MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Hijo de Puta

Posted by Fernando Narvaez en mayo 21, 2006

KikeCuando me llegó el mail que abajo está transcripto, mi escepticismo fue tan grande que me costó salir del trance. El mail decía lo siguiente:

"El 16 de Abril de 2006, en El Talar de Pacheco, Kike fue quemado vivo por entrar al terreno de un vecino cuya perra estaba en celo. En lugar de tomar una medida racional y humanitaria, este vecino prefirió rociarlo y prenderle fuego ocasionándole quemaduras en un 70% de su cuerpo.

Con la ayuda de proteccionistas, personal veterinario y particulares, kike fue internado en terapia intensiva de una clínica veterinaria. Junto con el tratamiento por quemaduras, se le realizaron tres transfusiones de sangre y hasta debieron extirparle el pene debido a las graves
lesiones ocasionadas.

Kike luchó por su vida y mostró agradecimiento a quienes lo ayudaban y mimaban a diario, pero el horror fue más fuerte: Kike falleció el 5 de Mayo.

Su causa fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss. Esta causa corre el riesgo de quedar archivada aún existiendo la Ley de Maltrato Animal Nº 14346."

Lamentablemente se sabe que en este país la justicia no le va a dar pelota a una "nimiedad" como esta.
Malas noticias: al momento de este post, éramos 35260 personas que opinamos que no es ninguna nimiedad.

Si realmente querés que no existan más Kikes, entrá en el link de abajo y poné tu firma. Quizás podamos intentar hacer algo. Yo ya firmé

Proyecto Geo

¡SALUD!

Fernando A. Narvaez

33 comentarios to “Hijo de Puta”

  1. Marian said

    Se me acaba de atragantar el mate q estaba tomando
    por favor!!!
    La gente estúpida, inhumana sigue proliferando.
    El título del post, creo q es lo + justo.

    Obvio q ya firme.

  2. La Luna said

    Entraré a fimar y por cierto, felicidades atrasadas, recibe un besazo desde los madriles.

  3. uma said

    Puede ser que la gente este entrando en este circulo de violencia interminable?
    Hay que estar “de la mente” totalmente para hacerlo y avalarlo, sinceramente es la misma cosa…
    No me extraña nada o me extraña todo, lo hacemos entre nosotros, infelices, los hacemos tambièn con los animales.
    Somos un desastre.
    un besazo, Bendito

  4. MARIAN: Con el título me quedo corto. Y el estúpido está en tooooodos lados. BESAZO

    LA LUNA: Gracias por sumar, y mil más por su saludo. BESAZO

    UMA: ¿Sabe qué es lo que más me llama la atención? Que Kike entró porque la perra del sorete éste, estaba en celo, o sea sabe lo que es un animal, porque tiene un perro, lo primero que hago es sacarle la perra de él y después lo mando en cana, siempre y cuando no haya alguien antes que lo prenda fuego a él. Bueno Basta! se me sale la cadena. BESAZO

  5. Es horrible…me quedo corta con la palabra..:(

  6. GUADALUPE said

    SIN PALABRAS A TANTA CRUELDAD!!
    Ya firmé duende amigo…..
    BESO INDIGNADO

  7. TAM: Es que no hay palabras suficientes. BESOS

    GUADALUPE: Lo mismo: No hay palabras. BESAZO (Hace tiempo que no puedo entrar en su blog, sabe por qué?)

  8. elogio said

    Pase por aqui y me encuentro con esto, que asco de gente!!!!!
    buffff que rabia que me ha entrado ya deje mi firma.
    saludos

  9. ELOGIO: Gracias por seguir sumando. Gracias por su paso y cabe aclarar que no es éste un blog de denuncias, pero hay cosas que no puedo dejar pasar. BESOS

  10. Este hecho ya lo vi en otro lugar de mi pais,insanos de mente y corazon actuan impunemente.
    Un abrazo para ti.

  11. MENTECALIDA: Lamentablemente este tipo de personajes habitan todo el planeta. BESAZO

  12. Tercer Jinete said

    Una vez vi algo parecido que le hicieron a un gato, nos llamaron a la madrugada para que vayamos a auxiliarlo( yo estoy en un cuartel de bomberos).

    La cuestión es que al gato debimos sacrificarlo, debido a que sufria mucho y no había mucho para hacer.

    Pero lo lindo fué cuando el ¿señor? que incendió el gato fue encontrado a los tres meses del hecho con la mandíbula rota y tres costillas fracturadas debido a que una patota quiso asaltarlo.
    ¿ Que fue lo lindo??

    Que nos llamaron al cuartel para que lo auxiliaramos y justo ese día tardamos muuuuchooooo en llegar porque la ambulancia no arrancaba, le acomodamos la mandibula nosotros ( obviamente a mano y sin anestesia) mientras le deciamos al tipo ” la verdad flaco vos de esta no zafás” ¿Queres que te sacrifiquemos????

    Valió la pena aunque nos comimos un lindo quilombo legal después.

    je je je

  13. novivo said

    No querer a los animales dice mucho de las personas. Esperemos que se haga justicia

    saludos

  14. Clara said

    Un horror, realmente.
    Las palabras se hacen chiquitas ante la magnitud de la crueldad de este señor. Cosas que a uno no se le pasan por la cabeza nunca y cuando suceden queda con el horror en el alma.
    Me parece buena la campaña de firmas, es una manera de comenzar a parar. Firmo por “no mas kikos”.
    Cariños.

  15. Bohemia said

    Creo que el nombre ANIMAL se lo deben dar a personas como la que le hizo daño a ese animalito, tamaño crueldad no tiene nombre y me siento indignada…pobrecito!!! Firmo!

    PD:Con retraso… Feliz Cumpleaños!!!

  16. Terminus said

    Lo primero, un saludo, Duende, que es a lo que venía. Largo tiempo sin pasarme y veo que todos los cambios son para mejor.

    Lo que no esperaba era encontrarme con esa mirada y esa historia que me ha revuelto las tripas y me ha acelerado el pulso. Aún estoy temblando de rabia. Son esas pequeñas historias las que muestran más a las claras hasta donde llega la miseria humana.

    Supongo que de poco sirve mi firma extranjera, pero es un alivio comprobar que existen personas para las que un acto como este no es más que un asesinato (ruin y miserable) y que como tal debiera de ser juzgado (en España las cosas están prácticamente igual legalmente, y por aquí también abundan los hijos de puta). Parece mentira que sea necesario recoger miles de firmas para que se castigue a quien mata a un ser tan indefenso e inocente como un niño.

    Quizás les parezca radical a quienes nunca han conocido la lealtad, el cariño incondicional y la gratitud de un perro, pero yo soy de la opinión de que cualquier “Kike” vale más que la mayor parte de los seres humanos que conozco. Nunca sería más comprensivo con un crímen como lo sería si el dueño de Kike decidiera hacer una pira con el asesino de su compañero.

    “Hijo de puta” se queda definitivamente corto. Cuando menos, “Hijo de la GRAN puta”, haciendo una pausa después de “gran”, y expulsando la “P” con una explosión de rabia…

    En fin, disculpad la perorata, pero este tema me toca cierta fibra.
    Felicidades por el éxito de tu libro (estoy seguro de que sólo será el primero), y por el blog (mejorando con el tiempo, como el buen vino).

    Un abrazo

  17. Romau said

    Si, tb me llegó el mail… la página volcó de tanta gente que entró.
    Bien lo del 3er Jinete, me gusta su estilo!!!
    Abrazos pa’todos

  18. viollacea said

    Es un horror, pero un horror que se repite en diferentes circunstancias y en todo el mundo.
    Cuántos Kikes más hay por ahí a veces muy cerca de nosotros siendo maltratados, no debemos cerrar los ojos ante el abuso y maltrato de los animales.

    Un abrazo para ti.

  19. Julieta said

    Acabo de firmar, Fer.
    Me indignan este tipo de cosas… más después de llevar años de corregir cuando alguien dice “nos tratan como a animales” “¿por que? dónde dice que a un animal haya que tratarlo mal?”

    me da pena por esa persona. me da pena por los hijos que pueda tener.

    besos fer!
    que andes muy bien!

  20. Gra said

    Antes de terminar de leer, entre y firme.

    Que vuelen los angeles para el.

  21. TERCER JINETE: A pesar de haber hecho lo que “debían” que es auxiliar al… ni me atrevo a decirle rata, es demasiado… decía que a pesar de deber auxiliar al idiota ese, lo bueno es que sufrió en consecuencia de sus actos. Lastima por su quilombo legal. SALUD

    NOVIVO: Ojalá y que eso se traslade a todas las cosas, porque en este “bendito” país losque pretenden hacer justicia son más que ineficaces. ABRAZÓN

    CLARA: De verdad, somos muchos los que deseamos que no haya más Kikes, aunque hay demasiada mierda dando vuelta y será una dura tarea combatirla, Kike nos dio un impulso. BESAZO

    BOHEMIA: Así y todo me parece que “ANIMAL” es una palabra demasiado grande para esa lacra. No hay cumpleaños atrasado si está su saludo. BESOTE.

  22. TERMINUS: No hay “perorata” que sea demasiado larga ante el acto de este individuo.
    Sabe que es lo que me imagino: Ya se ven los ojos de Kike en la foto y no me cabe en la cabeza la posibilidad de que el tarado este le haya tirado una molotov… tuvo que haberlo llamado y Kike mismo se habrá acercado, incluso hasta moviendo la cola porque lo llamaban. Así le pagó la miserabilidad ¿humana? ¿Por qué? Por seguir el instinto. A pesar de eso, Kike se fue agradecido de como lo cuidaron los veterinarios. ¡MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ.!
    Pero mil gracias por pasar a saludar y esperemos seguir cambiando para mejorar. ABRAZÓN

    ROMAU: Es increíble la cantidad de gente, el número que dice en el post era chico a los 15 minutos. SALUD

    VIOLLACEA: Bien dice que Kike es sólo la gota que rebalsó el vaso. Espero que no sea en vano y que alguien haga algo de una vez. BESOS

    JULIETA: Es cierto… y el “¿nos tratan como perros?” Si así hay que tratarlos, entonces ¿cuántos “humanos” morirían en la hoguera? Millones. Gracias por sumar. BESAZO

    GRA: Ahora Kike es un ángel más que vuela entre nosotros moviéndonos la cola. BESOTE

  23. eyrenne said

    Cuanto era niña mi hermano y primos quemaban ratas atrapadas en trampas, era la cosa mas terrible y espantosa que he visto, me imagino que ver quemare un perrito es mas terrible… sea un pequeño animal como un hombre que sufre por la violencia humana siempre me provoca un terrible coraje. Y mas de una vez he luchado por una causa asi.

    Un beso duende, que bueno que nos sigan doliendo estas injusticias y logremos hacer algo.

  24. […] Pd: Gracias a todos por el apoyo en relaión a la causa "Kike" si quieren saber más del tema, hagan click en el siguiente enlace: Proyecto Geo […]

  25. EYRENNE: Ah! Pero su hermano y primos una pinturita, eh! Pero tiene razón: provoca coraje e impotencia ante la falta de ineficacia de las personas encargadas de tomar medidas. Y seguro que algo lograremos. BESAZO

  26. jorge said

    cada imbécil que hay… disculpá, me hierve la sangre cuando algo así pasa.

    abrazos

  27. JORGE: No puede no hervirnos la sangre ante un hecho como este. ABRAZÓN

  28. Gatto said

    Qué triste es enterarse de cosas así…pero que bueno es encontrar personas que hacen frente a estas situaciones y que se preocupan por nuestros hermanos los animales…

    Saludos, Ya firme

  29. GATTO: Por suerte somos muchos. Gracias por firmar. ¡SALUD!

  30. STELLA mARIS said

    SOS REFUGIO. TENGO EL ORGULLO DE SER COLABORADORA DE UN REFUGIO, DONDE ABUNDA EL AMOR Y ES MANTENIDO POR DOS MUJERES A PULMÓN, CON DINERO QUE ENTRA DE SU TRABAJO. EL LUGAR ES POBRE HECHO CON LO QUE SE PUEDE, Y AHORA LA DESALOJAN, ES EN ESCOBAR. ESTAMOS ORGANIZANDO UN DESFILE DE MODAS PARA NOVIEMBRE, Y NECESITAMOS DE TODOS LOS QUE AMAN A LOS ANIMALES. PEDIMOS LA COLABORACIÓN AYUDANDONOS YA SEA CON TORTAS ARTESANALES, ALGUIEN QUE SEPA HACER PANQUEQUES EN EL MOMENTO PARA EL TE, CON CHICAS QUE QUIERAN DESFILAR, CON TIENDAS QUE QUIERAN PUBLICIDAD O MOSTRAR SUS ROPAS, CON ALGUIEN QUE SE OCUPE DE LA MÚSICA, ALGÚN CONJUNTO QUE QUIERA TOCAR A DONORE POR LOS PICHICHOS O, SIMPLEMENTE CON TU PRESENCIA, PAGANDO UNA ENTRADA QUE AÚN NO HEMOS ESTUDIADO, Y PARTISIPAR DEL TÉ ACOMPAÑADO CON ALGUNA MASA, TAMBIÉN ABONADO.GRACIAS A TODOS, POR LOS PICHICHOS DEL REFUGIO FELIZ DE ESCOBAR.

  31. STELLA MARIS: Aviso pasado.

  32. flor, maru, dai said

    hagamos justicia!!!!!

  33. FLOR, MARU, DAI: ¿Y cómo sería eso? BESOS

Responder

 
