MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Encuesta

Posted by Fernando Narvaez en julio 26, 2006

Disponible en Maldito Duende: El nuevo Libro de Visitas, entrá y dejá tu huella. Click Aquí
Y como si esto fuera poco, disponible en Maldito Duende: ¡Un Foro!
Proponé algún tema que no se me ocurre nada. Click Aquí

Hallábame yo mismo y en mi mismo conmigo mismo en un bar. Esperaba a La Diosa y no tenía en ninguna de mis manos ni a mano ni una hoja ni un papel para escribirlo con alguna birome o algún lápiz. No tenía ni tiza ni pizarrón; tampoco una idea decente para escribir un medianamente buen texto.

Pero la modernidad tiene una ventaja notable y es la posibilidad que me da, de contar con un teléfono móvil el cual envía mensajes de texto. Si a esto le sumamos una muy buena lista de amigos. Nos da como resultado, un mensaje de texto que oraba lo siguiente: “Dame un tema para escribir algo, que no se me cae una puta idea”.

A vuelta de correo, las respuestas, arrojaron los siguientes temas (en órden de llegada):

  • Ley del embudo (Fede – Compañero de trabajo)
  • La extraña sensación al enterarse uno, de la muerte de Oscar Moro, primer integrante en en irse de una banda que marcó nuestra adolescencia. (Dominichi – Hermano de la vida)
  • La historia de un hombre adicto a todo tipo de caramelos. (Dark Rusa – Amiga, hermana, blogger)
  • La historia de Rogelio Faina, un hombre que pierde un dedo en “confuso” episodio. (Pacha Locura – Hermano, vecino, blogger)
  • Que entre a su blog y vea no sé qué links. (Gons – Ídem Pacha pero no vecino)
  • Pienso y te contesto. (Maru – Amiga personal de La Diosa)
  • No es mi mejor día, tengo unas líneas de fiebre. (Adriana – Hermana del Duende)
  • Un mono que se levanta un día y empieza a recordar un sueño difuso pero demasiado real. Pasa el día y empieza a recordar el sueño saca una extraña conclusión. (Gaby – Amigo y ex compañero de trabajo)
  • La cama, en el sentido que quieras. (Brenda – Amiga, compañera de trabajo y Diseñadora Gráfica personal del Duende Maldito)
  • La relatividad del tiempo. (Silvia – Amiga de la adolescencia y esposa de Gustavo,amigo y compañero de la secundaria)
  • La historia de un amor aventurero protagonizada por un bisabuelo en tiempos con mucha falta de huevos. (Carlos – Compañero de trabajo)
  • Sobre cierto tipo de laberintos (Malena – Blogger)

Ahora sí… con los temas sobre la mesa, vota por el que más te guste en la sección “Comentarios”

Fernando A. Narvaez
Foto: “Pensando” – Mariana Maciel

Pd: Si alguien gusta de recibir las actualizaciones de “Maldito Duende”, sólo tiene que hacer click Aquí y registrar su mail

Pd 2: Navegando por internet me topé con éste artículo. Gracias a quien corresponda

15 comentarios to “Encuesta”

  1. Emma said

    Yo voto por la historia del señor adicto a todo tipo de caramelos.
    Creo que la extraña sensación al enterarnos de la muerte de Moro, lo puede escribir casi cualquiera de nosotros =( (aunque seguro que usted lo escribiría mejor)

    Un beso, Duende!!!

    P.D.: Lo de los laberintos es como muy Borgeano, no?

  2. Dominichi said

    y….mono…poco demagogico…voto por mi…besos

  3. Gatto said

    Voto por el del mono y el sueño.

    Por cierto muy bueno el libro de visitas, perdona la pequeña impertinencia. (:$) Pero todo es con cariño como dice alguien muy cercano.

    Por otro lado EXCELENTE lo de las notificaciones ya las necesitaba.

    Un Abrazo Fer

  4. julieta said

    Sobre cierto tipo de laberintos… me atrapó, me gustaría ver qué podés hacer con eso.

    que andes bien Fer!
    besote!

  5. Romau said

    Cómo me ignoraste!!! Estoy dolido…
    Voto por Rogelio Faina, pero no lo voy a leer por las razones antes expresadas.

    Sin saludo

  6. EMMA: Ok… bueno vaya pensando en darme datos sobre los distintos tipos de caramelos. BESOTÓN

    DOMINICHI: Usted nunca fue demagógico, ¿por qué habría de empezar a serlo ahora? ¡La semana que viene nos juntamos sí o sí. Tengo demasiado pa contarle. ABRAZÓN

    GATTO: EL mono y el sueño es el más loco porque el que me lo sugirió está peor, créame. Suerte que le agradó lo del libro y, si usted le dice impertinencia a lo de cambiarme a mí, sepa que lo vengo pensando hace tiempo. ¿Le parece que le agreguemos un foro? SALUD

    JULIETA: ¿Qué puedo hacer con los laberintos? Sin duda que extraviarme. BESOTAZO

    ROMAU: ¡Cuchá nene! No te discriminé en absoluto, todavía estoy esperando tu respuesta por mi mensaje en relación al día del amigo, porque sos mi cuñado pero te siento un amigo/hermano. Si tu celu anda pa’ tras no es cosa del Duende. Su voto será computado igual. ABRAZÓN

  7. No se para que pregunta, si luego solo se quedara con su idea o sus no ideas.
    Me quedo con lo que propuse, para serme fiel.
    Laberintos hay miles y no solo los borgianos que son excelsos.
    Laberintos simples, cotidianos, preguntas diarias ante cualquier accion. Voy aca me quedo. Escucho a Bach o sigo disfrutando a Menphis. Algo asi como la teoria del caos..una mariposa que mueve sus alas en Dakar modifican algo de mi vida??
    Lo dejo con sus delirios.

    Un abrazo

  8. MALENA: “No se para que pregunta, si luego solo se quedara con su idea o sus no ideas.” Obvio… para eso es mi blog y escribo lo que se me canta. 😉 Sólo quiero jugar un rato. BESORROTAZO

  9. gons! said

    1ro: que entraras a mi blog y clickearas en los links sobre el artista de la ante última poesía. Te dije que era una historia digna de leer y con la cual se puede escribir.

    2do: me extraña araña que no haya entendido el mensaje, usted tan cybertecnologicamente avanzado en este mundo.

    3ro: voto por mí, por MI y POR MI. (en realidad no por mí, sino por la historia que hay en los links que…etc etc etc) osea, entrá, ponete media pila y escribí chabón.

    Un abrazo.

  10. GONS!: ¡Sí! entendí, pero si le explico el “confuso episodio” en los que pierde el dedo Rogelio Faina, le estoy cantando el final. No quería dar mayores datos como ha hecho usted. Es obvio que cada uno se votará a sí mismo. Estoy pensando en impugnar dichos votos, por voto cantado. ABRAZÓN

  11. a mi me resulta interesante la relatividad del tiempo en cierto tipo de laberintos…
    ¿esto como se computa? silvia-malena
    saludos.

  12. uma said

    Hola Bendito, yo voy a votar por “pienso y te contesto”:-)

    Bue, puede salir algo interesante…viniendo de usted, claro està.

    Un gran abrazo y gracias siempre.
    Lo visito, besotazos en estampida.

  13. GUADALUPE said

    Mi voto para LA CAMA en el sentido…. y más me atrevo a proponer aunque no me pregunto….que tal sobre REENCUENTROS de cualquier tipo.
    BESO ENCAMABLE

  14. IMAG(X)INATE: AHHHH BUEH! Ya está me terminó de complicar. ABRAZAZO

    UMA: Bueno… esntonces lo pienso y le contesta, y así podemos entrar en una redundancia eterna. BESAZO, Rubia.

    GUADALUPE: Si cada uno va a votar diferente… me va a hacer “paf” el cerebro. BESOTÓN

  15. Tamara said

    Se te complico el asunto al poner las ideas al escrutinio???
    mmm y si elegis vos???
    Yo le doy un voto a todos..o sea uni todos los temas….ja! a ver que se puede hacer…mmm
    abrazazo

Responder

»
 
