MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Diferencia

Posted by Fernando Narvaez en mayo 23, 2006

Diferencia

En su vida, se habían amado demasiado. Al punto de saber que "morirían" juntos y amándose.

Es una pena que no hayan aprendido a "vivir" de la misma manera.

Fernando A. Narvaez

Pd: Gracias a todos por el apoyo en relaión a la causa "Kike" si quieren saber más del tema, hagan click en el siguiente enlace: Proyecto Geo

25 comentarios to “Diferencia”

  1. Eva said

    Gracias a ti por hacernoslo saber!

    Besitos!

  2. Lulet said

    Es verdad.
    Y triste.

    Besos!

  3. Casualidad o que se yo, también escribir algo “morir amando”, veré la manera de “vivir amando” es buena opción.

    Besos

    Voy al link. 🙂

  4. EVA: Es sólo un caso entre miles. BESOS

    LULET: ¿Cuánto ganaríamos si intentáramos aprender a vivir? BESAZO

    MALENA EZCURRA: Ya mismo voy a ver su blog que me encanta. BESOTE

  5. Lulet said

    No sé si llegó o no el comm porque se tildó la pag.
    So, decía que…

    Si así fuera, yo ganaría una vida.

    Besotes!

  6. Al final pareciera que uno ama para siempre, pero el “siempre” a veces es mas corto..

    Muy lindo.

    Besotes!

  7. LULET: Si, sí… estuvo medio colgado WordPress. Creo que ganaríamos nuestra vida y podríamos compartir la vida de la persona que tenemos al lado. BESOTAZO

    LOCACOMOTUMADRE: Es que uno no entiende el significado del “siempre”, ni siquiera hace el esfuerzo. O lo que es peor, lo malgasta con gente que uno sabe que no es así y cuando está esa persona a la que debemos entregárselo no lo hace. Es un problema administrativo. BESAZO

  8. Princesa said

    Es cierto…solemos decir que morimos de amor…pero aprendimos alguna vez a vivirlo?
    Tus breves palabras de hoy llevan a la reflexión.
    Besos magicos 🙂

  9. PRINCESA: Muy pocas veces nos ponemos de acuerdo en vivir. BESAZO

  10. vale said

    Hola amigo, en la misma ciudad me encuentro, no mueriendo sino viviendo… navegare por tu web, me resulta muy interesante!!!
    pasa por mi sitio.

  11. Marina said

    Duende, se puede vivir dos vidas a la vez. O acaso, ¿usted no ha estado nunca con su cuerpo en un sitio y su mente en otro?…

  12. eyrenne said

    Saber vivir es algo muy complejo más que saber amar.

    Un besote duende!

    ; )

  13. uma said

    Muchas veces estamos llenos de cobardìas…
    tantas otras decimos no creer en “las pelìculas”,
    otras tantas, no sabemos elegir…
    Màs vale amar algo lejos e incierto dicen algunos…
    Yo sigo apostando por el ‘como’ para llegar a lo que ‘es’.
    sin dudas y contra todo riesgo.
    Un besazo, Bendito
    Pd:maravilloso post

  14. VALE: Es todo un honor tener a alguien que “viva” en mi página. Gracias por la visita, voy pa’ su rincón. BESOS

    MARINA: Segurmanente, soy humano, pero mi presente es muy distinto. Nunca desafíe a un Duende en su casa, mucho menos si es Maldito. SALUD

    EYRENNE: ¿Y vivir amando? Más difícil aún, pero estoy convencido (por errores pasados) que se puede aprender. Estamos en eso. BESAZO

    UMA: ¡Maravilloso el comentario! BESOTE

  15. jorge said

    Filosófico, a veces imaginamos el final sin tomar en cuenta el camino que hay que seguir para llegar hasta este.

    abrazos

  16. JORGE: Tomamos atajos donde debemos disfrutar el camino. ABRAZÓN

  17. “y cada vez mas tu
    y cada vez mas yo
    sin rastro de nosotros”
    Y se acaba el amor…ya no hay vida juntos.

    Un besote!

    menta

  18. MENTECALIDA: Siempre un buen “Sabinazo” sabe pintar las mejores y peores situaciones. Pero esto habla de que dos personas se aman pero no saben compartir su tiempo. BESAZO

  19. sonia said

    Estoy convencida de que aquellos a los que se ama en “esta” vida sin tenerlos cerca, serán nuestros, muy nuestros en otra.Tal vez encarnizados en otro ser distinto, extraño pero nuestro.
    Te felicito por tu perseverancia.

  20. MEM said

    Por que es una pena?? todavia estamos a tiempo de aprender mucho en esta "vida"……
    Siempre estare dentro de quien amamos…..
    Besos    

  21. SONIA: Naaaaa. Déjeme vivir en esta, la que viene, si es que existe ya veremos. BESOS

    MEM: Ese me gusta más que pensar en otras… Vivamos estas. BESOTÖN

  22. Clara said

    Excelente post y muy buena reflexión.
    Cariños mi querido duende maldito
    Siempre Clara.

  23. CLARA: Gracias por sus palabras. BESOS

  24. Boehmia said

    Hay formas extrañas de amar, a veces creo que la gente se complica demasiado.
    Besos y gracias por tu escritos.

  25. BOHEMIA: Hay veces que la gente se busca problemas porque no puede vivir sin ellos. Tengo un caso conocido que si le cuento mire…

Responder

 
