MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Secreto del Duende y Homenaje

Posted by Fernando Narvaez en abril 24, 2006

Los ojos de la Diosa

Ésta es la mirada que inspira al Duende.
Ésta mirada cumple años el jueves 27 de Abril.
A ésta mirada le agradezco cada uno de mis textos.
A ésta mirada le agradezco mi "nueva" vida.
A ésta mirada le di mi alma.
A esta mirada le digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te Amo, Reina

Fernando A. Narvaez
Foto:
Biopuritas

47 comentarios to “Secreto del Duende y Homenaje”

  1. novivo said

    Que bellos ojos. por casualidad hace muchos años tuve una chica que tenía el mismo color de ojos y su cumpleaños es el 27 de abril. Lastima que su forma de actuar no era tan bella como su mirada.

    saludos

  2. shered said

    Ahora entiendo el porqué de tanta inspiración… no es para menos con semejante mirada

    Besos a la cumpleañera y un abrazo a su enamorado

  3. Lady Blue said

    El regalo más dulce es que estés a mi lado y me agasajes día a día.
    Aunque con solo dos palabras alcanzaría: Te amo, nene!

  4. NOVIVO: Entonces le pregunto: ¿Relamente era una bella mirada? Gracias por volver. ABRAZÓN

    SHERED: ¿Se comprende mejor no? Gracias mil en nombre de La Reina. BESOTE

    LADY BLUE: Día a día, no lo dudes. Sos mi vida y ahí estaré siempre con vos y con nosotros. BESOTÓN

  5. Blondie said

    n amirada muy dulce.. que bello es estar enamorado.. verdad duende..??… que bien.. felicidades para ambos.. he cambiado mi direccion asi que te espero por alla… http://beatofsensuallips.blogspot.com

  6. Tam said

    Mi mamá cumple el 26 de abril!
    esta lleno de taurinos este mundo….por suerte…

  7. Thiago said

    A dicha mirada saludaremos el día que corresponde.

  8. Brisa said

    Pues habrá que felicitarla doblemente por la mirada y por su cumpleaños y a tí por saber elegir a tan bella musa
    Besos ¡¡

  9. nanny_lidia said

    Que hermosos ojos!! Te felicito a ti por tu buen gusto y a ella por su cumpleños Un beso a cada uno.

  10. Dominichi said

    Nene!!!!….HE “VOLVIDO”…y a tiempo para ser parte del honor de saludar a la que se hacedora de tanta paz en tu interior q se refleja en tus relatos…al fin podremos hacer ese brindis q siempre queda pendiente…te quiero mucho y aunque las horas no me alcanzen sabés que siempre voy a estar…besos para ambos y el q compartas esa mirada habla del orgullo q sentis al saberla tu compañera de vida..gracias a Dios también creo haber encontrado la mia…

  11. SheLy said

    Awwwwwwwwww.
    Q ternuraaaa!!!
    Ves q sos tierno?
    Q lo parió.
    El amor habla acá che.

  12. BLONDIE: A mi humilde entender es un sentimiento maravilloso. Ya voy pa su nueva dire. BESOS

    TAM: Taurinos como el Duende. BESOTE

    THIAGO: Esto es pa’ que no intente decirme PELOTUDO. ABRAZÓN

    BRISA: Ella me halago con la elección, mire que fijarse en mí es digno de canonización. BESOTÓN

    NANNY_LIDIA: Gracias pero mi gusto es demasiado fácil, ¿quién no moriría por esos ojos? (Nunca me deja su link) ¿me lo pasa? BESOTE

    DOMINICHI: ¿Volviste hijo de puta? Bienvenido y aguantá que el show está por comenzar. Te tendré al tanto pa’l brindis. Gracias por estar más presente en mi vida personal que en la vida internética. Besos a tu Diva y ABRAZÓN pa’ ti. Y olé!

    SHELY: Igual no me haga enojar que me pongo verde loro. BESTAZO.

  13. Marian said

    orma de ojos linda…
    lindo color…
    pero sobre todo se la ve muy buena y con mucha energía,
    es inteligente también.

    Ud. la cuida bien, no?

    Los taurinos, (salvo x la terquedad) somos los mejores… ja

    saludos

  14. Arwën said

    feliz cumpleaños, ojazos!!

    que lo pasen hermoso.

    besos,

  15. Lulet said

    Muy bella mirada, usté sí que sabe elegir…

    Besos non elegidos, yet.

  16. Maura_ said

    Que ojos más lindos!!! un bello homenaje ,mis saludos y abrazos a ella y a ti gracias por compartir secretitos lindos.
    Besazo

  17. Jorge said

    La verdad Don Duende, no sé si felicitarla a ella por su cumpleaños o a usted por tenerla.

    Abrazos.

  18. Mar said

    Felicidades!! Tienes dos cosas bellas, unos ojos lindos que te miran y las letras bellas que te inspiran esa mirada. Gracias por tu visita a mi playa.

  19. BLONDA said

    Que ojazos!
    Ahi si que hay fuente de inspiración!
    Me encantó el post, re dulce!!
    Beso!!

  20. El Piscuis said

    Duende, no me olvide de usted, solo que ando coplicado… pero venir y ver esos ojos… Ahora entiendo tanta inspiración…

    Un abrazo amigo, sigo leyendo por lo viejo que me perdí…

  21. Tamara said

    Se piensa qeu me olvido de las fechas patrias??? noooooo
    Salud pa los dos

  22. MARIAN: Espero no lastimarla jamás, aunque fuere con una torpeza. BESOS

    ARWËN: En su nombre le agradezco. BESOTE

    LULET: Insisto. Tuve el halago y el honor de ser elegido. BESOTÓN

    MAURA_: Secretos que se merecen ser gritados al planeta entero. Gracias por su visita. BESORROTAZO

    JORGE: ¡No lo dude! La agasajada es la Señora. ABRAZÓN

    MAR: Y es hermosa su alma. BESOS

    BLONDA: Ella es la dulzura en persona. BESOTAZO

    EL PISCUIS: ¡Maestro! “Bienvolvido” y los amigos pueden venir cuando quieran, gracias por sus palabras siempre alentadoras. ¡SALUD!

  23. TAM: Nunca dije eso. ¿Cuando cumplía usted? BESOTE

  24. Malena said

    Preciosas tus palabras
    Preciosa su mirada (una mirada es mucho màs que unos bellos ojos)

    Besos

  25. Tam said

    Lo mio va por el lado escorpiano…sr Duende …el 11 de noviembre…
    No se olvide del amigo neuquino que los cumple el 19 de mayo….
    Besos barriales ahora…

  26. Viollacea said

    entonces es una mirada CREADORA, hay pocas pero existen, eres afortunado.

    un abrazo.

  27. Eyrenne said

    UY los ojos son en reflejo del alma y lo que se ve es una mirada preciosa, felicidades querido duende, con unos ojos como esos nunca estarás maldito.

  28. Emma said

    Aaaaaaahhhh, Don Dueeendeeeeee!!
    Déjeme decirle: Usté es un tierno!
    Feliz cumpleaños para la muchacha en cuestión!
    Festejen!

    Un beso.

  29. El Piscuis said

    Duende, donde pongo una fotito para que aparezca en mis comentarios por aca? se puede?

  30. Con Sal en los Labios said

    Bueno qué lindos ojos los de tu chica… Y el color también…

    Pues Feliz cumpleaños a ella, y felicidades a ambos… Espero le des a ella el mejor regalo mañana: un poco de tí, y tu amor..
    Gracias por tus visitas,

    Un abrazo Duende, lleno de afecto y con todo el corazón.

  31. Thiago said

    Me alegra que no haya pasado eso. Te descuartizaba con placer. *Sabelo*

  32. MALENA: Preciosa es su alma, créame. BESOS

    TAM: ¿Usted pretende ser mi agenda? BESAZO

    VIOLLACEA: Excelentemente afortunado. BESOTE

    EYRENNE: EL Duende viene Maldito de antes. BESTÓN

    EMMA: Gracias en nombre de la muchacha. BESTAZO

    EL PISCUIS: Tiene que suscribirse en http://www.gravatar.com luego subir la imagen y, cuando se la autoricen tiene que poner cada vez que comenta la misma dirección de mail con la que se suscribió. ¡SALUD!

    CON SAL EN LOS LABIOS: Ese “regalo” espero poder dárselos día a día. BESOTE

    THIAGO: ¿Podés para de hacerte el guapo? Estás enojando al Duende. ABRAZÓN

  33. Bio said

    bueeeeeeno, acá llegó la autora, después arreglamos el copyright! jaja 😛

    FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICUMPLEESSSSSSSTRAZADO Reinaaaaaaa!!!
    que lo tiró ando tan perdida!

    y vos pibe, ya sabés, te sacaste la grande! 😉

    beso a ambos!

  34. GUADALUPE said

    FELICIDADES A LOS DOS!!
    Hermosos ojos y hermosas palabras las suyas Duende amigo
    Perfecta conjunción!
    BESO CUMPLEAÑERO

  35. GUADALUPE: Hoy las Felicidades son todas para ella. Gracias siempre. BESOS

  36. Feliz cumple para la lady blue! Aca saluda un playmobil con panza y una playmobil fuxia (bueno, camuflada). Abrazooo

  37. Gons! said

    Salo: en este día te deseo lo mejor, y toooda la salamería que se dice en estas ocasiones, porque toooda esa salamería, se dice con el CORAZÓN.
    Que pases un muy lindo cumple, no te digo hermoso porque eso ya lo tenés. Tenés un retobado que te ama hasta más allá de los límites, y eso ya es un gran avance.
    Te deseo un MUY FELIZ CUMPLE, con todo mi corazón, y te mando un beso y un abrazo enorme.
    Que sigas siendo tan y más feliz como ahora

  38. Tercer Jinete said

    Que “faroles” tiene es dama !
    Lo felicito a usted Maldito Duende por poder admirar”esos ojos verdes como aceituna que roban la luz de la luna”.

    Un abrazo de gol para usted felicitaciones por este blog.

  39. Me encanto’ el post!
    Wonderful eyes and sweet words.She is a lucky girl! Happy Birthday, BUON COMPLEANNO felicitades a ambos! Taurus…it’s the best !!! 😉

  40. Lince said

    Felicidades, deje un post pero creo q no llego … Lo mejor para vos … siempre. Excelente año.

  41. Esa mirada/mujer es hermosa bendito duende!
    Y uds. la sana envidia de mucha gente!
    Felicitaciones y viva el amor.

  42. El Tío Sam said

    Qué mirada!
    Ojo, que en ese fondo no haya cosas hide…
    No te olvides que… quien engaña una vez, engaña dos veces, Duende… 😉
    Mucha suerte, cuidá lo que tenés, porque los pájaros vuelan…

  43. TIO: Tranquilo, no se preocupe, los pájaros vuelan si uno no los alimenta y en cuanto al engaño… "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" ¿cosas hide? Igual le agradezco por los consejos, los tendré "muy" en cuenta ¡SALUD!

  44. gons! said

    Alguien una vez me dijo unas palabras muy ciertas: “Cuando vas a buscar coca a la heladera, y no encontrás, vas y la comprás afuera”
    Tío: ¿No será que a Usted le anda fallando la heladera y no enfría?
    Yo le aconsejo que haga un service general, en una de esas el problema está adentro, y no afuera.
    Cuídese, que hace frío en estos días.

  45. Tercer Jinete said

    Amigazo !!!!

    Ahora entiendo como es que usted escribe esas cosas tan grosas Maestro.

    Con esos faroles como “busca-huellas”, quien puede no encontrar el camino

    Ahhh, perdón….

    Parece que hay ( mejor dicho HUBO) un TIO que no valoró esos ojos.

    abrazo de GOL para usted.

    Y un beso ( si me lo permite) para la dueña de esos faroles

  46. vale said

    Bella mirada, poderosa. Muy buena eleccion, salud!

  47. VALE: Créame que el elegido soy yo. BESOS

Responder

 
