho que no pasaba por aca…que lindo volver a verte ya te agregue a mis favoritos y luego lo hare en el blog.

    Quiero el libro!

    besoss

  3. José Francisco said

    Felicidades Fernando, enhorabuena !

    Abrazo, y brindo por muchos años más de vida, de blogger y de letras.

    A votre santé!

  4. Bio said

    Wiiiiii… al menos no tengo que esperar a que lo vuelvas a editar, una parte es mejor que nada…

    FELIZ CUMPLEBLOG MALDITO DUENDE!
    levanto mi copa… salud!

    besos a la Diosa!

  5. Ana said

    Muy buenas!!! (O buenos días, no sé, aquí ya es la una de la tarde casi.) Estoy en Irlanda de viaje y he conocido a Anaví, compañera de blog, pero, cómo no vamos a venir a tomarnos unas copas a tu salud y a la del blog. Por muchos años más, va nuestro brindis. Y ahora nos vamos a descargar la parte de tu libro, por si queremos hacer un asado un día de estos y no tenemos papel… 😉 Besos

  6. arwën said

    felicidades!!

    es para mí un placer haberte acompañado durante parte de este trayecto, aún desde la distancia y el anonimato que te permite el ciberespacio.

    anonimato que, si lo pensamos bien, se va desvaneciendo a medida que nos leemos… porque en tus letras, en las mías, en las de todos, dejamos un poco de nuestra alma.

    brindo por tu primer aniversario, y te deseo muchos más… tantos como libros por publicar!!

    te mando un beso gigante amigo. feliz primer año!!!

    a-

  7. Dominichi said

    ¡¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O !!!!

    Sr Duende: Debo confesarle que yo tambien cumplo un año….
    Un año de descubrir en ese amigo-hermano que tengo en vos, una personita escondida dentro de si, que al fin logro encontrar su camino.
    Y que mejor prueba para comprobar que éste era el camino, habiendo encontrado en él, nada menos que esa dulce compañera que tanto necesitaba su corazon para expresar todo lo que habia en el.
    Gracias por compartir con nosotros tantas historias que nos hacen salir por un momento de la locura diaria, y transportarnos a un estado de paz y reflexion que nos recuerda que ante todo y a pesar de todo, solo nos queda ser felices…que no es un derecho…es un deber…y ud. mucho colabora para eso
    Un abrazo grande y más que nunca….”QUE VUELEN LOS ANGELES”

  8. Negro: ¡Felicidades! Besos y abrazos adictivos 😉

  9. MALENA: Ey ey ey! Una cosa es que comparta gratuitamente una parte de mi libro y otra, muy distinta, es que le pague Chandon a la sarta de amigos borrachines que tengo por ahí. Te quiero mucho, nena. Gracias por venir a la fiesta. BESOTAZO

    CHIRLI: ¡Qué bueno verla! Un honor estar entre sus favoritos. Espero se baje el libro y me cuente sus opiniones. BESORROTAZOS

    JOSÉ: ¿Muchos años más? Espero no pudrirlos mucho. Gracias por su visita. ¡SALUD!

  10. ]k[Å®Ø said

    HaBlAnDo De CaSuAlIdAdEs E iNcOhErEnCiAs… Es InCrEiBlE cÓmO a TrAvEs De Un “SiMpLe BlOg” TaNtAs ViDaS cAmBiAn…
    AuNkE nO sEa FaCiL dE cReEr Y aUnKe TaL vEz No Lo DeMuEsTrE, EsToY lEyEnDoLo SiEmPrE y No CrEo SeR cApAz De EnCoNtRaR uNaS pAlAbRaS kE dEsCrIbAn MeDiAnAmEnTe Lo FaScInAnTe Ke SoN sUs TeXtOs…
    De ToDo CoRaZoN lO fElIcItO pOr No DeCaEr, PoR mAnTeNeR sU eScEnCiA, pOr TeNeR sIeMpRe LaS pAlAbRaS pErFeCtAs, PoR sAbEr TrAnSmItIr TaNtAs EmOcIoNeS y SoBrE tOdO… lE dOy LaS gRaCiAs PoR eStAr…
    TeNeR pArTe De Su LiBrO, eS uN hOnOr, AuNkE mE sIgUe FaLtAnDo Su FiRmA a PuÑo Y lEtRa En La PrImErA pAgInA…
    uN aBrAzO dE aKi A Argentina… Y mUcHoS bEsOs…

  11. So said

    Fer, es mucho un año, y me alegra que nos nutras con tus personajes que portan ternura y estereotipos.
    Te mando un beso muy grande, hace ya bastante que nos conocemos y ojalá seamos grandes compañeros de letras.
    So.

  12. Nena las pelotas 😛 (sabés que igual te adoro)

  13. BIO: Espero que la reedición sea pronto, gracias por estar siempre. Y los besos serán dados. BESAZO

    ANA: ¿¡Desde Irlanda me escribe!? ¡Qué honor! Saludos a Anaví, y si el asado sale rico ya sé como vender mi libro. BESOTÓN

    ARWËN: Usted es uno de los pilares que ha aportado a la “Fundación Duende” con la compra del libro, espero no se ma haya enojado por subir una parte gratis. Aunque no me conecto demasiado sepa que este Duende malo, la estima, la respeta y la quiere mucho. BESORROTAZO

  14. DOMINICHI: La verdad, hermano, es que a vos no sé cómo agradecerte tanto. Con tus exageraciones de stands en la Feria del Libro (por citar alguna) has sido siempre un motor importante en mi vida. En éste y muchos otros aspectos. ABRAZÓN

    =LA FULANA=: ¡Gracias! Pero explique (a mí y al público presente) lo de los besos adictivos. BESOTÓN

    KARO: Vos sos otro de mis pilares. Tu apoyo colombiano ha sido fundamental en cada uno de mis pasos, siempre supe de tus ojos leyéndome. Y, ojalá, en algún momento pueda firmarte esa primera página, pero no como escritor, sino como amigo. Te quiero mucho. BESOTAZO

  15. SO: ¡Defíname estereotipo ya! Ja! Chiste… sin duda que seremos grandes compañeros. Imagine: S.Sheebar – F.A.Narvaez… BESOS

    =LA FULANA=: Ahhhhhhhh pero qué boquita, nena. BESOTOTE

  16. Nostalgia said

    FELICIDADES, MI DUENDE FAVORITO!!!!!!
    Como no recordar aquel cierre de Flamingos que ameritó un post mío? me sentí devastada por la noticia….y feliz después porque, como dices, tu naturaleza no te permitió desaparecer….BRAVO POR TI!!
    éxito con tu libro…..y salud! aprovechemos que la champanita es gratis y no paremos de celebrar!!!
    Un besazo 🙂

  17. azul said

    pues brindemos a lo alto!!! con tan buena copa, repitamos el “salud, salud” porque nunca se acabe ña inspiración, por que las letras sean las que nos invadan la vida…hasta enterrarnos y porque este tipo de sitios que dejan conocer personajes y letras como las tuyas….sigan existiendo….pues este cielo, con tu estrella que escribe y escribe e ilumina esta blogsfera… es invaluable y resaltante en dicho cielo…. desde acá gracias!!!porque el buen vino que invitaste pocas veces se le goza, por eso lo guardo para anejarlo y asi….paladearlo en los tiempos en que se ocupan de unas buenas letras para el corazón y alma….en tiempos de veda.
    Buen día, buena vida!!!
    Y más años en este planeta!!

  18. Lucyfer said

    Vaya ..solo me dijeron que por aqui habia una fiesta .. y dicen por aqui es mejor llegar a tiempo que ser invitado. Tengo que echarle la culpa a Karo tambien de estar por aqui, uno de los escondederos mentales más acogedores. Lo felicito, la verdad no muchos tienen el poder de transmitirse a través de sus palabras, y usted lo hace muy bien. Le gusta la cerveza? me tomaré una en su nombre. Saludos desde la esquina superior de Suramérica

  19. NOSTALGIA: ¡Cómo no recordar ese post! Sepa que lo tengo guardado y en algún momento lo postearé con tantos otros que hablaron de Flamingos y del Duende. No son pocos y para mí es un orgullo demasiado preciado. Gracias y más gracias. BESOTAZO

    AZUL: Todo lo que pueda decir en relación a sus palabras son muy poco. Me ha llenado de un a amor que no le puedo explicar. BESOTAZO

  20. LUCYFER: Karo es mi agente de prensa en el mundo. ¿Cómo no estarle agradecido a ella y a usted por venir y dejar su huella? Me encantó lo de “escondederos mentales”. Saber que aporto en algo a salir de la mierda del mundo es muy halagador y una responsabilidad mayor, aún. Gracias y vuelva cuando quiera. ABRAZÓN

  21. Mar said

    Muchísimas felicidades, que éste sólo sea el comienzo de muchas más hermosas y emocionantes letras. Me da mucho gusto y placer pasearme por tu blog. Salud !!!

    Abrazo

  22. Eva said

    FELIZCUMPLEAÑO!!!!! Muchas Felicidades!!!! El mio es el dia 6! Pero no cumplo uno…sino 33!!! Me voy de vacaciones y queria despedirme…Un besazo muy fuerte y feliz verano! Nos vemos a la vuelta!

    MUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  23. Muchas Felicidades , en tu primer año , es un placer leerte besosssss( ya te dije?, soy una viejita besucona)

  24. MAR: Mil gracias, yo hago lo mismo con el suyo. BESOTÓN

    EVA: Que tenga muy lindas vacaciones. Un feliz cumple. Y mándenos un poco de calor para acá que es pleno invierno. BESAZO

    NANNY_LIDIA: EL placer es mío de tenerla por acá. BEOTAZO

  25. EL HACEDOR said

    Feliz Cumple, Don Duende!!!
    Ud. y yo sabemos… de las complicaciones de esta existencia. Es realmente trivial, que yo le escriba estas letras y Ud. las lea. Sucede de manera inversa y desmedidamente desproporcional. Pero Ud. viejo, ha demostrado un espiritu de lucha, un pensamiento fresco (aun en los momentos mas turbios).
    Sus letras, estadisticas comedias, de vida cotidiana, dejan traslucir el influjo de Soriano,Sharpe, Fontanarrosa, etc. Sin olvidar esa cuota de amor y afecto. La que solo perciben los grandes literatos, observadores de las cosas simples.
    Es Azarozo y metafisico, el habernos encontrado, el que Ud. sea el Maldito Duende y quizas… dentro de poco y gracias a Ud. yo sea Bookman.

    Brindo por su logro y por sus sueños.
    Salud!!!
    Renuevo mis saludos y mis afectos

  26. GUADALUPE said

    Como siempre llegando tarde a las fiestas!!Pero igual aqui estoy para desearle muchos muchos aniversarios mas….que corra el champagne para la celebracion A SU SALUD!!
    GRACIAS de corazón por el regalo seguro lo voy a disfrutar tanto como cuando tenga su libro

    BESO FESTIVOFELICITADOR

  27. Ambar said

    Bueno, ¡FELICIDADES!!!!!, justo vengo a enterarme de que cumplis un año en el preciso instante en que estoy cerrando mi página…
    En fin , lo que yo quería es desearte toda la felicidad del mundo a vos y a quien te acompaña en este pedregoso y a la vez florido camino de la vida.
    Seguí deleitando nuestros sentidos con tus letras… y como leí por ahí: ¡Que vuelen los ángeles!.
    Un beso grande

  28. Duende, bendito duende:

    Felicidades por este año lleno de letras, de magia y de esas cosas que usted sabe hacer.

    Desde México le mando el mas grande abrazo, los mejores deseos para que sean muchos años, muchas letras y mucha, mucha magia brotándole por las manos, las miradas y su escencia misma.

    Gracias por el regalo, espero corresponderle con algún obsequio prontamente.

    Besos sinceros llenos de monerías.

  29. jorge said

    Don duende, hace unos días que no entraba por cuestión de tiempo, trabajo y esas cosas aburridas, y me encuentro con que es el cumpleblog del duende, mil felicidades por este sitio, por el regalo de cada post nuevo, por el regalo de hoy de poder leer un pedacito del libro, usted es uno de los grandes, un enorme abrazo de este su fan.

  30. EL HACEDOR: ¿O debo decirle Mr.Bookman? ¿Soriano, Sharpe y Fontanarrosa? Usted es un zarpado. ABRAZÓN

    GUADALUPE: ¿Quién le dijo que llegó tarde? Estuvo a tiempo perfectamente. Espero disfrute de su regalo que se lo merece de verdad. BESAZO

    ÁMBAR: ¿Cómo que cierra? Yo cerré varias veces y acá me tiene cumpliendo un año. Gracias por sus deseos. BESOS

    SUSANNCASTILLO: ¡Viva México cabrones! Gracias por sus palabras. Esta es la única manera que encontré de llevar mi libro más allá de las fronteras (aunque sea en parte) BESOTÓN

    JORGE: ¡Qué decirle a usted, hermano! Acá el grande es usted y sépame fan suyo e incondicional. ¡SALUD!

  31. Tamara said

    Ey!!!!!!! papá blog!!! Feliz cumpleañitos
    lo quiero mucho

  32. Marian said

    fiesta fiesta fiesta!!!
    feliz cumple!!!

    Brindemos por favor, por las cosas lindas que suceden, las chiquititas, las cotidianas y las otras…

    Brindemos y pidamos
    Soñemos Fuerte, muy fuerte.

    Un beso y ya retiro mi regalo.
    (como en los Hobbits de Tolkien)
    Que lindooo!!!
    Gracias!

  33. gons! said

    desde estas tierras sureñas te mando el más fuerte de mis abrazos, tuve el placer de concerte, de conocer el motor que te impulsa, de ser parte de esta historia. Eso es algo que no se borra jamás de la memoria.
    Un saurus te espera, lo sabés.
    Felicidades amigo mío.

  34. irina said

    Feliz cumple Duende!!! Recien llegada de las vacaciones te mando un abrazo y brindo por mi maestro de blog. un beso

  35. TAMARA: Gracias, nena… yo también te quiero. BESOTAZO

    MARIAN: Si si… como en los Hobbits de Tolkien. Gracias y quiero las fotos de la Panza!. BESAZO

    GONS: El placer ha sido nuestro y una de las partes del motor es usted, hermano. ¡SALUD!

    IRINA: Bienvenida a los comentarios y a la jungla. BESOTÓN

  36. Romau said

    No podíamos dejar de estar presente un día como hoy para chocar su cerveza con mi vaso de Branca.
    CHIN, CHIN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    Abrazote con palmaditas en la espalda.-

  37. Felíz cumpleblog!!!! Y por muchos escritos más, brindo por vos, por tu gente, por tu amor, por el maravilloso mundo de internet, y por todos los que pasamos por acá y leemos tus genialidades.

    Seguí así y nos vemos el próximo año?
    Beso grande y gracias.
    Maru.-

  38. Maura_ said

    Como no asisitr a semejante celebración y brindar junto a todos por ti por tu blog .
    Besos y muchos …. sabes que siempre estoy.
    Estimado amigo felicidades y CON MAYÚSCULAS.

  39. Piel said

    ¡Lo rápido que pasa el tiempo !. ¡¡Mi querido Fer, le deseo a usted y a nuestra Diosa querida, todo lo mejor de la vida!!!

    Gracias por permitirme acompañarte en este día tan especial.

    Y también por mi rebana de tu ñibro que con gusto bajo.

    Abrazo y beso afectuoso.

    Claudia

  40. LaPatagonika said

    Estimadísimo, si así resultó su primer año, ¡BRINDO POR LOS QUE VENDRAN!
    Abrazo patagoniko para ud.

  41. Olga said

    Soy una chica española y he llegado aqui de casualidad. Ahora no puedo irme… porque me he quedado prisionera en tus letras. Me encanta como escribes y como piensas. Y me encanta saber tambien que te gustan Héroes del Silencio, porque es mi grupo preferido. En fin… sigue así y recibe este fuerte abrazo.

  42. Me sumo al resto para darte un abrazo y en este lado de la cordillera brindare por este año de blog y exitos,por el amor que encontraste y por seguir en este mundo de buenas letras,permaneciendo y creciendo con todos.
    Un besote para ti!!!

    Menta

  43. Gatto said

    Bueno por donde empiezo… mmm…

    Recuerdo que KaRo, me dijo que existia un blog de un loco que le gustaba escribir. Me recomendo una historia sobre celulares…(pausa, buscando en el historial del duende)… Nada no lo encontre… Bueno pero al punto.

    Ya lo he dicho muchas veces, pero que se le hace eso es lo que siento: Un gran placer, un honor y un gusto haber conocido tus letras Fer. Gracias a Karo aquí me tienes leyendo y leyendo tus textos (y molestando cada vez que puedo).

    Felicitaciones no solo por el año que cumple tu blog, sino por la pasión, por las letras, por el entusiasmo que le imprimes a cada texto y que nos haces sentir cada vez que leemos.

    Un Gran Abrazo desde Mi Tierra hasta Argentina Y Salud por este año y por los que vienen!!!

  44. arwën said

    hey! ¿cómo me voy a ofender porque hayas subido una parte de tu libro?

    nada nada, creo que fue una excelente idea que hayas decidido regalarle a quienes no te han leído aún un pedacito de tu corazón.

    además: es costumbre en la tierra de los hobbits, como bien lo dijiste. creo que voy a tener que empezar a pensar en qué regalar para el segundo aniversario de mi blog.

    besotes, amigo duende!

    a.

  45. “Más vale llegar a tiempo, que ser invitado” y aunque que no conozco al festejado “a la ‘gorra’ (lo que es gratis)no hay quien le corra”, y como alguien invitó ‘pistos’ (tragos/cubatas) para todos, pues yo me ‘afano'(pego/adhiero).

    No sé si sea igual festejar un cumpleaños o asistir a un nacimiento, yo invito los cigarros (no me alcanzó para los havanos), con tal de ‘empinar el codo’ (beber alcohol).

    Salud! pues, mucho bla, bla, y muy poco glu, glu, glu… Salú Lulú !

    AC

  46. He visitado un poco de tu público, no lo conocía. Se me quitaron las ganas de seguir ‘chupando’.
    By the way… no bajé tu libro… que fiaca !!
    AC

  47. Ana said

    No te voy a escribir de cualquier sitio en fecha tan señalada, hay que hacerlo con un poco de exotismo, no? Si es buen invento ya te cuento y lo patentamos: asado al libro bloguero. 😉

  48. Princesa said

    Feliz, feliz Don Duende!
    Siga que lo seguimos.
    Besos con serpentinas 🙂

  49. Madison said

    Tanti Auguri, Fernando!
    Que cumplas muchos mas!!
    Baci
    Madison

  50. Tanguetto said

    Hacía un tiempo que no visitaba tu blog y me encuentro con la sorpresa del regalo que nos hacés de parte de tu broli, GRACIAS MIL y felicidades.
    Quedó algún sanwichito de los festejos??

  51. Pues ya me tomé mi copa de MAlbec y sigo de festejos por tu cumpleaños.

    ENVIO UN TE FELICITO GRANDE COMO…

    MentesSueltas

  52. Bohemia said

    Bueno….un añito…wow!!! Ya es tiempo, aunque seguro será el comienzo. GRacias por la invitación, gracias por avisarme para poder pasarme por la fiesta…muchos abrazos, Duende…

  53. ROMAU: Más pilares en la fiesta. Gracias, Hermano. Usted sabe que es una parte del motor. ABRAZÓN

    MARU: Brindemos entonces por mi gente, por mi amor, por el maravilloso mundo de internet, y por todos los que pasn por acá y se atreven con mis bestialidades. BESAZO

    MAURA_: ¡Claro que sé que está siempre! Gracias por eso y por todo. BESOTAZO

  54. CLAUDIA: Bájese la rebana, pero no le ponga mermelada… Gracias a usted por su compañía durante este primer año. BESOTE

    PATAGONIKA: ¡Esto recién empieza! BESOTÓN

    OLGA: Nada mejor que festejar un cumpleaños con gente nueva. Gracias por venir y por sus palabras. Siéntase bienvenida que “un Duende la invita a soñar” BESOTAZO

  55. MENTA: Gracias por traer presencia desde más allá de la cordillera, a usted también le agradezco cada uno de sus gestos para conmigo. BESAZO

    GATTO: Un loco que le gusta escribir… ese soy yo, no le han mentido. ¿Cómo olvidarse de “Apocalísis Ringtone” acá le paso el link: http://malditoduende.wordpress.com/2006/02/06/apocalipsis-ringtone/
    Y todo lo que dice me embriaga, no creo merecerlo. Espero haya bajado su regalo y espero después me cuente qué le pareció (obejtivamente) ABRAZÓN

    ARWËN: ¿Dos años va a cumplir? ¡Qué grande está la nena! Más gracias y más BESORROTAZOS

  56. ÁNGEL CAÍDO: A mí, en mi casa, dígame lo que quiera. Eso sí, en mi casa, no hable mal de mi gente. By the way AC

    ANA: Viniendo de usted.. todo es “a lo grande” BESOTAZOS

    PRINCESA: Gracias, gracias y más gracias. BESOTES

  57. MADISON: ¡Zas! Y me parlo in tano! BACI, molto BACI.

    TANGUETTO: Siempre nos hemos cruzado en los comentarios de nuestra bienamada Malena. Es un “honorazo” tenerlo por acá. Sepa que soy admirador silenciosos de su blog. Y por supuesto… quedan sangüichitos y fosforitos… siéntese que ya le traigo. ABRAZAZO

    MENTESSUELTAS: ¡¿MALBEC?! Naaaaaaa… es un termidor barato. Gracias por venir. BESOTAZO

    BOHEMIA: ¿Cómo no le iba a avisar? Gracias por aceptar mi convite. BESOTÓN

  58. Olga said

    Me pasaré por aqui encantada a seguir leyéndote. No lo dudes. Lo que pasa que una vez que entro, me cuesta irme. Mi abrazo más sincero para ti desde España. Un besazo.

  59. Julieta said

    felicidades, Fer!
    un año de textos increibles, I must confess.
    si hay algo que me gusta de tu espacio, eso es la esencia, joven escriba. estas en cada una de las palabras que dejas, en cada metafora y logras que cada uno de tus lectores se siente cerca tuyo, aunque jamas haya estado sentado/a con vos, en un bar, cerveza o cafe de por medio.
    hay un texto, que en esta año que compartiste con nosotros está en lo más alto de mi credo literario… No me cambiaste la vida, ¿te acordás? asi que GRACIAS, por toda la maravilla que te sale de los dedos.

    besote y mas que muchas felicidades.

  60. uma said

    Se que no llego tarde puesto que estos eventos felices duran mucho.
    Acà me estoy a gusto, Bendito, ya sabe que vengo.
    Agradezco la invitaciòn, es un honor para mì estar entre sus invitados.

    Un abrazobesotado:-)

  61. Santiago said

    Pocas veces te lei, pero muchas te escuché. Mi amiga la del balcón me habló de vos un par de veces…
    Te felicito por la publicación del libro, todo un logro, y también le deseo un muy feliz cumpleaños al blog.
    Brindis!!

  62. OLGA: ¿Le cuesta irse? Ufff! Espero estar a la altura de las circunstancias. BESOTÓN

    JULIETA: Usted sabe que la aprecio, la quiero y la respeto mucho en este mundo de la “blogosfera”. Por eso su nombre en los agradecimientos del libro que, espero, se haya descargado. BESOTAZO

    UMA: Y usted sabe que me gusta que esté a gusto. Este lugar es más suyo que mío, por eso existe. Ojalá se haya bajado el pedazo del libro. (mire los agradecimientos) BESORROTAZO CON FRITAS

    SANTIAGO: Gracias por sus palabras y mándeles mis besos y mis respetos a nuestra amiga del balcón. Ya me estaré pasando por su blog a leerlo también. ABRAZÓN

  63. Cecilia said

    ¡Feliz cumpleaños!

    ¡Que cambios! Nueva casa!! ¡Felicidades!!

    Y gracias por invitarme!

  64. Aye said

    Es lindísimo el primer año, felicitaciones!!
    y aunque parece que hiciera mucho más tiempo que lo tenés, por lo que contas, el blog no sólo te trajo letras =)
    felicitaciones también por el libro!

    saludos!

  65. lurke said

    que los cumplas feliz,,, que los cumplas feliz,,, que los cumplas feliz … fernand’blog que los cumplas… Y QUE YO LOS VEA EIN….

    un beso fer..

  66. CECILIA: Pero… ¡qué placer su presencia en mi hogar, nuevamente! Nos hemos renovaco como verá. BESOTAZO

    AYE: Primerísimo: Gracias por sus palabras y siéntase muy bienvenida. He pasado un segundo por su blog (ya pasaré más tiempo) y me ha encantado, si me permite lo linkearé en mi sección “Escritores amigos” BESOTAZO

    LUKRE: ¿Te llevaste tu regalo? BESOTE

  67. Congratulaciones, Fernando, y mientras tengo en papel el libro, lo bajaré desde acá. Desde el otro lado de Los Andes recibe mi abrazo caluroso.

  68. JULIO: Yo sé que no es lo mismo, pero es lo que se me ocurrió mientras logro hacerlo como corresponde. Hoy por hoy si uno no se prostituye o no es una joven anorexica… no lo publican. Es dificil pero no bajaré los brazos. Gracias por el apoyo. ¡SALUD!

  69. Felicidades viejo. Y q se cumplan muchos mas!!!
    jeje, no se ofenda por lo de viejo pro es q 16 añacos q me llevás ya son bien tiempo. y aki el afortunado no soy yo que sos vos ya que habras podido vivir la etapa de los HDS, xdd. Saludos cordiales!

  70. VIAJESYLOCURA: Ah si si… incluso tuve la dicha de verlos en directo en alguna de sus visitas. ABRAZÓN

  71. …y fué así, buscando que los ángeles acercaran más dos corazones, como encontré una ventana dispuesta siempre a entregar una visión única de hechos, situaciones y sentimientos que aunque cotidianos están (d)escritos con las palabras más especiales y con frases que enlazan la mente y el alma, al autor y al lector en un fuerte abrazo…

    Fer.. como siempre un abrazo desde Medellín… felicidades por este año y que se vengan muchos más llenos de inspiración…

  72. SILENT_ANGEL: Yo sé que le fallé con lo del libro, espero que la posibilida de bajar una parte atenúe mi falla. Gracias por sus palabras y su apoyo constante. Lo respeto sobremanera. ABRRAZÓN

  73. adriana said

    holahola! feliz cumpleaños nose bien si ya los cumpliste o apenas ya sabes por la diferencia de horarios pero si se que es el dia 11 de agosto ja! espero que te brote la alegria mas de lo normal de todo corazon adriana que te manda muchos besos y abrazos donde quiera que estes ummmmmmmmmmm… adios que te valla bien bonito! besos

  74. ADRIANA: Un tanto confuso su comentario, pero sí entiendo que me desea muchas buenas cosas… las cuales agradezco y que le gusta Bunbury.(por el que te vaya bien bonito)
    BESOS

  75. Pablo said

    Un abrazo, caballero. Ojalá que encuentres editor para tu libro. De todos modos, según tengo entendido, un año para los tiempos de las editoriales es poco.
    Yo subí mi página en febrero y “me dí” dos años de plazo para ver si funciona o no.
    Paciencia, hermano, que al que insiste, se le da.
    Un abrazo.
    Pablo

  76. PABLO: Sin duda que es demasiado poco tiempo, que me haya mandado de “sacado” a editarlo por cuenta propia es circunstancial. No estoy ansioso, sé que son procesos y sé que si tiene que ser será. Mientras seguiré haciendo lo que amo, que es escribir (aunque me salga mal). Le dejo un abrazo y si me permite le pondré un link en la sección: “Escritores amigos” ¡SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: