MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Gracias…

Posted by Fernando Narvaez en junio 2, 2006

… Mariano Amartino de Clarín Digital por esto:

Clarín
Click en la Imagen

Fernando A. Narvaez

30 comentarios to “Gracias…”

  1. So said

    Fer, estoy muy felíz de que figures en los recomendados de Clarín, ¿cómo no iba a ser de éste modo? Sos un gran escritor y la narrativa de tus textos es impecable. Estoy segura de que el próximo paso es la publicación en un medio gráfico de todas las cosas lindas y originales que asaltan tu cabecita.
    Te abrazo, So.

  2. Romau said

    UN DISTINTO!!!
    Puedo contar que soy de tu flia???

  3. SO: Pero usted también figura así que no me halague por demás, porque ese zapato le cabe. Ahhhh y ¿me va a dar trabajo? BESAZO

    ROMAU: Estemmm… muéstreme sus pergaminos y hablamos. ABRAZÓN

  4. Tam said

    Fer….es solo el inicio……abrochate el cinturon..que volasssssssssss
    Abrazoooooooooooooooooooooo

  5. TAM: Si si, hay mucho viento, me voy a volar. BESAZO

  6. Mar said

    Que bien! Felicidades !!

  7. MEM said

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
    Este es un gran comienzo !!!!!!!!!!! Te lo mereces.
    Besosss

  8. Marian said

    Epa! q buena noticia!
    Felicitaciones!
    Bien merecido el reconocimiento, si si.
    Y los q vendrán….
    xq ya sabés q escribís muy…pero muy….pero muy bien.
    beso

  9. jorge said

    Bueno, como que ya era hora de que se reconozca tu talento ¿no?

    abrazos

  10. Thiago said

    ¡Felicitaciones!

    🙂

  11. Grac said

    Ya te lo dije hace un rato, llore de la alegria, porque es tu crecimiento, por el que tanto rezo.

    Te quiero Fer.

    Juli te manda un beso y felicitaciones tambien.

  12. Tercer Jinete said

    Felicitaciones !!!!! parece que está dando frutos tantas ganas que ponés en tu libro y en este blog.

    Se lo merece Maestro !!!!

    Un abrazo

  13. uma said

    Yo entrè asustada, le cuento, primero pensè que era un “chupador de blogs” y caìamos varias:)
    Ahora màs trankila, mis felicitaciones, pero usted ya tiene el reconocimiento de nosotros que venimos disfrutando dìa a dìa de sus escritos.
    Un abrazote y besazos que proliferen como gèrmenes:)

  14. eyrenne said

    Muchas felicidades duende !!!

    ¿No se va a volver muy presumido o si?

    ; )

    Mas besotes!

  15. Lady Blue said

    FELICIDADES DUENDE!

  16. MAR: Gracias. BESOS

    MEM: La vida son sólo pasos de comienzos. La ideas es no terminar nunca, claro que en algún momento se termina y uno no para de crecer. En ese momento estaremos muertos y, por el momento, no me interesa. Aún tengo que malcriar a mis nietos. BESAZO

    MARIAN: Agradecidísimo, pero convengamos que no es un Nóbel. BESOTE

    JORGE: ¿Habrán leído algo? ¡No creo! Pero bueh, ahí estamos. Gracias por pasar siempre. ABRAZÓN 

    THIAGO: Gracias. ABRAZÓN

    GRAC: Y espero sepa que tus lágrimas y rezos me emocionan. Esto es parte tuya, no te olvides, vos me hablaste de los blogs. Tu impulso, hasta me dio un futuro en lo que al Amor se refiere. Mis hijos serán producto de este espacio y todo porque vos me hablaste de él. BESOTES

    TERCER JINETE: Gracias, Doctor. Usted sabe quien es mi motor. SALUD

    UMA: Defíname "chupador de blogs". Ese reconocimiento que usted menciona es el que realmente me interesa. BESORROTOTOTAZO infectado de BESAZOS diluídos en BESOTONES

    EYRENNE: ¿No vale presumir? ¡UFA! BESOTON

    LADY BLUE: Más mil gracias. BESOS

  17. eva said

    Si es que tienes un blog maravilloso, es normal…es una delicia leerte!

    Mil besitos!

  18. EVA: Vieniendo de usted, que no hace mucho que viene, me llena de orgullo. BESOS

  19. La Luna said

    Normal que salga publicado a la hora de buscar blogs, es un blog espectacular.
    Un saludo

  20. Emma said

    Grosssoooo, Duendeeeeeee!!!!
    Felicitaciones!!! Se lo merece! =)

    Un beso.

  21. viollacea said

    Lo tienes muy merecido.

    Abrazo 🙂

  22. uma said

    Bendito:
    Pensè que en alguna opciòn de blogger, uno autoriza su publicaciòn de listas o algo asì.
    Obvio que yo no optarìa por ella, porque lo mìo es un diario:)
    Le dejo besazos condimentados que ando preparando bifes a la criolla mmmmmmmmm

  23. arwën said

    uy, buenísimo!

  24. Ç said

    Felicitaciones, un beso

  25. Me siento feliz por vos y por nosotros, que compartimos casi iguales intensidades.
    Confieso que me voy de acá, con hoyuelos de sonrisa.

    Beso. :*

  26. LA LUNA: Me pongo colorado. ¡Gracias! BESOS

    EMMA: Bueno pero no me griteeee! BESOTE

    VIOLLACEA: ¿Y yo qué hice? BESAZO

    UMA: ¿Lo suyo un diario? ¡No se subestime! he visto grandes textos en su blog y… no me lo niegue, eh! BESOTÓN

    ARWËN: Fa! Gracias. BESAZO

    Ç: BESOTAZOS pa' uste'

    MALENA: ¡Qué lindo robarle una sonrisas a estas horas! BESOTAZOS

  27. Brisa said

    Pues nada solo un deseo que sigas deseando escribir y disfrutes con ello, y te alegres por tus logros como yo me alegro. Un besito duende y como no, me sumo a las felicitaciones que mereces 🙂

  28. BRISA: Las ganas de escribir no se pasan, siempre ando buscando historias. Gracias por sus palabras. BESAZOS

  29. Anita said

    Maldito duente, perdona lo simple de mi comment.
    Estoy con muy poco tiempo, pero tú ocupas un lugar importante en mi blog.
    Un beso.

  30. ANITA: ¡Qué bueno lo del lugar importante! Y no se preocupe por la falta de tiempo, sé que escribo muy largo y que a la gente le molesta un poco eso; fíjese que ha tenido más comments una frase mía en su blog que un texto entero en el mío. Pero no puedo evitarlo, así seguiré. BESAZO

Responder

 
