MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

No hay Palabras…

Posted by Fernando Narvaez en julio 8, 2006

… sólo silencio a 20 años de tu muerte. ¡Gracias viejo!

Fernando A. Narvaez

Update 09/07/06: El texto al que hace referencia Uma en los comentarios es: 20 Años no es Nada

10 comentarios to “No hay Palabras…”

  1. Silencio que menos.

  2. Dominichi said

    De seguro que nos hubieramos abrazado juntos en la San Martin y habriamos llorado de emoción tras aquel cabezazo “del alma” de Celso Ayala para ese tres a tres que igual fue un triunfo…
    Sabes lo que te quiero y si bien vengo poco siempre estoy….
    Y allá estaran ellos guiandonos desde arriba y quizás tambien se esten abrazando….

  3. Mis respetos.

  4. gons! said

    un abrazo fuerte.
    contás conmigo.

  5. Ta said

    Otro abrazo nene

  6. uma said

    Siempre recuerdo aquel bello escrito que has hecho para èl.
    Siempre recuerdo como tus palabras lo han evocado, y como has hecho que esta vez yo tambièn lo recuerde.
    Este silencio tuyo, este silencio parlante, ese gracias precioso.
    Y un besazo enorme Bendito.

  7. MALE: ¡Gracias! BESOS

    DOMINICHI: Lástima que mi viejo era “Cuervo”, aunque sin duda hubiera gritado ese gol con el tuyo y con nosotros. ABRAZÓN

    MARU: BESOS

    GONS!: Lo sé, pero está todo bien.. Mil Gracias ABRAZAZO

    TA: Gracias nena.

    UMA: Usted tiene muy buena memoria y yo también, no me he olvidado de lo que le prometí. BESAZO

  8. Ana said

    No hay palabras, no. Lo siento.

  9. desdichada said

    Hola

  10. ANA: Ya no duele tanto. BESAZO

    DESDICHADA: Hola

Responder

 
