MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Posted by Fernando Narvaez en julio 21, 2006


¡La próxima vez que me levantes la pata en las macetas…

 


…TE HAGO CHARANGO COMO A TU ABUELO!

Maldito Duende

16 comentarios to “”

  1. Eva said

    Jajajaja! Creo que le habrá quedado suficientemente claro…

    Besitos!

  2. gons! said

    eh…anda con problemas faunísticos? Mire que lo van a agarrar los de greenpeace…o por ahí le dan un puesto en mediambiente.
    Un abrazo.

    pd: se olvidó de mi dirección?

  3. julieta said

    pobrecito!
    no, no… tocaste mi lado sensible…
    besote Fer!

  4. EVA: ¡Más le vale mire! BESOS

    GONS!: Ese faunísticos es de Tamara… A mí me vendrá greenpeace, pero a usted… derechos de autor ¿no le vendría mál no? ¡SALUD!

    JULIETA: ¿Pobrecito? Usted porque no tiene que arreglar el malvón. BESAZO

  5. Ana said

    ¿Qué bicho es ese? ¿Un puercoespín o algo así? ¿Se come las plantas o qué te hace?

  6. ANA: Lo que usted tiene ante sus ojos es un “Armadillo” y su caparazón es usado en la fabricación de Charangos. Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Armadillo BESOS

  7. Ç said

    De todas maneras tambiën es un destino bello… perdurará en el tiempo y hará feliz a muchos…
    Besos

  8. Tam said

    Trate bien a su perro sea buena persona!!!!!

    Ey!!!! vos! sii dejalo tranquiloooo!!!!!
    Deje los charangos, vaya a pasear a su mascota

    Y si!!! me senti identificada con el dialectico copiado sin querer del querido Gons, debo admitir que invento palabras

    Un abrazio

  9. Ç: ¡Bien! Se lo diré y que le sirva de consuelo. BESAZO

    TAM: ¿Dónde vio un perro usted? BESOS

  10. Chary said

    Vaya… la perdida soy yo… que tengo poquísimo tiempo libre para pasear por estos mundos. De hecho no sabía de tu página nueva y decirte que, es preciosa, relajan sus colores.

    Besos encanto…. me alegro de volver.

  11. CHARY: El Duende va mutando constantemente… Gracias por venir. BESAZO

  12. Tam said

    Veo perros!!!!
    oh!!!!!

    Que me andará pasando????
    jejejeje
    Un abrazo

  13. Gatto said

    jajajajajajajaja que pecao!!! jajajajaj

    Abrazo

  14. TAM: Demasiado Alcohol. BESOS

    GATTO:

  15. Tercer Jinete said

    Digame duende
    yo tengo una tortuga que hace con las ruedas de amado auto lo mismo que el quirquincho con sus macetas.

    ¿Puedo yo amenazar a mi tortuga diciendole que la voy a convertir en charango para tocar musica lenta?
    je je

    Abrazos desde las diagonales

  16. TERCER JINETE: Mejor no le cuento los boleros que puede llegar a crear. ABRAZÓN

Responder

 
