MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Bienvenida

Posted by Fernando Narvaez en mayo 5, 2006

Para todos aquellos que pensaban que el Duende se había extinguido, les tengo muy malas noticias: "El Duende no se apaga".

Acá estamos en un nuevo intento de trascender los límites, de ir un poco más allá de una simple hoja de papel .

Ésta es mi nueva casa donde espero se sientan cómodos todos aquellos que tuvieron la paciencia de esperarme. Al mismo tiempo creo que este sitio carga en sus pantallas mucho más rápido, esto es para que todos aquellos que "se equivoquen", puedan salir velozmente y no perder demasiado tiempo.

En cuanto a los que sí, esperaban el regreso, espero poder mejorar, considerablemente, la calidad de los textos.

Algunos datos: alrededor de 150 post no leídos en Bloglines por armar este sitio. Los abandoné y pido disculpas, de a poco me iré poniendo al día.

Están las sillas tiradas y los almohadones en el balcón, pero de a poco y con paciencia iré acondicionando todo como para poder recibirlos como se merecen.
Los que tengan el libro notarán que la categorización es similar a los capítulos del libro, aunque no he podido terminar con la clasificación.
También falta dar de alta el sitio en todos los directorios e ir conociendo de a poco el Template para hacer una página ágil y dinámica. Como así tembién faltan pasar la mayoría de los comentarios. Agradezco a todos y en especial a Maguila que me sugirió el servicio de WordPress.

Para terminar: la dirección es http://fernandonarvaez.com

y el feed del sitio para los que usen lectors de feed (ej: Bloglines) la dirección es: http://malditoduende.wordpress.com/feed (aunque por ahí abajo y a la derecha hay un par de "botonitos" que dicen feed)

Ahora sí, terminando de una vez y para no seguir aburriendo, sepan que estoy abierto a toda sugerencia, queja o crítica. De las buenas y sobre todo de las malas, esas son las que sirven pa' mejorar.

Besos, Salud y… ¡Qué vuelen los Ángeles!

Fernando A. Narvaez

Update 07/05/06: Una aclaración para los que vengan siguiendo al Duende desde que era Flamingos. En este sitio se encuentran todos los post de aquel viejo blog, como así también de aquel que pretende ser novela en algún tiempo: "No es Fácil ser un Ángel"

26 comentarios to “Bienvenida”

  1. jorge said

    Bueno, ¡Bienvenido de vuelta!
    Se ve mucho mejor el sitio y es además muchísimo más rápido.

    Abrazos

  2. Tam said

    Correcaminos de la Blogesferaaaaaaaaa!
    Fieraaaaaaaa
    Un abrazo

  3. Gra said

    Excelente como siempre viva su creacion.
    Salud y que vuelen los angeles.

  4. JORGE: Espero estar a la altura de las circunstancias. ¡SALUD!TAM: ¡Dios mío! BESAZO

    GRA: Gracias por su incondicionalidad. BESOTAZO

  5. eyrenne said

    ¿Fue buena la mudanza y sin inconvenientes?

    Pues a donde vaya te seguire los pasos, ya sabes.

    Abrazos!

  6. novivo said

    Hola Fernando. Me gusta el nuevo diseño de tu blog. Una pregunta, el libro maldito duende lo puedes enviar fuera de Argentina?

    saludos

  7. EYRENNE: La mudanza costó un poco, pero ha sido satisfactoria. Mil gracias por el seguimiento. BESOS

    NOVIVO: De momento y gracias a Dios no puedo mandarlo a ningún lado ya que lo hemos vendido todo, pero estoy viendo la posibilidad de editarlo en algún lugar con más llegada. Gracias por pasar. ¡ABRAZÓN!

  8. Tamara said

    Se volvio creyente derrepente???
    Aleluya!!!
    Abrazo hermano!

    ahh no se olvide de Despedazado por 1000 partes

  9. SheLy said

    Q lo parió!
    Quedó lindo, quedó lindo.
    Va a seguir cambiándolo o este se queda así para siempre, hasta q la muerte los separe? =P

  10. El Piscuis said

    Bravo Duende!!! de a poco esto parece mucho muy profesional…

    Bárbaro porque realmente “carga” mucho más rápido la página y los humildes usuarios de Truchofónica se lo agradecemos.

    Y un abrazo enorme, que hace mucho que no nos veíamos!!!

  11. TAMARA: ¡Si! "Derrepente" todo junto y con dos "r" BESAZO

    SHELY: ¡Qué bueno que le haya gustado! Y por supuesto que vamos a cambiar. En la medida que sea para mejorar, claro. Y con Blogger nos pasó eso… Nos separó la muerte. BESOTE

    EL PISCUIS: A cada casa donde me mude espero tenerlo de amigo. ¡SALUD!

  12. jeje. ay veces que la casualidad te echa un cable y te regala unas alas que un dia, quizá, te enseñan a volar o incluiso, y quizá, una noche, te invitan a soñar…
    argentino, he visto tu blog, lo que haces y se me a iluminado el alma, me he visto en la obligacion de imitar al duende, me has inspirado a hacer el mio propio. gracias maestro.sigue asi.

  13. Madison said

    Que remodelacion!! wowww me encanta..
    Besitos
    Madison

  14. Ta said

    Y vio? necesito corrector…
    Ud me corrige casi naturalmente….y yo erro de la misma manera
    Un abrazotote

  15. Marian said

    Me encanta tu nuevo sitio.
    Muy bonito!
    Colores + agradables + tranquilos +armoniosos.

  16. Ç said

    Duende: me gusta la plantilla, entra rápido, un saludo y un beso para Ud.

  17. VIAJESYLOCURA: Agradecerle sus palabras es poco, pero igual GRACIAS. ¡SALUD!

    MADISON: Me encanta que le encante. BESOS

    TA: Pero ahora no erró. BESAZO

    MARIAN: Diez mil gracias. BESOTÓN

    Ç: Otro Saludo para usted y más BESOS

  18. Genial ya te lo he dicho, pero lo repito, un site hecho con sentido de la estética. Bravo!!

    Besos 😉

  19. Gatto said

    Pues caballero por acá te seguiré leyendo.
    Saludos desde Colombia

  20. MALENA EZCURRA: Gracias miles, ahora hay que llenarlo con cosas medianamente interesantes. BESOS

    GATTO: Y sepa que para mí es un honor inmenso. ABRAZÓN

  21. arwën said

    essselente!
    has vuelto a hechizar mi computadora!

    encima, tu nueva casa me gusta aún más.

    besos,

    a.

  22. Maura_ said

    Una historia que de real o de imaginaria te envuelve (como siempre mi estimado Fernando).
    Un abrazo y un beso(cuándo solucionas los envíos de tu libro para este lado de la cordillera???? (me avisas ya tienes mi correo en serio no puedo con el gasto del envío:(

  23. Arwën: ¿Hechizar su computadora? ¡No me acuse de Hácker, eh! BESAZO

    MAURA_: Cuando tenga libros, por suerte se han vendido todos. BESOTE

  24. arwën said

    hacker jamás.
    simplemente que ha vuelto la magia del duende 😀

    besos!

  25. ¡Si el Duende no muere, solo evoluciona!

    jajajaja!!!

    Me parece muy bien tu pagina en wordpress yo tambien estoy en esas pero lo mio tendra que esperar a que disponga de tiempo.

    Por otro lado aprovecho para felicitarte por el exito que tiene tu libro, eso y más te mereces por ser un artista de la letra, de las emociones.

    ¡Saludos Fer!

  26. CLAUDIA: Viniendo de vos, que tenés una letra maravillosa. Me halaga y me emociona. BESOS

Responder

 
