MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Tarde…

Posted by Fernando Narvaez en junio 14, 2006

Escritura

Dicen que "cocodirlo que duerme es cartera"

El Duende se ha convertido en una decadente cartera de cocodrilo por… dormido

Aunque tarde y gracias a mi cuñado: Romau, les dejo a todos los escritores del mundo (aunque no sean muchos los que pasan por acá) un atrasado "Feliz día del Escritor" que se conmemora el 13 de Junio por ser la fecha del natalicio Leopoldo Lugones.

Fernando A. Narvaez

15 comentarios to “Tarde…”

  1. Gons! said

    se nota che que somos escritores profesionales…ni siquiera sabía que teníamos un día!!!!
    Será porque lo nuestro nace del corazón.
    Bueno, a saludar: FELIZ DÍA SEÑOR ESCRITOR!!!!!!!
    Se lo merece, por escribir tan bien.
    Un abrazo, y no me botonees que te dejé comentario, eh???
    Abrazo.

  2. arwën said

    uy uy!! ese dia no lo sabía!

    FELIZ DIA, entonces!

    siga escribiendo nomás… ya ando queriendo leer un segundo libro suyo. ¿para cuándo?

    besotes…

  3. jorge said

    mirá vos, yo ni idea tenía de que había día del escritor, FELICIDADES entonces, don duende.

    abrazos

  4. So said

    Muchas felicidades a vos también…que nunca nos quedemos dormidos.
    Beso, So.

  5. eyrenne said

    Ah pues felicidades para usted don Fernando Duende Maldito Narvaez!

    Yo no soy escritora pero conozco muchos muy buenos por estos lados. A todos ellos muchas felicidades.

    😉

  6. Romau said

    Gracias por informarme, no sabía xq era… lo leí por ahí…

    La mensión me enorgullese y me sonroja…

    Abrazo

  7. GONS!: Acá el escritor es usted, usted sabe de verdad. Le dejo un abrazo y ¿botonearlo? ¡Claro que lo haré! SALUD

    ARWËN: Gracias igualmente. ¿Segundo libro? Mmmmm, por ahora ta complicado. Pero iremos por más. BESAZO

    JORGE: Yo tampoco sabía… pero si es por brindar Brindemos. Felicidades. ABRAZÓN

    SO: ¿Y qué hacer cuando uno tiene sueño? BESOS

    EYRENNE: Pero nada más, le faltó el Ariel. Usted también lo es, desde que decide sentarse en una pc y compartir sus vivencias o bien tomar una lapicera y escribir en un papel. BESOTAZO

    ROMAU: ¡No sea pelotudo quiere! Esto también va para usted: Felicidades. Ya estaré haciendo la crítica sagaz de su cuento. ABRAZAZO

  8. Feliz día del escritor atrasau!!! papá Blog!!!!!!!
    pidio los tres deseos???
    no se a que venia eso….jejejeje
    si le sobran deseos….uno me lo deja a mi? despues le digo que deseo deseo y por mas que pateo no aparece….besazo

  9. Marian said

    Ah! es x Lugones, bueno x lo menos se festeja el natalicio, no?

    Feliz Día!! Feliz Día del Escritor Sr. Duende!

    Y si brindamos?

  10. lulet said

    Feliz día!!!

    Besos escritos-.

  11. TAMARA: Primero: se prohibe terminantemente el uso de cualquier nomencaltura que tenga que ver, directa o indirectamente, con cualquier jugador o ex jugador de la selección Brasilera de Fútbol, esto en época de mundial. Puede llamarlo por su nombre o simplemente “Pelado”. No es nada personal, pero no juegue con mis sentimientos, y menos en mi casa. Ej: “Tamara Pelau.ar”. Gracias
    Segundo: éste día le cabe perfectamente a usted, así que: ¡FELICIDADES! Y pida los suyos por su parte. BESAZO

    MARIAN: Si, Si.. es por Don Leopoldo, me lo dijo Dios Google. BESOTAZO

    Lulet: ¡Qué lindo tenerla! BESORROTAZO

  12. Ç said

    FELIZ DIA Duende!

  13. Ç: ¡Mil gracias, doctora! BESOS

  14. arwën said

    hey! “igualmente”? noo, yo soy una mera aprendiza, una amateur.
    pero se agradece igual, me ha hecho sonrojar.

    besotes!

  15. ARWËN: ¡Sí! Para usted también, BESAZO

Responder

 
