MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Posted by Fernando Narvaez en mayo 11, 2006

Se solicitan dadores de sangre para el Sr. Hugo Bocchia, es el padre de un amigo mío y está pasando una situación delicada.

Los que puedan o conozcan alguien que pueda dar sangre, estos son los datos:

Sangre de cualquier Grupo o Factor para:
Hugo Bocchia
Habitación 261 del Sanatorio Mitre

Bme Mitre 2553
Larrea 140
Capital Federal
4954-7070

Sector Hemoterapia
Horario: Lunes a Sábado de 8 a 11

A todos aquellos Bloggers de Capital Federal o Gran Buenos Aires que puedan pasar este post se los agradeceré sobremanera

Fernando A. Narvaez

17 comentarios to “”

  1. jorge said

    No estoy cerca, pero t edeseo suerte en tu búsqueda.

    Abrazos

  2. Ta said

    Pasado por mail….pena que mi sangre no sirve pa nada….
    Un abrazo

  3. JORGE: En casi 24 horas casi que ha sido la única persona que me hace creer que esto de los blogs no está para solamente la boludez. Mil gracias por sus palabras. Nunca dude de que con usted se podía contar. ¡SALUD!

    TAM: Conozco su corazón. Y sé que es realmente grande. BESOS

  4. shered said

    Personalmente no puedo donar sangre… hepatitis en la infancia…

    Pero si puedo reenviar esto a todos mis conocidos. Hecho está.

    Un beso enorme, alma solidaria 🙂

  5. SHERED: Gracias por el gesto, Diosa. A mí me pasa algo parecido y éste fue mi pequeño grano de arena, espero sirva. BESAZO

  6. Marian said

    Idem q shered
    no puedo donar sangre
    tuve hepatitis de chiquita.
    Pasé la información.
    Espero todo salga bien.

  7. Estoy un poco lejos para donar sangre… Lo lamento mucho… Espero que todo vaya mejor…

    Un abrazo…..

    Por cierto, dónde están tus post?? 😦

    Besos

  8. MARIAN: Al igual que a Shered, mil gracias por el gesto. Y confiamos que sí, que todo saldrá bien. BESAZO

    CON SAL EN LOS LABIOS: No se preocupe, alcanza con su deseo que sé que es de corazón. En cuanto a mis post, creo que no hay nada más importante en este blog que éste mismo post. Ya volverá el blog a funcionar como siempre. BESOS

  9. uma said

    Uf, alguna vez necesitè de ese tipo de ayuda.
    Ojalà los que estèn màs cerca sepan el vasto sentido de lo “urgente”
    y acudan…
    Me ha encantado este gesto suyo:)
    Un abrazo, Bendito

  10. UMA: Es sólo un grano de arena en el desierto. Deseo que sirva, gracias pos sus palabras. BESAZO

  11. Beto said

    Muchas gracias por sus palabras, chicos. Por suerte se completó el cupo de dadores y mañana 7.30hs lo operan, espero que salga todo bien. Repito, gracias por sus palabras, reconfortan y mucho.

  12. BETO: Esperemos haber sumado. Y ojalá salga todo bien. ABRAZÓN

  13. ta said

    Ojala haya servido de algo…y adelante….nomas

  14. Clara said

    me has hecho reír mucho duende maldito ! jajajajajajaja
    muy buen blog, adelante !!
    cariños

  15. CLARA: Me alegro que así haya sido, pero ¿justo en este post se rió más? BESAZO

  16. Clara said

    ..ayyyyy duende !! sepa que le erré al bizcochazo!!..tengo hasta el pelo colorado de la vergüenza que me dio..en realidad mi respuesta era para el post de la búsqueda en google. Acepte mi pedido de disculpas. En cuanto a donar sangre sepa usted mi apreciado duende maldito que vivo en Uruguay y por el momento no voy a poder ayudar, pero las ganas sobran eh!
    Aprovecho para saludarlo por su cumpleaños, aunque pasó ..pero lo que cuenta es la intención ¿cierto?. Que todos sus deseos se cumplan mi estimado duende…y por último está de más decirle que pase por mi casa que lo espero gustosa para que opine sobre mis post.
    Cariños.

  17. CLARA: Pero por favor, quédese tranquila… lo que pasa que este blog tiene los comentarios en la parte superior y hasta que uno lo conoce no se da cuenta. Gracias por su gesto y esperemos todo salga bien. Mil gracias por su saludo cumpleañero. BESAZO

Responder

 
