MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Honor

Posted by Fernando Narvaez en mayo 20, 2006

Para mí es un verdadero Honor, haber nacido el mismo día que usted, MAESTRO.

Desde mi humilde lugar le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, señor ALEJANDRO DOLINA.

Alejandro Dolina

¿Quién tuviera el 10% de sus palabras y el 5% de sus letras?

Fernando A. Narvaez

30 comentarios to “Honor”

  1. Maura_ said

    Fernando te deseo un feliz cumpleaños… un abrazo gigante así bien de corazón junto con los mejores deseos para ti.
    Besitos y muchos.

  2. MAURA_: Mil gracias y sé que su corazón es grande como sus deseos y su abrazo. BESOS

  3. uma said

    Hoy te dejo el beso requetemua y un abrazote!
    🙂

  4. Chiaralice said

    Once again FELIZ CUMPLEANOS/ BUON COMPLEANNO/ HAPPY BIRTHDAY for a speciale day!
    Chiaralice

  5. Feliz navidad de tu religión personal, jajaa. Cómo me gusta ese de Dolina que habla sobre el misterio de Parque Chas, me mata. Abrazo vecino, nos estamos viendo por ahí.

  6. arwën said

    haapy birthday!

    todo lo mejor!

  7. Princesa said

    Parabens pra voce, nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vida.
    Para salir del tradicional saludito de cumple 😛
    Besotes y todo mi cariño para ud 🙂

  8. UMA: Hoy te digo Requetegracias. BESAZO

    CHIARALICE: Son muy bellos sus gestos. Thank you very much. BACCIO

    PACHA LOCURA: Gracias por aparecer en este día. Es un amigo/hermano que me dio el blog. ¡SALUD! (Ya veremos cuando celebramos)

    ARWËN: Gracias, Corazón. BESOTAZO

    PRINCESA: Mire que perspicaz que estoy: Eso es el feliz cumpleaños en portugués. Muhcas gracias. BESAZO

  9. Emma said

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!!!!!
    Para usted, amigo Duende, y para mi amor imposible, A. D. (quién tuviera sus palabras y sus letras? Naaahhh! Quién lo tuviera a él!)
    Siga escribiendo tan hermoso como siempre, Duende! Y ordene un champagne para festejar: pago yo.
    Ah, y de la manteada no se salva, eh? Se la damos en cuanto lo veamos XD

    Besooooosssss!!!!

  10. viollacea said

    Me uno al saludo y felicitaciones de todos. Feliz cumpleaños querido Fernando, buen duende. jajaja.

  11. eyrenne said

    Pues feliz cumpleaños mi querido duende, que mas quisiera yo darle personalmente dos abrazos tremendamente afectuosos de esos que quitan el aire y lo devuelven en buenos deseos, pero bueno Fernando pasela muy bien junto a sus seres queridos y celebre como merece.

    😛

  12. EMMA: ¿El champagne pude ser Extra Brut? Gracias por su saludo. BESAZO

    VIOLLACEA: Mil gracias, pero no tan “buen” Duende, no se olvide que es Maldito. BESOTÓN

    EYRENNE: Sus palabras en estos comentarios son más que halagadoras, ahora esos dos abrazos serían un honor inmenso. Gracias… Totales. BESOTAZO

  13. Marian said

    Un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
    Ud. hace honor a la creatividad de los taurinos
    q los cumplas feliz
    q los cumplas feliz!
    q la pase lindo con los q quiere
    y brinde
    y vuelva a brindar
    pida fuerte sus deseos
    q los pensamientos fuertes se transforman en hechos luego…
    brinde y pida
    (hágame caso)

    besos muchos

  14. MARIAN: GRACIAAAAASSSSS…. ¿Cuánto de fuerte hay que pensar? ¿La fuerza de pensamiento es directamente proporcional a la cantidad de bebida que haya en el vaso?
    Son sólo inquietudes. REBESOS

  15. SheLy said

    Probando por 34ta vez.

  16. SheLy said

    Feliz Cumpleaños Sr Duende.
    Feliz Cumpleados Don Dolina.
    Algún día le tiraremos la oreja.
    O los bigotes.
    Éxitos, y q coma mucha torta.

  17. SHELY: Ya pensé que me había abandonado. ¿Es bueno eso de comer torta? Gracias por su saludo. BESAZO

  18. jorge said

    En contra de mi costumbre, me conecté en sábado, sólo para felicitarte maestro.

    Abrazos.

  19. Tercer Jinete said

    Taurino tenías que ser !!!!!
    Capo,

    Desde acá levanto mi copa ( en realidad mi vaso con 7 up porque estoy de guardia ), y brindo por Vos y porque VOLVIERON LOS ANGELES.

  20. So said

    Mensaje No. 20, el día de tu cumpleaños!
    Un abrazo fuerte y largo…desde corazón, pasando por mi frente, el teclado y los satélites!
    SO.

  21. JORGE: ¡Después no vengan a acusar al Duende de hacer que la gente pierda el respeto por las religiones, eh!
    Fuera de joda, mil gracias, Master, y espero que tenga una hermosa vida. ¡SALUD!

    TERCER JINETE: Desde acá y a la distancia, comparto mi vaso de 7up con usted y le agradezco el brindis. ABRAZÓN

    SO: ¡Lástima que el 20 no es mi edad! Si lo va a jugar a la quiniela copartimos las ganancias. Gracias por el recorrido del abrazo y por su visita en el trabajo del viernes. BESAZO

  22. Malena said

    Glup recién leo tu post, y mi feliz cumpleaños , sonará tardío, pero no importa.
    Feliz Cumpledías poeta Fernando, Feliz Cumpledías troesma Dolina, que aroma con sus ángeles grises las calles de mi barrio, que también es como suyo, Flores agradecida.

    Gracias flaki, por traer al negro de tu mano.

    Un sobe

  23. MALENA: Claro que no importa la tardanza si está ahí, deseándomelo. Pero el único poeta y maestro es Don Alejandro que, de paso, es el que nos lleva de la mano a muchos. BESAZO

  24. Ey……..Feliz cumple…te lo dije no?????
    Te lo vuelvo a decir????
    Sabes que si cumplis años el mismo dia que el negro…aquel llamado Alejandro tenes derecho a pedir 5 deseos…no …3…ahora…no se cual sera el precio de que se cumplan…como te diria el negro …
    Y ya te cantaron el Parabens!! me ganaron de mano….despues en tal caso se lo cantamos a coro con mi compañero de ruta….
    Un abrazazo!!!!!

  25. TAM: ¿Para qué 5 si con 2 me alcanza? ¿Me cantaron lo qué? BESAZO

  26. Tamara said

    El feliz cumpleaños…pero abrasilerado (Portugues) hablando correctamente….y aprobeche que este año puede pedir mas deseos…se lo que le digo……
    Y si le alcanza con dos pida 3 pa mi….dele….

  27. GUADALUPE said

    UUUYYYY me perdi el festin y un trozo de torta de cumple!! pero lo que mas me duele haber llegado retrasada a felicitarlo…..
    IGUAL mis mejores deseos para el resto de tu vida duendecito!!
    BESO APENADISIMOYRETRASADO

  28. TAMARA: Sí, lo vi por ahi arriba. Ok… pido los 5 y dos pa usted…. 7 BESAZO

    GUADALUPE: Nadie llega tarde, menos usted. Sé que el deseo es de corazón. BESOTE

  29. Lukre said

    feliz cumple atrasado fer te mando desde la “madre patria” o desde la “patria que me pario” o como merde se diga,,, españa
    se que estoy perdida y que entro poco, pero ya sabes que nunca me olvido de vos..
    un besoooooooooooooooooooooo

    pd: asi que un tauro, vaya

  30. LUKRE: Como dije por ahí arriba: Nunca es tarde si el sentimiento es sincero, sé rotundamente que su corazón lo es. Y nunca vas a estar perdida porque en mi corazón hace tiempo que tenés en lugar. (hace mucho que no tuteo a nadie en los comentarios) Te mando un beso y mil gracias por ser una de mis referentes en esto de los blogs. BESOTAZO

Responder

«
 
