MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

26

Posted by Fernando Narvaez en julio 29, 2006

Cuando hace unos meses necesité un prólogo para mi libro, no dudé de que él era el elegido. Después de mucho rogarle y de llegar, incluso, hasta intimarlo, lo logré.

Hoy el sujeto cumple años, 26 manifiesta. Si lo vieras te darías cuenta de que es esa cantidad de años los que pasaron desde que él empezó a beber cerveza “Sin moderación”

Cómo no tengo un regalo decente para ofrecerle, es que se me ocurrió homenajear a un blogger que, sin que lo hubiéramos imaginado, terminamos siendo vecinos y grandes amigos.

Pacha: sos como mi hermano de la “interné”. Que tengas un cumpleaños de Puta Madre y brindo desde acá con mi copa bien alta y con la indignidad por el piso.

Fernando A. Narvaez

Pd: No olviden que tenemos Foro y Libro de Visitas y para recibir las actualizaciones suscribite acá

6 comentarios to “26”

  1. Que puedo decir? Muchas gracias! En serio, te pasaste loco. Nos vemos para tomar unas birras, es lo unico que se hacer. Salud!

  2. Tamara said

    Felices 26 añitos Martín Pacha!!!!!!!
    Te dije que te quiero mucho no? y que con seguridad haces mas cosas que tomar birra….cheeee…
    Y (como me gusta la y…) aunque no seamos vecinos yo te siento cerquita…porque con apretar los botoncitos magicos te me apareces…
    Que se te cumplan todos los deseos y masssssss
    Salud! mucha muchisima salud!!!!!

  3. lukre said

    pues Pacha, no se quien eres, pero feliz cumple 😛

  4. Thiago said

    Reservame un ejemplar que cobro pasadomañana y quiero verlos a ambos cuanto antes.

  5. Pues nada, yo me apunto a la fiesta con lo que me gustan las cervecitass FELICIDADES!!!!!!

  6. Gatto said

    Pues nada Hombre Felicidades. Salud

Responder

 
