MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Causalidades

Posted by Fernando Narvaez en abril 21, 2006

No hay casualidades en un mundo tan predeterminado.

 

Pd: Solicito información certera, para hacer que mi suegra se calle. Y que parezca un accidente.

19 comentarios to “Causalidades”

  1. Por considerar a los lectores de Fernando Narvaez muy sensibles…me atrevo a pedirles que lean sin falta el artículo de hoy sábado en La Nación…”La escritura como forma de Salvación”, por Raquel San Martín.
    Impresionante…
    Gracias y saludos!!!

  2. Tam said

    Y si hablamos de causalidades? que le parece?
    Un abrazo duende

  3. Eyrenne said

    Totalmente de acuerdo… Causa y efecto.

    Besos.

  4. TAM: Por eso el título, corazón. BESOS

    EYRENNE: Yendo a la física, principio de Acción y Reacción. BESOS

  5. Shely said

    Yiya Murano.
    Pero vos no le des todo de una.
    Dale de a poquito.

  6. Tam said

    Ahora me deja mal…
    auyentá tu instinto asesino para con tu futura familia politica….
    asi se empieza o se sigue bien???? no se no se

  7. jorge said

    Qué tal si le decís:
    “Estoy buscando batir un record personal, quiero tener tres hijos al mismo tiempo en distintas mujeres, contando el de su hija”
    Mínimo le da una embolia… (o te revienta a palos, jeje)

  8. BLONDA said

    Que problema con las suegras!!
    La mia es divina… cambian cuando te casas o la tuya ya venia asi desde el noviazgo?

  9. SHELY: ¿De a poquito es? BESOTE

    TAM: ¿Yo la dejo mal? No quiero asesinarla, quiero que se calle. BESOTE

    JORGE: Y a eso… ¿Se le podría agregar que quiero hacer parir a 3 ovejas, a 2 perras mastín nopolitano y a una cacatua? ABRAZÓN

    BLONDA: Está así ahora, durante el noviazgo. BESAZO

  10. Novivo said

    hola! que difícil callar a la suegra, no? con un chantaje tal vez la podrias silenciar . suerte

  11. Gra said

    No tiene que estar si el amor es bello y perdurable.
    No tiene que importar que hable o se calle, el amor es entre un hombre y una mujer.

    Por eso estoy sola y sin suegra.
    Vale ???

  12. Marian said

    q pensas del karma?

    x el p/d…
    podes mirar mujeres asesinas,(p q parezca un accidente) o
    podes ponerte algodón en las orejas.
    Si encontrás información buena, pasámela x favor!!!!

  13. LiquidLove said

    Hablarle de ella?

    Jeje!
    Bueno, a estas alturas no vamos a pretender creer que la gente cambia!

    Muchos besos para el bendito duende.

  14. NOVIVO: Primero… gracias por pasar. Y en relación al mal que nos aqueja.. ¿usted me dice algo así como: ¡Si no se calla le corto la lengua!? ABRAZÓN

    GRA: Si vale… pero habla. BESOS

    MARIAN: ¿Del Karma? Sí, que mi suegra me sigue de la vida anterior a la anterior vida de la de antes que, quizás, haya vivido. BESAZO

    LIQUIDLOVE: Imposible hablarle de ella. Porque no sólo habla de más sino que no escucha. BESOTÓN

  15. Un vino con vidrio molido, corta las cuerdas vocales y un par de cosas mas, pero callar, calla.

  16. Madison said

    Totalmente de acuerdo..las casualidades no existen..
    Saludos duende..
    Madison

  17. PACHA: ¿Tinto o Blanco? SALUD

    MADISON: Definitivamente no. BESAZO

  18. El Piscuis said

    Ni casualidades no predeterminado… Creo que hay causalidades e indeterminacion…

    Lindo tema…

    La suegra es un ser humano? Se aplican las reglas de la civilidad?
    que gran tema también…

  19. EL PISCUIS: Da para varios cafeces. SALUD

Responder

 
