MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Camisas Blancas

Posted by Fernando Narvaez en abril 27, 2006

A Matías Beverinotti

"La locura nunca tuvo maestro"
(Héroes del Silencio)

Un enjambre de palomas que vulneran nuestros sueños.
Una jauría de abejas libando nuestras esperanzas.
Una manada de perros levantando sus patas sobre nuestras almas olvidadas.
Otra bandada de peces naufragando mares de sirenas encalladas.
Un tropel de dinosaurios corriendo en estampida a lo largo de nuestras islas perdidas.
Una plantación de elefantes pisoteando lo que queda de nuestra alegría.Un mono enorme lloviendo mierda de su culo sangrante sobre nuestras cabezas.

Mi cuerpo y nuestros cuerpos que se balancean en los bancos de este loquero. Ése balanceo contínuo hacia delante y atrás, que nos tira de frente al piso.
Las cicatrices en las frentes son como las muescas en la celda del preso que cuenta los días sin su amada.

Camisas blancas acordonadas a la espalda por todos lados. Igual que la mía que no me libera. Los otros locos me miran, me escupen e intentan patearme; a veces me hablan. Y yo que los miro, los escupo e intento patearlos; a veces, también, les hablo.

Y el Loco de la Calesita. Y el Loco Enrique. Y el Loco Palermo. Y Juana la Loca. Los locos de Buenos Aires. Y el Loco Gatti. El loco con el melón en la cabeza y sus banderitas de taxi libre, antes en sus manos, hoy en el piso a su izquierda, por su camisa blanca atada a su espalda.
Todos juntos en enjambre, en jauría, en manada, en bandada, en tropel y en plantación. Todos juntos cagados por el mismo mono que se disfraza de cordura. Todos juntos balanceados y la locura "acicatrizada" que se estampa en nuestra frente por culpa de las mismas camisas blancas que nos visten, nos roban las manos y nos limitan.

Fernando A. Narvaez

23 comentarios to “Camisas Blancas”

  1. shered said

    ¡¡¡ Clap clap clap !!!

    Y reverencia

    Excelente texto.

    Besos!

  2. Ç said

    Que para colmo el loco difrazado de cordura es un loco mediocre…
    Un beso maestro!

  3. novivo said

    ¡Muy buen texto! , justo en mi blog acabo de publicar algo sobre un loquito.
    No hay nada más triste para un loco que perder su libertad, simplemente por ser distinto a los demás.

    Saludos

  4. Dijo Arjona “La manera más cuerda de vivir es estar loco”.

    Precioso post.. Un abrazo enorme…

  5. El piscuis said

    Excelente maestro!!!

    En medio de tanto loco suelto, intento pasar desapercibido y creo que lo estoy logrando… cada vez me parezco mas a ellos, y no se porqué, me gusta eso…

    (estreno fotito Duende, jajaj, Gracias…)

  6. Tam said

    Y que los elefantes …en plantacion …te pisoteen las alegrias….usando ese modelo de camisa….noooooooo….que no me toque….por fabor….
    Tarde pero seguro….
    La qeu enloquecio fue mi Pc Y no hay de esos atuendos para estos bichos informaticos…
    Un abrazo Fer, nos vemos…si me dejan salir…

  7. SHERED: Gracias pero, ¿reverencia? Naaaa. no es pa tanto. BESAZO

    Ç: Absolutamente de acuerdo. BESOS

    NOVIVO: Ya me voy a su página. Gracias por andar por acá. ¡SALUD!

    CON SAL EN LOS LABIOS: Arjona sabe. BESAZO

    EL PISCUIS: Yo, definitivamente, soy uno de ellos.
    La foto ya está incorporada en los comentarios viejos también, no sé si lo notó. ABRAZÓN

    TAM: Esta tan loca su Pc que le escribe “faBor” en lugar de “faVor”. BESOTE

    JORGE: ¡Genial cómo Floyd! Naaaa… largue el vodka con Speed, o pensaré que usted es portador de una “Camisa blanca” ¡SALUD!

  8. Gatto said

    Un saludo, por aca reportándome y actualizándome.

    …Los locos tienen un pie en el cielo y el otro en la tierra.

    Muy bueno el texto. Te sigo leyendo.

  9. Tam said

    Ud se olvido que esta hablando conmigo?????
    favor fabor es lo mismo…pal caso…

    Un abrazo o abraso…se igual

  10. andubo!!! mandame una camisita de esas jajajajaj

  11. viollacea said

    Como decía Winnicott: “somos muy pobres si somos totalmente cuerdos”.

  12. Malena said

    Locos locos locos..maravillosos locos que dejan al descubierto los sentidos.

    Muy buen relato.

    Abrazo

  13. Brisa said

    Debo ser una loca extraterrestre…
    aunque aun no se si eso es bueno o es malo…

    besos locos

    PD: jejeje, lo de los besos es para que conjunten con el post

  14. Emma said

    Había un loco en una calesita
    casi desnudo y con la vista enferma
    y daba vueltas y se sonreía
    y silbaba bajo por no molestar” … Qué buen tema!!
    Y qué buen post, Duendeeeeeeeee!!!!! Lovely, como siempre.

    Besos!

  15. BLONDA said

    Cargo rapidisimo!!!
    Pero si es el sistema de comentarios de Maguila … olvidalo!!!!! es malisimo!

  16. Me encantó, estamos en un zoológico de locos o cuerdos?

    Me perdí, pero me encantó lo que escribiste.

    Me gusta este nuevo lugar, beso
    Maru.-

  17. Tam said

    Que blanquito ta todo…..pero entra rapidito….al toque….
    Un abrazo Fer

  18. GATTO: Gracias por seguir leyendo y ya estaré actualizando su link. ABRAZÓN

  19. A Todos: Mil Gracias por el aguante y ya seguiremos escribiendo después de este entuerto cibernético.
    BESOS y ABRAZOS

  20. irina said

    >Hola Md tanto tiempo. Felcito!! me encanta tu nuevo blog.
    besos de una neocibernauta

  21. uma said

    Y el viento los amontona:)
    Te me habìas perdido Bendito duende,
    te dejo un abrazo y mi alegrìa por verte de nuevo por acà.

  22. LiquidLove said

    Muy Bueno el cambio!
    Me gsta mucho la onda de WordPress.Es fácil de manipular aunque no lo parezca.
    Y le quedó bien bien bonito!!
    Un beso grande y como siempre lo mejor para usted.

  23. IRINA: Gracias por estar acá, en mi humilde nueva casa. BESAZO

    UMA: No no, sólo estuve desaparecido y de albañil en la construcción de esta cosa. Duende is back. BESOTE

    LIQUIDLOVE: ¡Facil! ¿Como cuernos entro al template? Gracias por lo de “bien bonito” espero le vaya igual. BESOS

Responder

 
